El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1320 en: 09 de Octubre de 2023, 06:36:51 pm »

La TA sustituta de la que me está llevando todas las gestiones (encantadora mi TA) no tenía muy buena tarde y no estaba muy amable, así que no he querido preguntar si la entrada que voy a dar se la pago a Tesla o a la financiera… no quería recibir más contestaciones secas, así que se lo preguntaré a la Caixa.

La entrada la pagas tu directamente a Tesla, cuando quieras y cuando te aparezca el boton de completar pago en la web. Ahi te dara un numero de cuenta y un titular donde has de pagar. En el concepto has de poner tu Numero de Referencia

« Respuesta #1321 en: 09 de Octubre de 2023, 06:36:54 pm »
Alguien sabe que hay que poner en la autorización para la gestoría donde pone “en representación de”?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto si no me equivoco es el mandato que te ha llegado por SMS y que tienes que cumplimentar y firmar siguiendo los pasos de la web que se te abre al pulsar sobre el link del SMS, siguiendo estos pasos te irá pidiendo los datos y el documento de autocumplimenta con los dados que has introducido sin meter nada a mano

Correcto,así lo hice al final

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 09 de Octubre de 2023, 06:39:07 pm »

La TA sustituta de la que me está llevando todas las gestiones (encantadora mi TA) no tenía muy buena tarde y no estaba muy amable, así que no he querido preguntar si la entrada que voy a dar se la pago a Tesla o a la financiera… no quería recibir más contestaciones secas, así que se lo preguntaré a la Caixa.

La entrada la pagas tu directamente a Tesla, cuando quieras y cuando te aparezca el boton de completar pago en la web. Ahi te dara un numero de cuenta y un titular donde has de pagar. En el concepto has de poner tu Numero de Referencia
Oks, entonces a ver si cierro lo de la financiación y se me habilita el botón de pagar, que ahora mismo viendo la factura completa solo veo como si tuviera que pagar el 100% de la compra. Como decía antes la TA que me atendió no estaba por la labor de ayudar mucho.

Muchas gracias por la info!

« Respuesta #1323 en: 09 de Octubre de 2023, 06:55:31 pm »
Yo estoy harto de llamar a Fuenlabrada y me dicen que ya me avisarán. ¿Cómo puñ..tas lo hacéis para que os hagan caso tan fácilmente y os escriba vuestro DA? Tengo la financiación pre-aprobada y me sigue apareciendo en la web que tengo que completarla.

La verdad es que aqui en Barcelona, las 2 llamadas que he hecho, ni 3 minutos en contestarme, mas o menos he hecho hablar con ventas creo que era pulsar 2, y luego agente de ventas volver a pulsar 1 y nada, me han atendido super rapido.
Yo igual. Aquí en Barcelona te atienden super rápido.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

andyx

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 09 de Octubre de 2023, 07:01:11 pm »
Mi M3 SR blanco del 20 de julio aun no tiene VIN :(

Tengo problemas con la financiacion al 3,99%, la tenia preaceptada y ahora dicen que era para entregas en setiembre solo, que ahora me tengo que joder y ir a por la del 6%. Estoy desesperado :(

Me han hecho la misma jugarreta. ¿Has conseguido algo con tu Tesla Advisor? ¿Hay alguien a quien le hayan mantenido el interés?
« Respuesta #1325 en: 09 de Octubre de 2023, 07:01:33 pm »
una duda compañeros...

Después de haber hecho todos los trámites y elegir la cantidad que doy de entrada y la financiación... es posible meter la entrega de mi vehículo?

Gracias
« Respuesta #1326 en: 09 de Octubre de 2023, 07:14:19 pm »
Esta tarde me ha llamado mi TA de bcn y me ha dicho que a final de la semana que viene el Barco estara en aguas nacionales y me daran la matrícula.

La entrega del coche es entre el 2 y 3 de noviembre pero Como estaré de viaje llame para saber Como tenia que hacerlo, me tenian que confirmar que podria recogerlo el dia 13.

Pues bien, en Vez de ir al Puerto sera en Calle Metalúrgia, pero que no me demore mas del 13 porque no lo pueden guardar mas

« Respuesta #1327 en: 09 de Octubre de 2023, 07:21:55 pm »
Esta tarde me ha llamado mi TA de bcn y me ha dicho que a final de la semana que viene el Barco estara en aguas nacionales y me daran la matrícula.

La entrega del coche es entre el 2 y 3 de noviembre pero Como estaré de viaje llame para saber Como tenia que hacerlo, me tenian que confirmar que podria recogerlo el dia 13.

Pues bien, en Vez de ir al Puerto sera en Calle Metalúrgia, pero que no me demore mas del 13 porque no lo pueden guardar mas

Con esto entonces se puede deducir en que barco vienen algunos coches... No??

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

« Respuesta #1328 en: 09 de Octubre de 2023, 07:25:14 pm »
Que llegan esa fecha es Seguro, porque llevo 1 semana cruzandome mails porque del 25 de octubre al 12 estoy fuera y querian tanto si Como no que alguien fuera el dia 2 o 3 a buscar el coche.

Incluso me ofreci a enviar mis billetes de Avion para que vieran que no era excusa!

Al principio me lo guardaban solo 7 dias pero hoy al final me han confirmado que se esperan hasta que vuelva.

Podria haber enviado alguien pero me hace ilusion ir yo!

Asi que si, en noviembre hay teslas en bcn!

« Respuesta #1329 en: 09 de Octubre de 2023, 07:26:40 pm »
Con quién hablas en Bcn?, el mío se llama Llorenç

« Respuesta #1330 en: 09 de Octubre de 2023, 07:33:44 pm »
A mi hoy me ha aparecido la factura final en el fondo de la página en la sección de documentación aunque en el resumen de la situación actual me pone que están elaborando la factura… esto me ha aparecido al hablar con Fuenlabrada. En mi caso estaba esperando a que se cerrara el contrato de compra-venta de mi coche que entrego como parte del pago.

Ahora estoy a la espera de que la financiera (Caixa) me envíen la documentación para firmar, el préstamo lo tengo pre-aprobado y estaban esperando a recibir el bastidor. Después de hablar con Tesla les llame a la Caixa para ver cómo estaba el tema y decirles que el bastidor lo recibí después de que se pre-aprobara la financiación. Me han confirmado que lo han recibido y que tenían que revisar internamente el expediente porque ya me debería haber llegado para firmar…

Total: Paciencia y a estar encima si los trámites se quedan parados, con educación y tranquilidad, pero sin dejarlos de lado, ya me ha pasado un par de veces que después de llamar me han dicho: “uy! Debería aparecerte, espera un momento” y después de un par de clicks avanzar de estado. En su defensa diré que esto pasa en muchas empresas y que a veces las apps fallan y hay que ayudarlas con empujoncitos (cositas de la consultoría e informática)

Yo tengo el bastidor y me comuniqué hoy con Santander para que me enviaran el contrato para firmar y me han dicho que ellos no han recibido nada aún.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 09 de Octubre de 2023, 07:57:25 pm »
Yo estoy harto de llamar a Fuenlabrada y me dicen que ya me avisarán. ¿Cómo puñ..tas lo hacéis para que os hagan caso tan fácilmente y os escriba vuestro DA? Tengo la financiación pre-aprobada y me sigue apareciendo en la web que tengo que completarla.

Armate de paciencia, sobre todo con Fuenlabrada. Mi experiencia fue que yo compré en verano uno de esos coches de inventario que sacaron con kilometros. Yo no me di cuenta, mal, pero Tesla también narices de ponerlos como nuevos. No podía optar a ayudas por lo que quería cancelarlo.

Me costó un horror contactar con el SC. Hasta 4 veces me dijeron que enseguida me devolvía la llamada un TA. Nada de nada. Como tampoco tenia 100% claro que el coche estuviera allí, llamé dos veces a BCN, que casualidad, me atendieron fenomenal y me dieron los detalles que en Fuenlabrada no me daban. De hecho se ofrecieron a cancelar el pedido, pero tampoco querían pisar a otro SC.

Olvidé el tema, y a las 2 semanas recibo correo y sms para mandato. Era mi TA (Miriam) a la que contesté al mail que yo lo que quería era cancelar. Inmediatamente me llamó, hablamos, entendió el problema y ella misma se ofreció a tramitar la devolución de la reserva como deferencia.

Bien, la primera semana de Septiembre, contactó conmigo mi nueva TA por el pedido nuevo (Esther). Que era mi TA y que cuando tuviera vin pues empezaría el proceso. Aproveche a preguntar por los 250€ y me dijo que Miriam no estaba y se encargaba ella. Ni que decir tiene que después del mes todavía no he visto la pasta (practicamente ya 2 meses) y bueno, tengo VIN, pero no tengo factura.

Podría decir que Fuenlabrada tiene un problema serio como SC, que seguro que es por estar saturado, pero también de personas, al menos las que me trataron por telefono. Ahora bien, esto va de personas. Porque esto mismo me ha pasado en otras marcas, como ir y no atenderte nadie, o el último que compré, que al principio me tocó un autentico imbecil y mas adelante su compañero es de los mejores comerciales que nunca me he encontrado (Audi)

Si te sirve de algo, una vez llamé a Fuenlabrada con el fijo y saltó directamente la llamada enseguida a atenderme. Casualidad? No se, pero ahi lo dejo.

Y aprovecho y por todo esto ya os digo que nadie ande soltando el dinero cuando ni se sabe donde está el coche. Porque luego vendrán los cabreos y la desesperación. Yo por mi parte, pagaré cuando lo crea conveniente, respetando plazos claro, pero prisa ninguna.

Y ojo, malos profesionales, por desgracia, cada vez más habitual. A la marca le achaco el no subsanar el problema de saturación que tiene. Todo suma.

Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1332 en: 09 de Octubre de 2023, 08:17:34 pm »

Zoila, muy atenta. Cuando llamo por telefono a BCN ya me dice directamente Hola Josep les debe salir el telf en pantalla.

« Respuesta #1333 en: 09 de Octubre de 2023, 08:25:30 pm »

Zoila, muy atenta. Cuando llamo por telefono a BCN ya me dice directamente Hola Josep les debe salir el telf en pantalla.

Zoila Gómez??? Tienes teléfono directo? o llamas al SC y te pasan?

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 09 de Octubre de 2023, 08:25:42 pm »
Por mi parte la verdad es que hasta el momento no he tenido problemas con el SC de Fuenlabrada, mi TA “titular” me ha atendido siempre muy muy bien, aclarándome todas las dudas que he tenido y siendo rápida y atenta en las gestiones.

En cuanto al teléfono, habré hablado unas 3 o 4 veces y solo una vez he tenido que esperar unos 5 minutos, normalmente me han cogido el teléfono rápido.

Por ahora parece que la suerte me ha sonreído por lo que os estoy leyendo, aunque es verdad que hoy me ha atendido otra persona que, sin haberme tratado mal, ni de lejos se acerca a la atención de mi TA.