Bien, es que yo tambien he entendido eso. Que las campas estaban a tope y que el barco ha arramplado con todo. Pero es que yo creo que no es todo, que eso sigue lleno y pronto tendra que pasar otro barco.
Es que ademas a los chinos parece que hasta final de año na de na por lo que comenta
Muy buenas noches, tras ver el vídeo muuuuy tranquilamente y analizarlo os cuento, ufffff, se avecina ladrillo

, venga, al lío!!
Vamos a empezar por lo más importante para así poder echar cuentas, ok?? El vídeo está grabado el día 26/9, desconozco la hora, pero, vamos a poner que son las 08:00 a.m. hora local.
El ASIAN CAPTAIN, llegó al puerto Sur el 25/9 a las 00:11 a.m. y partió el día 26/9 a las 13:49, por lo que para cuando el bueno de Wu Wa grabó el vídeo, el barco ya llevaba en puerto unas 32 horas y en apenas 5 horas partiría.
Teniendo en cuenta la cronología, en esas horas apenas cargaría unos 200 o 300 coches, no se, o pongamos 500 a lo más.
Efectivamente y como se ha comentado, cosa que ya os dije yo antes, este barco es enorme y habrá cargado fácilmente unos 5000 coches.
En el vídeo se ve que es un no parar el trasiego de camiones descargando coches y llenando campas (zona azul del mapa) y por otro lado los operarios del puerto cargando coches (zona verde superior del mapa) y, a pesar de la enorme carga que trae el barco, parece como si no hubiese pasado ningún barco por el puerto, ya que las campas están petaaaaas!!
Tras un conteo de los coches que se ven en el vídeo, sumando la campa pequeña del lado izquierdo de la carretera (zonas amarillas), las campas principales (zonas verdes), los coches aparcados alrededor del parking cubierto (zona roja) y los que hay en la zona azul, a mi me salen unos 6400 coches. Y eso sin contar los que podría haber en el parking cubierto, que se ve que también hay coches en su interior.
La zona roja está ocupada por vehículos de otras marcas.
Conclusión, descontando a esos 6400 coches unos 500 que hayan podido ser cargados en el ASIAN CAPTAIN antes de partir, habrían quedado en puerto unos 5900 más lo que haya en el interior del parking, y si a esto le sumamos los que hayan podido llegar desde el día 26/9, yo diría que fácilmente podría haber en el puerto 9000 coches, tantos como para llenar dos barcos!!
No debería tardar mucho en aparecer un barco, y por cierto, todos los coches son M3 Highland y con volante a la izquierda

Por aquí os dejo captura con las zonas ocupadas por coches y los colorcicos que os he ido comentando antes.
Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk