El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2310 en: 23 de Octubre de 2023, 04:51:58 pm »
Buenas tardes,

Acabo de recibir el siguiente sms:

"Tesla -
Buenos días,  tiene un vehículo asignado y recibirá un SMS para
elegir su fecha de entrega en los próximos días. Le contactaremos en breve para informarle de los
siguientes pasos. Cualquier consulta relacionada con su pedido puede hacerla por mail a su asesor de entregas,  Para dejar de recibir SMS, responda STOP."

Alguien más ha recibido este SMS? Sigo sin tener VIN, tampoco oculto. SR gris sigilo
En paralelo hablaré con mi TA a ver si me puede dar algo más de información.

Un saludo!

Acabo de recibir el SMS y confirmada fecha de entrega el 15 de Noviembre en Málaga. Se ve que nuestro barquito marinero ha tenido que salir al Mediteraneo

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2311 en: 23 de Octubre de 2023, 04:53:25 pm »
Lo pedimos 3-4 septiembre, el VIN vino con la lluvia de VIN que hubo en octubre. Es un M3 blanco básico. Me joderia un montón haberlo pagado ya, y que de repente me cuelen entre pecho y espalda un modelo de los anteriores…

A ver mañana cuando me coja el teléfono Eugenio. Si es como sospecho va a arder Roma…

Si puedes ir mañana entiendo que tendrás matricula. En la app de la dgt la verás…
Si es que es verdad lo que te dicen
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2312 en: 23 de Octubre de 2023, 04:57:55 pm »
Muy  Buenas.:

Acabo de recibir este SMS de Tesla: "Tesla update - Su vehículo está a punto de llegar. Dispone de un día desde la recepción de este mensaje para elegir su horario favorito: https://tesla.com/es_ES/schedule/RNxxxxxxxxxxx La fecha que ha elegido esa sujeta a pago y matriculación a tiempo de su vehículo. En caso de ser necesario un cambio de fecha, nos pondremos en contacto con usted. Para darse de baja por SMS, responda STOP."
Voy a la página y me dice que no hay citas disponibles le he contestado vía SMS, que fecha me vienen mejor. La entrega es en Málaga

Saludos
« Respuesta #2313 en: 23 de Octubre de 2023, 05:04:03 pm »

Eso que comentas es la documentación a entregar cuando se requiera, que es en una fase posterior a la solicitud y es donde se realiza la concesión o no. Efectivamente en el punto 6º habla sobre la factura y los conceptos que deben aparecer en ella. No tiene nada que ver con lo que yo comento ni mi comentario contradice dicho punto.

Si lo lees detenidamente SI tiene que ver con lo que comentas. Es donde te da las condiciones del documento "factura" y te dice deberá ser posterior a una fecha en concreto. NO cita como afirmas deba ser anterior al 31 de diciembre. Es un RD, no es interpretable, no hay que creer nada, tampoco poner la mano en el fuego.
El plan moves finaliza el 31 de diciembre a efectos de solicitud (y siempre y cuando quede pasta). No veo en ningún punto del RD que ese límite (31 dic) sea para tener finalizado todo el proceso de compra. Por favor si se me ha pasado esto último indícame el punto donde se ubica en el RD. Es un foro público con muchas visitas y debería quedar totalmente claro si esto es como dices.
« Respuesta #2314 en: 23 de Octubre de 2023, 05:05:34 pm »
Pues ya tengo fecha en Bilbao, el 7 a la mañana, el 6 solo tenían de tarde y me venía mal.

Que largo se me va a hacer...

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2315 en: 23 de Octubre de 2023, 05:30:57 pm »
Buenas tardes,

"Tesla -
elegir su fecha de entrega en los próximos días. Le contactaremos en breve para informarle de los
siguientes pasos. Cualquier consulta relacionada con su pedido puede hacerla por mail a su asesor de entregas,  Para dejar de recibir SMS, responda STOP."

Alguien más ha recibido este SMS? Sigo sin tener VIN, tampoco oculto. SR gris sigilo

Un saludo!

Acabo de recibir el SMS y confirmada fecha de entrega el 15 de Noviembre en Málaga. Se ve que nuestro barquito marinero ha tenido que salir al Mediteraneo

Por aqui igual. He llamado al SC y le he dicho: pero que fecha pongo si los coches no están? Me ha dicho que ponga una cualquier a principios de noviembre y listo...

He puesto sabado 4 de noviembre a las 13:00. La fecha maxima que me dejaba escoger era el 11 de noviembre en mi caso, la fecha maxima que marca la app.
« Respuesta #2316 en: 23 de Octubre de 2023, 05:32:22 pm »
Pues acabo de pagar el coche, y me ha contactado mi DA para decirme que posiblemente me entreguen el coche el dia 14 en Fuenlabrada... Me parece muy muy tarde, son casi 20 dias desde que llegue el barco a Barcelona
« Respuesta #2317 en: 23 de Octubre de 2023, 05:40:53 pm »
Sois/somos unos ansias, con otros coches hace 2 años tuve que esperar 6 meses para le entrega, se que muchos decís que la comunicación de Tesla es pésima, pero es que el resto de marcas por desgracia tampoco son mucho mejores, con esto no quiero decir que si lo hacen el resto se justifica que Tesla lo haga.

Con esto quiero decir que ya podríamos exigir a otras marcas lo mismo que exigimos a Tesla somos unos ansiosos miren por donde nos miren y hablando de mirar nos la pasamos mirando barquitos días (me incluyo) jajaja

Gente que cada vez queda menos vamos un ultimo empujón !!!

???????? totalmente!!!! Maldita sea que desde agosto que lo resrve haata hoy, miro todos los dias la app de tesla 20 veces a ver si algo cambia...... asco de ganas!!!!
« Respuesta #2318 en: 23 de Octubre de 2023, 05:52:03 pm »
Buenas tardes:

Pues vaya mañana que me han dado, desde las 8 de la mañana hasta ahora... primero me aparece el VIN en la aplicación y un rato después mi primer mail de la asesora de Tesla.... después financiación aprobada y autorización de matriculación... y hace un rato mensaje para que elija cita para la entrega, que inicialmente será el día 15 por la tarde en Málaga (coincidente con algún otro compañero de aquí)..... Me falta solo la factura definitiva con las instrucciones para ir a asaltar el banco entre mañana y pasado.....

Yo por mi parte he tenido mucha mucha suerte en la lotería Tesla.... si se cumplen los plazos, en menos de una semana desde la reserva estarán todos los tramites hechos y en menos de 3 estare volviendo desde Málaga a Baza con mi nuevo M3..... estoy francamente contento.... Cuando compre mi Toyota hace 13 años estuve esperando 4 meses... no se como será ahora en otras marcas.

Y desde luego daros las gracias por toda la información que me habéis proporcionado vosotros (y ciertamente no Tesla) durante esta semana....

Seguire por aqui e ir empezando a leer otros hilos del foro... que ahora empieza lo bueno...

Saludos cordiales.

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2319 en: 23 de Octubre de 2023, 05:56:17 pm »
Buenas tardes,

"Tesla -

Un saludo!

Por aqui igual. He llamado al SC y le he dicho: pero que fecha pongo si los coches no están? Me ha dicho que ponga una cualquier a principios de noviembre y listo...

He puesto sabado 4 de noviembre a las 13:00. La fecha maxima que me dejaba escoger era el 11 de noviembre en mi caso, la fecha maxima que marca la app.

La diferencia en mi caso es que no tengo opción de escoger fecha, sino que me dicen que próximamente me enviaran para que eliga fecha de recogida.

No tengo VIN, ni financiación aprobada, ni nada. Hace 2h pensaba que lo recibiría en diciembre... a ver si mi tesla advisor de BCN me da algo más de info

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2320 en: 23 de Octubre de 2023, 05:58:47 pm »

Si lo lees detenidamente SI tiene que ver con lo que comentas. Es donde te da las condiciones del documento "factura" y te dice deberá ser posterior a una fecha en concreto. NO cita como afirmas deba ser anterior al 31 de diciembre. Es un RD, no es interpretable, no hay que creer nada, tampoco poner la mano en el fuego.
El plan moves finaliza el 31 de diciembre a efectos de solicitud (y siempre y cuando quede pasta). No veo en ningún punto del RD que ese límite (31 dic) sea para tener finalizado todo el proceso de compra. Por favor si se me ha pasado esto último indícame el punto donde se ubica en el RD. Es un foro público con muchas visitas y debería quedar totalmente claro si esto es como dices.

Efectivamente, no puedo más que darte la razón.

Artículo 4. Vigencia de los programas.

2. A la finalización del expresado plazo de vigencia no serán admitidas más
solicitudes
, sin perjuicio de la financiación de las inversiones directas que hubieran
podido comunicarse por las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla,
de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.2.

Por lo que la fecha de 31 de diciembre es, efectivamente a efectos de solicitud. Tal y como tu decías.

Lo que me lleva a pensar... ¿se puede registrar una solicitud en diciembre y ejecutar la compra del coche 6 meses despues? Esto lo comento porque lo único que he tenido que presentar ha sido una declaración responsable y un certificado del concesionario (esto solo aplica si el punto de venta está fuera de la CA que tramita el expediente)

En fin, esto es off-topic, pero gracias por sacarme del error

Saludos!
« Respuesta #2321 en: 23 de Octubre de 2023, 06:01:27 pm »
Buenas tardes,

Otro con actualizaciones de entrega, paso a detallarlas para actualizar la lista.

Modelo: SR
Color: Azul
Interior: Blanco
Ruedas: 18
Bola: No
Fecha pedido: 11 Octubre
Recogida: Barcelona
Actualziaciones
Fecha estimada de entrega: 8-22 Noviembre
VIN: No. Ni oculto. Si por el mandato de representación del colegio de administradores de madrid hoy 23/10

Me ha llegado hoy el mismo sms que citaba un compañero de que "tienes vehículo asignado y en breves nos pondremos en contacto par más información". Y un segundo sms del colegio de administradores de madrid solicitando una firma para realizar papeleos de un vehículo con vin LRWxxxxxxxxx por lo que entiendo que pese a no tener VIN en la app, ni en la web, ni oculto, se está moviendo ya el tema.

Ánimos a todos los que aún no tienen noticias.
« Respuesta #2322 en: 23 de Octubre de 2023, 06:14:08 pm »

Efectivamente, no puedo más que darte la razón.

Artículo 4. Vigencia de los programas.

2. A la finalización del expresado plazo de vigencia no serán admitidas más
solicitudes
, sin perjuicio de la financiación de las inversiones directas que hubieran
podido comunicarse por las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla,
de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.2.

Por lo que la fecha de 31 de diciembre es, efectivamente a efectos de solicitud. Tal y como tu decías.

Lo que me lleva a pensar... ¿se puede registrar una solicitud en diciembre y ejecutar la compra del coche 6 meses después? Esto lo comento porque lo único que he tenido que presentar ha sido una declaración responsable y un certificado del concesionario (esto solo aplica si el punto de venta está fuera de la CA que tramita el expediente)

En fin, esto es off-topic, pero gracias por sacarme del error

Saludos!

Nada que agradecer, también para estas cosas están estas comunidades, para compartir experiencias y en parte "capear" entre todos las insoportables burrocracias varias.
Mucho me sorprendería que en 6 meses se tenga alguna respuesta. 18 meses me han tardado a mi en contestar para inst. FV, y ahora en plazo de 18 meses para justificar inversión. Es una locura de carrera de fondo. Vergonzoso todo.
« Respuesta #2323 en: 23 de Octubre de 2023, 06:15:56 pm »
Los que estáis comentando que os han cambiado cosas en la app o quitado botón de gestionar de gris sigilo, podríais poner fecha d compra porfi? Es que yo tb soy de los sufridores de gris sigilo. Comprado 02/10 y mi app no se me mueve ni me da ni me quita nunca. Sigue 18nov 31dic desde el primer día ????.

To también gris sigilo reserve el 5oct nunca me salió el vin ,lo tengo en la factura que ya he pagado.en la apk fecha de entrega 8nov~31dic hasta que me salio la factura final y me cambio de 8a24nov.Me confirmaron por teléfono que mi barco rea el glovis champion.el emandato me lo enviaron tmb.ya solo me queda esperar y muchoF5 :)

Cuál es el tuyo? El mío Gris asientos blancos llantas 18 sin bola pero ni factura ni nada. Compra el 02/10 :(

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2324 en: 23 de Octubre de 2023, 06:17:46 pm »
Pues acabo de pagar el coche, y me ha contactado mi DA para decirme que posiblemente me entreguen el coche el dia 14 en Fuenlabrada... Me parece muy muy tarde, son casi 20 dias desde que llegue el barco a Barcelona
tienen que entregar muchos coches pagados antes ,si empiezan a entregar el día 6 o 7 solo son 5 o 6 días laborables después que las primeras entregas ,piensa que en Fuenlabrada igual entregan 200 coches en esos 7 días ,y estoy seguro que hay pagados antes que el tuyo más de 200 coches .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk