Buenas a tod@s, día de transición sin novedades, y todos los barcos transitan según lo planeado.
El UNDINE, ya se encuentra muy cerca del puerto Sur y en unas horas atracará. Sus puertos de destino serán Southampton y Zeebrugge, si bien, y como me comentó ayer mi contacto inglés basándonos en el muelle de destino que tiene en UK, no debería descargar Teslas allí y seguramente descargue coches que ha cargado en Japón, que es el puerto desde el que llega, por lo que estaríamos hablando de una carga parcial se Teslas para Zeebrugge.
Por otro lado, y a modo curiosidad, sabéis con qué barco se va a cruzar el RCC ANTWERP a su paso por Singapur mañana?? pues ni más ni menos que con el GLOVIS CHAMPION!!! uno está llegando por la costa este de Malaysia y el otro por la costa oeste, será una premonición???

Por cierto, no hago más que mirar la programación del puerto de Barcelona en busca de novedades y na de na.
Otra cosa.... @TM3HBCN , a modo sugerencia, podrías preguntarle a tu TA cual es el nombre del barco que estará en aguas nacionales a finales de la próxima semana?? Si tiene esa información tan precisa, supongo que sabrá el nombre

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk