Venga!! que aprovecho para dejaros por aquí el ladrillaco de cada día, osease, la actualización de hoy, día 20/10/2023...
ASIAN CAPTAIN, entrando al Mar Adriático en dirección Koper, Eslovenia, donde llegara mañana por la tarde y finalizará el viaje.
NEPTUNE BARCELONA, navega por el Mar Mediterráneo de camino a Zeebrugge con esos 2000-2500 coches que transporta y llegará hacia el 27/10.
RCC ANTWERP, navegando por el Mar Rojo, a media travesía por el mismo en dirección al Cañal de Suez, donde llegará el 22/10 sobre las 9 de la mañana. Mucha suerte tendría si le dejasen cruzar del tirón tal cuan llegue, que alguna vez ha sucedido, pero por experiencias anteriores con otros barcos, lo más probable es que le asignen una posición de fondeo y le tocaría pasar el resto del día parado hasta la madrugada del día 23/10 que comenzaría a cruzar el Canal, lo que nos llevaría a una llegada al puerto de Barcelona el día 28/10, tal y como está programada su llegada en el puerto en estos momentos.
GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 27/10.
GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Tras una parada técnica de repostaje en Singapur, hoy reanudó camino hacia Suez, donde llegara hacia el 2/11.
GLOVIS STAR, terminando de transitar por el Mar del Sur China y muy cercano ya a Malaysia, va con rumbo al Canal de Suez donde llegara a última hora del día 1/11. Parece que cada vez cobra más fuerza el puerto esloveno de Koper como su destino final para el día 5/11, en caso de que fuera Zeebrugge, hablaríamos de una llegada hacia el 11/11.
GOLD KOCHAV, tras pasar unas horas en el puerto Norte, partió con rumbo al puerto Sur y tras 10 horas, partió con destino a Israel, por lo que es muy posible que lleve un puñadico de Teslas. Lo añadimos a la lista, pero lo voy a dejar como sospechoso, ya que después de ver la imagen satélite de hoy, me han quedado dudas.
GLOVIS CHAMPION, navegando por el Mar de China directo hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Seguinos expectantes de la lluvia de VINs procedente de este barco, si bien, parece que se han producido ya algunas asignaciones por medios no habituales ni en tiempo ni en fecha. Veremos....
NOVEDADES
Una vez que pasaron los barcos GLOVIS y alguno más, toca volver a llenar las campas del puerto Sur para la llegada de próximos barcos y en los que ya estoy trabajando ya que aún estamos en ventana de exportación a Europa. Dicho lo cual tengo ya hasta tres barcos que deberían de ir pasando por el puerto y que poco a poco iremos confirmando.
MALAYSIA PASSION, no es uno de los barcos que estaba siguiendo, pero esta mañana apareció en mi radar y está dirigiéndose hacia el puerto Sur, al que llegara en unas horas, está haciendo la aproximación final. Viene de un viaje por varios puerto en Malaysia y hace tiempo que no se dirige hacia Europa, pero nunca se sabe, así que estaré pendiente y la la vez intentaré averiguar su ruta.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk