Yo estoy harto de llamar a Fuenlabrada y me dicen que ya me avisarán. ¿Cómo puñ..tas lo hacéis para que os hagan caso tan fácilmente y os escriba vuestro DA? Tengo la financiación pre-aprobada y me sigue apareciendo en la web que tengo que completarla.
Armate de paciencia, sobre todo con Fuenlabrada. Mi experiencia fue que yo compré en verano uno de esos coches de inventario que sacaron con kilometros. Yo no me di cuenta, mal, pero Tesla también narices de ponerlos como nuevos. No podía optar a ayudas por lo que quería cancelarlo.
Me costó un horror contactar con el SC. Hasta 4 veces me dijeron que enseguida me devolvía la llamada un TA. Nada de nada. Como tampoco tenia 100% claro que el coche estuviera allí, llamé dos veces a BCN, que casualidad, me atendieron fenomenal y me dieron los detalles que en Fuenlabrada no me daban. De hecho se ofrecieron a cancelar el pedido, pero tampoco querían pisar a otro SC.
Olvidé el tema, y a las 2 semanas recibo correo y sms para mandato. Era mi TA (Miriam) a la que contesté al mail que yo lo que quería era cancelar. Inmediatamente me llamó, hablamos, entendió el problema y ella misma se ofreció a tramitar la devolución de la reserva como deferencia.
Bien, la primera semana de Septiembre, contactó conmigo mi nueva TA por el pedido nuevo (Esther). Que era mi TA y que cuando tuviera vin pues empezaría el proceso. Aproveche a preguntar por los 250€ y me dijo que Miriam no estaba y se encargaba ella. Ni que decir tiene que después del mes todavía no he visto la pasta (practicamente ya 2 meses) y bueno, tengo VIN, pero no tengo factura.
Podría decir que Fuenlabrada tiene un problema serio como SC, que seguro que es por estar saturado, pero también de personas, al menos las que me trataron por telefono. Ahora bien, esto va de personas. Porque esto mismo me ha pasado en otras marcas, como ir y no atenderte nadie, o el último que compré, que al principio me tocó un autentico imbecil y mas adelante su compañero es de los mejores comerciales que nunca me he encontrado (Audi)
Si te sirve de algo, una vez llamé a Fuenlabrada con el fijo y saltó directamente la llamada enseguida a atenderme. Casualidad? No se, pero ahi lo dejo.
Y aprovecho y por todo esto ya os digo que nadie ande soltando el dinero cuando ni se sabe donde está el coche. Porque luego vendrán los cabreos y la desesperación. Yo por mi parte, pagaré cuando lo crea conveniente, respetando plazos claro, pero prisa ninguna.
Y ojo, malos profesionales, por desgracia, cada vez más habitual. A la marca le achaco el no subsanar el problema de saturación que tiene. Todo suma.