El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1080 en: 06 de Octubre de 2023, 02:07:35 pm »
Por cierto, @Temboa. Fui el primero anoche en cazar los BIN de SR blanco y no pongo nada  :-[
VIN si y recogida, pues como la mayoria, 19oct-2nov que vale, pues eso, para rellenar el excel :D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 06 de Octubre de 2023, 02:15:53 pm »
Por cierto, @Temboa. Fui el primero anoche en cazar los BIN de SR blanco y no pongo nada  :-[
VIN si y recogida, pues como la mayoria, 19oct-2nov que vale, pues eso, para rellenar el excel :D
aaaaapuntao!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 06 de Octubre de 2023, 02:32:42 pm »
@Temboa Si quieres modificar la fecha de entrega de mi coche ahora es 18 octubre a 1 noviembre.

Jo que ganas ya de tener el coche. Por cierto ha mi me llego el VIN con la factura final ya y todo. Asi que lo he pagado ya, para que vayan tramitando todo y poder hacer el seguro.
Ya os contare si tengo mas novedades.

Saludos.
pues apuntado queda. Gracias

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 06 de Octubre de 2023, 02:39:08 pm »
@Temboa Siempre me dejo algo (será el riego). Fecha de entrega, 19 octubre - 2 noviembre

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 06 de Octubre de 2023, 02:55:31 pm »

Cada vez me da más asquito, está con MG que no caga en vez de ser imparcial y probar todo lo que le venga, por otra parte si sigo viendolo es por videos como el que grabó en la Eliana y así no tengo que desplazarme a farolear..

Esta a nómina.

Nosotros tenemos en casa un M3P y un MG4. El MG está muy bien por el precio que tiene pero juegan en ligas distintas. Tiene algunos detalles que ya los podría tener Tesla, si, pero muchas otras cosas en las que está a años luz, entre ellas la eficiencia, la usabilidad y el software en general.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 06 de Octubre de 2023, 02:56:06 pm »
@Temboa Siempre me dejo algo (será el riego). Fecha de entrega, 19 octubre - 2 noviembre

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
No te preocupes, bienvenido al club

Apuntado queda!!

« Respuesta #1086 en: 06 de Octubre de 2023, 03:05:48 pm »
@Temboa he hablado con alguien que curra en transporte maritimo, importacion y eso, no en el puerto, ojo

me han comentado que el RCC puede ser un PRE-Carrier, que le pase al Neptune los coches y el Neptune ponga rumbo a Barcelona. O al revés, que el Neptune le pase coches al RCC y tire para Barcelona. Puede ser? es curioso que el Neptune lleva algun dia parado en Singapore y no se mueva, no?

Esto es un sinvivir, con lo facil que era ir a un concesionario, pagar y llevarte el coche en una semana

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 06 de Octubre de 2023, 03:10:33 pm »
@Temboa he hablado con alguien que curra en transporte maritimo, importacion y eso, no en el puerto, ojo

me han comentado que el RCC puede ser un PRE-Carrier, que le pase al Neptune los coches y el Neptune ponga rumbo a Barcelona. O al revés, que el Neptune le pase coches al RCC y tire para Barcelona. Puede ser? es curioso que el Neptune lleva algun dia parado en Singapore y no se mueva, no?
Bajo mi punto de vista te cuento porque eso no tendría sentido. El Neptune dejó el puerto justo cuando llegó el RCC. Incluso se cruzaron. Entonces podrían haber hecho todo eso en el puerto.
El Neptune está anclado, se supone que es una parada para repostar. En todo caso veremos, ciertamente la está echando larga.
Esto es un sinvivir, con lo facil que era ir a un concesionario, pagar y llevarte el coche en una semana
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1088 en: 06 de Octubre de 2023, 03:14:18 pm »
Bajo mi punto de vista te cuento porque eso no tendría sentido. El Neptune dejó el puerto justo cuando llegó el RCC. Incluso se cruzaron. Entonces podrían haber hecho todo eso en el puerto.
El Neptune está anclado, se supone que es una parada para repostar. En todo caso veremos, ciertamente la está echando larga.

Tiene sentido lo que dices, pero la parada del neptune es como si esperara algo, si....
« Respuesta #1089 en: 06 de Octubre de 2023, 03:16:14 pm »
Hoy al entrar en mi usuario y pedido, me aparecen como dos facturas nuevas: invoce 2 e invoice 3, a parte de factura final de ayer dia 5.
En una pone 'Nota de crédito' y otra 'Factura', a fecha hoy 6 sept.

¿Alguien sabe que diferencia hay o por que se generan? Son todas el mismo importe.

Saludos

« Respuesta #1090 en: 06 de Octubre de 2023, 03:35:05 pm »
Seguro que ya se ha explicado antes, pero cuando se genera la factura? Yo tengo VIN asignado, pero de factura nada de nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi ya me sale la factura abajo del todo

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1091 en: 06 de Octubre de 2023, 03:36:15 pm »
Por cierto, ahora se acerca la hora del pago, sabéis si autobank (es mi caso particular) ingresa a Tesla directamente y yo pago la diferencia? o va rollo hipoteca, te dan la pasta en tu cuenta y yo pago todo el importe a Tesla?

Tengo el botón en la web de pagar, si le doy (no iba a pagar aun siguiendo los consejos) me sale pantallazo en blanco y no pasa de ahí.

De hecho, ahora que me fijo, en la web me sale a pagar solo la parte que no es prestamo, lo que yo dije que daria de entrada, casi me contesto yo solo entonces....
Te sale el contrato con Autobank? Cuando le das a continuar?

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 06 de Octubre de 2023, 03:39:03 pm »

Tiene sentido lo que dices, pero la parada del neptune es como si esperara algo, si....
Respecto a la teoría de que un barco me pase coches a otro... olvidala jeje, el RCC ANTWERP va cargado a tope y no caben más coches y además, esto jamás ha sucedido.

Lo que suele ocurrir, por poner un ejemplo es lo siguiente... Los Teslas con destino a Irlanda o Noruega, son descargados primeramente en Zeebrugge por los barcos que vienen de China y posteriormente son cargados por otras navieras para llevarlos hasta dichos países.

Lo que está sucediendo con el NEPTUNE BARCELONA es absolutamente normal. Singapur es una enorme gasolinera abierta las 24h del día y que surte a los barcos de muchas navieras a su paso por allí. Un repostaje puede durar de media 12-14 horas dependiendo el tráfico que haya y a esto hay que sumarle lo que tarde en acercarse el barco cisterna para conectarse al barco y surtirlo de combustible. Todo esto sucede a más afueras del puerto.

Adjunto dos capturas, una general donde veis todos los barcos que hay en la cuadrícula donde se encuentra el NB y otra de otro barco que está repostando ahora mismo.

Todo absolutamente normal

« Respuesta #1093 en: 06 de Octubre de 2023, 03:41:59 pm »
Buenas @Temboa,

Yo también tengo mi VIN y con fecha de entrega (estimada) el 7 de Noviembre en Fuenlabrada.

Muchas gracias!
« Respuesta #1094 en: 06 de Octubre de 2023, 03:44:49 pm »
Por cierto, ahora se acerca la hora del pago, sabéis si autobank (es mi caso particular) ingresa a Tesla directamente y yo pago la diferencia? o va rollo hipoteca, te dan la pasta en tu cuenta y yo pago todo el importe a Tesla?

Tengo el botón en la web de pagar, si le doy (no iba a pagar aun siguiendo los consejos) me sale pantallazo en blanco y no pasa de ahí.

De hecho, ahora que me fijo, en la web me sale a pagar solo la parte que no es prestamo, lo que yo dije que daria de entrada, casi me contesto yo solo entonces....
Te sale el contrato con Autobank? Cuando le das a continuar?

No, no me ponia nada de autobank, he enviado un correo a autobank y me han enviado ellos el contrato por signaturit para firmarlo online y luego me han enviado una copia con todo hecho. Ahi me han dicho que ellos hacen la transferencia Tesla y me empiezan a cobrar a finales del mes que viene.