El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1035 en: 06 de Octubre de 2023, 09:22:21 am »
A los que ya tenéis una cita para la entrega.
La fecha la habéis recibido una vez hecho el pago o os la dieron con la entrega del VIN?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso la cita (que seguro que cambiará) me llegó a los pocos minutos de recibir el VIN y la factura aún no la tengo disponible (ha habido algún pequeño retraso por el tema de la tasación del vehículo que voy a entregar y por necesitar mi certificado de empadronamiento).
« Respuesta #1036 en: 06 de Octubre de 2023, 09:26:02 am »
La fecha la habéis recibido una vez hecho el pago o os la dieron con la entrega del VIN?

En mi caso la cita (que seguro que cambiará) me llegó a los pocos minutos de recibir el VIN y la factura aún no la tengo disponible (ha habido algún pequeño retraso por el tema de la tasación del vehículo que voy a entregar y por necesitar mi certificado de empadronamiento).
Ostras que raro que te haya llegado antes la cita que la factura. Yo tengo la factura y la opción de pagarlo ya. Para los que tenéis problemas para pagar. En la WEB sale bien pero tenéis que entrar desde un PC.

« Respuesta #1037 en: 06 de Octubre de 2023, 09:27:06 am »
Otro VIN confirmado de SR blanco, entrega 20 Oct - 3 Nov. en Sevilla  ;D
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #1038 en: 06 de Octubre de 2023, 09:43:10 am »
Buenos dias!

VIN asignado a mi SR blanco. Recojo en BCN. La fecha estimada de entrega se ha actualizado a 18 octubre - 1 de noviembre!!!

Por aquí igual que tu, pero en la factura pone Fecha estimada de entrega: 25-Oct-2023

Pero vaya, que de momento ni me hago ilusiones ni nada, que por los comentarios que hay en el foro, las fechas TESLA son pura fantasía

Yo por ahora no tengo documento de factura generada, sólo el VIN y la estimación de fechas.
Entiendo que cuando la factura final esté lista llega el famoso SMS y el documento aparece en la web y en la app?

jasp

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 06 de Octubre de 2023, 09:46:22 am »
Otro VIN asignado. SR básico con recogida en Fuenlabrada Oct 19-Nov 2. Esperemos que escalonen las entregas o el Auto Shift Out of Park se va a volver loco.

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 06 de Octubre de 2023, 09:53:59 am »

Ostras que raro que te haya llegado antes la cita que la factura. Yo tengo la factura y la opción de pagarlo ya. Para los que tenéis problemas para pagar. En la WEB sale bien pero tenéis que entrar desde un PC.

Sí, a mi también me ha extrañado, pero estoy en contacto con mi TA porque no tenían alguna documentación que había remitido por la aplicación, así que creo que por ahí vienen los tiros...

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 06 de Octubre de 2023, 09:54:54 am »
Buenos dias!

VIN asignado a mi SR blanco. Recojo en BCN. La fecha estimada de entrega se ha actualizado a 18 octubre - 1 de noviembre!!!

Por aquí igual que tu, pero en la factura pone Fecha estimada de entrega: 25-Oct-2023

Pero vaya, que de momento ni me hago ilusiones ni nada, que por los comentarios que hay en el foro, las fechas TESLA son pura fantasía

Yo por ahora no tengo documento de factura generada, sólo el VIN y la estimación de fechas.
Entiendo que cuando la factura final esté lista llega el famoso SMS y el documento aparece en la web y en la app?

En mi caso el SMS del mandato fue lo primero que recibí y sin factura.
« Respuesta #1042 en: 06 de Octubre de 2023, 10:03:37 am »
Alguien sabe que es el Número de cuenta aquí?

Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #1043 en: 06 de Octubre de 2023, 10:05:17 am »
Otro mas con VIN, M3 blanco con interior blanco, y con la misma fecha que muchos de vosotros 19 de octubre a 3 de noviembre en Fuenlabrada!

p.d: Como se nota la lluvia de VINs que hemos escrito 12 paginas de foro en 24 horas  :o :P
« Respuesta #1044 en: 06 de Octubre de 2023, 10:08:49 am »
Alguien sabe que es el Número de cuenta aquí?

A mí también me ha extrañado, lo normal es que el número de cuenta al menos coincida con los cifras finales del IBAN...

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 06 de Octubre de 2023, 10:09:03 am »
Hola buenos días a todos. Yo sigo sin recibir VIN, mi tesla es un blanco Long range con llantas 19 y para recoger en Bilbao. Estoy perdiendo la esperanza de que me llegue VIN en esta remesa.
Ánimos. Por ahora 3 y los 3 LR. El chino del barco se ha olvidado de nosotros

No estáis solos. Otro RWD básico con bola por aquí, pedido en agosto y aún sin VIN. Lleva tiempo en 7 nov - 1 enero y sospecho que así seguirá... Por cierto, que a otro compañero del foro con la misma configuración y pedido en septiembre ya le ha llovido VIN (me alegro por tí, pero "gracias" TESLA).

Alguien sabe si en Highland las bolas las montan en el SC o si salen de fábrica con ellas?
« Respuesta #1046 en: 06 de Octubre de 2023, 10:18:48 am »
No me sorprende ser de los últimos de Filipinas… Dejé de jugar Lotería hace años, cansado de que nunca me tocase un carajo.

Sigo esperando el VIN. RWD blanco/negro vulgaris con bola, pedido el 18 de septiembre.

:-\
« Respuesta #1047 en: 06 de Octubre de 2023, 10:18:53 am »
Hola buenos días a todos. Yo sigo sin recibir VIN, mi tesla es un blanco Long range con llantas 19 y para recoger en Bilbao. Estoy perdiendo la esperanza de que me llegue VIN en esta remesa.
Ánimos. Por ahora 3 y los 3 LR. El chino del barco se ha olvidado de nosotros

No estáis solos. Otro RWD básico con bola por aquí, pedido en agosto y aún sin VIN. Lleva tiempo en 7 nov - 1 enero y sospecho que así seguirá... Por cierto, que a otro compañero del foro con la misma configuración y pedido en septiembre ya le ha llovido VIN (me alegro por tí, pero "gracias" TESLA).

Alguien sabe si en Highland las bolas las montan en el SC o si salen de fábrica con ellas?

En el anterior, que solo se podía pedir cuando lo pedías nuevo a fábrica parece que llevaba la barra con el anclaje de bola.

La bola, no es automática (pese al precio), si no que es de las que se engancha manualmente con un click. Es decir, que anteriormente la barra con anclaje de bola venía de fábrica y la bola la montabas tú cuando quisieras y la quitabas manualmente.

En el Highland se ha comentado por varios Youtubers que hicieron la review de Múnich que les habían confirmado que la bola en el Highland se podía “instalar después” lo que me lleva a pensar que ya vienen todos con el anclaje para la bola para hacer solo una pieza y que posteriormente te la entregan, homologan y lo que haga falta.

Luego, montaje como tal en el SC no se hace. Como mucho te enseñarán a colocarla.

« Respuesta #1048 en: 06 de Octubre de 2023, 10:23:17 am »
Otro VIN SR blanco, para Valencia
Gracias
Ya esta casi!!!!

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 06 de Octubre de 2023, 10:32:25 am »
No me sorprende ser de los últimos de Filipinas… Dejé de jugar Lotería hace años, cansado de que nunca me tocase un carajo.

Sigo esperando el VIN. RWD blanco/negro vulgaris con bola, pedido el 18 de septiembre.

:-\
estamos en el mismo barco.... misma configuración, pedido el 20 y algo de agosto, NO VIN. ánimo!