Hola buenos días a todos. Yo sigo sin recibir VIN, mi tesla es un blanco Long range con llantas 19 y para recoger en Bilbao. Estoy perdiendo la esperanza de que me llegue VIN en esta remesa.
Ánimos. Por ahora 3 y los 3 LR. El chino del barco se ha olvidado de nosotros 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estáis solos. Otro RWD básico con bola por aquí, pedido en agosto y aún sin VIN. Lleva tiempo en 7 nov - 1 enero y sospecho que así seguirá... Por cierto, que a otro compañero del foro con la misma configuración y pedido en septiembre ya le ha llovido VIN (me alegro por tí, pero "gracias" TESLA).
Alguien sabe si en Highland las bolas las montan en el SC o si salen de fábrica con ellas?
En el anterior, que solo se podía pedir cuando lo pedías nuevo a fábrica parece que llevaba la barra con el anclaje de bola.
La bola, no es automática (pese al precio), si no que es de las que se engancha manualmente con un click. Es decir, que anteriormente la barra con anclaje de bola venía de fábrica y la bola la montabas tú cuando quisieras y la quitabas manualmente.
En el Highland se ha comentado por varios Youtubers que hicieron la review de Múnich que les habían confirmado que la bola en el Highland se podía “instalar después” lo que me lleva a pensar que ya vienen todos con el anclaje para la bola para hacer solo una pieza y que posteriormente te la entregan, homologan y lo que haga falta.
Luego, montaje como tal en el SC no se hace. Como mucho te enseñarán a colocarla.