Bajo mi punto de vista te cuento porque eso no tendría sentido. El Neptune dejó el puerto justo cuando llegó el RCC. Incluso se cruzaron. Entonces podrían haber hecho todo eso en el puerto.
El Neptune está anclado, se supone que es una parada para repostar. En todo caso veremos, ciertamente la está echando larga.
Tiene sentido lo que dices, pero la parada del neptune es como si esperara algo, si....
Respecto a la teoría de que un barco me pase coches a otro... olvidala jeje, el RCC ANTWERP va cargado a tope y no caben más coches y además, esto jamás ha sucedido.
Lo que suele ocurrir, por poner un ejemplo es lo siguiente... Los Teslas con destino a Irlanda o Noruega, son descargados primeramente en Zeebrugge por los barcos que vienen de China y posteriormente son cargados por otras navieras para llevarlos hasta dichos países.
Lo que está sucediendo con el NEPTUNE BARCELONA es absolutamente normal. Singapur es una enorme gasolinera abierta las 24h del día y que surte a los barcos de muchas navieras a su paso por allí. Un repostaje puede durar de media 12-14 horas dependiendo el tráfico que haya y a esto hay que sumarle lo que tarde en acercarse el barco cisterna para conectarse al barco y surtirlo de combustible. Todo esto sucede a más afueras del puerto.
Adjunto dos capturas, una general donde veis todos los barcos que hay en la cuadrícula donde se encuentra el NB y otra de otro barco que está repostando ahora mismo.
Todo absolutamente normal

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk