El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2355 en: 23 de Octubre de 2023, 08:48:30 pm »
Bueno, toca actualización diaria de hoy, día 23/10/2023... ahhh, y perdón por el ladrillaco

NEPTUNE BARCELONA, navega por el Mar Mediterráneo cerca de la costa de Algeria, de camino a Zeebrugge con esos 2000-2500 coches que transporta y llegará hacia el 27/10.

RCC ANTWERP, después de un exhaustivo seguimiento en su travesía por el Canal de Suez por parte de muchos miembros del hilo, poco antes de las 17:00h tocaba ya aguas del Mediterráneo, por el que ya navega a 18 nudazos directo al puerto de Barcelona y al que llegara el próximo 27/10 sobre las 09:00h. Estoy expectante de la programación del puerto de Barcelona para ver si actualiza la programación de su llegada.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Navega por el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 27/10.

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Índico, rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Finalmente parece que se ha confirmado que se dirige al puerto esloveno de Koper, donde llegaría el día 5/11. Un comprador rumano ha informado que su TA le ha confirmado que su coche viaja en este barco.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Mar de Malaca  de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 2/11.

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Lo añadimos a la lista, pero lo voy a dejar como sospechoso, ya que no está confirmado de momento. Navega por el Mar de Malaca, rodeando Malaysia, detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, terminando su travesía por el Mar del Sur China y a un día de pasar por Singapur, directo hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Seguinos expectantes de la lluvia de VINs procedente de este barco, si bien, parece que se han producido ya algunas asignaciones por medios no habituales ni en tiempo ni en fecha. Ya dejó atrás el primer punto desde el que los barcos envían VINs, así que toca esperar al segundo punto que sera cuando esté muy cerca de Singapur. Mi coche lo transportó un barco Glovis el año pasado, y no envío los VINs hasta casi llegar a Singapur. En un par de días saldremos de dudas.

NOVEDADES
Bueno, pues vamos con los siguientes barcos que pasarán por el puerto Sur...

TANNHAUSER, hoy ha partido desde el puerto surcoreano de Gusan directo al puerto Sur de Shanghai (Nangang) con un calado que indica que navega bastante descargado. Esta previsto que llegue a lo largo de la tarde de mañana, día 24/10, adelantándose 1 día a la programación que figura en su naviera. Y hablando de programación... en caso de que se cumpla, pasaría poco más de 2 días y posteriormente se iría directo a Zeebrugge, Bélgica. Me temo que cargará bastantes Teslas.

TORRENS, segundo de los barcos al que le tenía echado el ojo y que también se dirige hacia el puerto Sur de Shanghái en estos momentos. Viene desde Tacoma USA y también bastante descargado. Su llegada se estima para el 25/10. También cuento con la programación de este barco, según la cual, su estancia en el puerto será de apenas 12 horas. Posteriormente se iría a un puerto surcoreano para completar su carga y de vuelta para Tacoma. Es de esperar que cargue un pequeño lote de Teslas que terminarían en Canadá, hasta ahora está ruta se ha utilizado para transportar MYs a Vancouver via Tacoma, ya que los M3 para Canadá se fabrican en EEUU. En la web de Tesla Canadá, aún no está disponible el M3H, por lo que es de suponer que transporte MYs.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2356 en: 23 de Octubre de 2023, 08:56:47 pm »
Pues hablando de patrones, me gustaría averiguar si las citas de Valencia son por orden de pago.

Yo pagué al contado todo de una el Jueves 19 y me daban cita para el 10 Noviembre como muy pronto.

Ya me decís los Valencianos.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Yo pagué el 10 de octubre y me han dado a elegir cita el 10 o el 11.

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #2357 en: 23 de Octubre de 2023, 08:57:21 pm »
@Temboa Hoy me ha aparecido el VIN oficial en la app (coincide con el oculto), y también he recibido el SMS de Tesla. El resto sigue todo igual. Para actualizar la lista. Gracias.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2358 en: 23 de Octubre de 2023, 09:12:55 pm »
Pues hablando de patrones, me gustaría averiguar si las citas de Valencia son por orden de pago.

Yo pagué al contado todo de una el Jueves 19 y me daban cita para el 10 Noviembre como muy pronto.

Yo sin haber pagado también me propusieron el 10, pero me quedé con la duda de si habiendo pagando antes me habrían propuesto otra fecha más cercana.
« Respuesta #2359 en: 23 de Octubre de 2023, 09:16:41 pm »
Por si sirve de Info pa los de los grises pongo mi llamada con entregas de Valencia está tarde. Pedido el 02/10 SR Gris asientos blancos y llantas 18. Y sin rastro de VIN, de factura, de bloqueo de la app ni nada… y he llamado y me ha atendido una chica muy muy maja la verdad, del departamento de entregas en Valencia. Y le he dicho que me estaba volviendo loco buscando VIN, me ha dicho que a ella no le figuraba que tuviera, vamos que no buscara que no tenía porque a ella no le constaba: le he contado mi situación que estoy sin coche, que tengo uno de alquiler solo hasta el 20 de noviembre, y me ha dicho que casi me puede asegurar que mi coche no viene en ninguno de los dos barcos en marcha ahora, que solo me puede asegurar que lo tendré en 2023 seguro, que final de noviembre o mediados diciembre. Pero que hasta que a ellos no les sale VIN no pueden hacer cábalas más precisas, que hay veces que dan un VIN de repente pero que la configuración de mi coche es muy peculiar y concreta y de esos se hacen menos dice (yo no lo veo tan raro el pedido) y me ha dicho que si me urge que si he valorado cambiar de configuración que hay cosas que si que las tendría ya. Directamente no le he preguntado cuáles porque le he dicho que quiero esa confi que es la que me gusta, lo ha entendido y ha sentido no poder ayudarme más. Lo dicho muy maja y atenta, un encanto y al menos me voy a la cama con su casi seguridad de que no va mi coche por mar en ningún barco ahora y que no me haga muchas ilusiones en esta nueva remesa del Champion. Agradezco también que sé moje y su sinceridad: que ojalá se equivoque oye, pero es de agradecer mejor eso que falsas vendidas de burra.
Chapó por esa TA, las cosas como son. No cuesta nada decir las cosas con sinceridad.

Respecto a tu coche @acandel , no te preocupes, que creo que... a no mucho tardar, tendremos un tercer barco, ya tengo fichado a un candidato sobre el que en breve os contaré, una pista..... es hermano del CHAMPION

Ánimo!!!

Ya me tienes sin dormir hoy tb jejejeje Gracias!!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2360 en: 23 de Octubre de 2023, 09:25:56 pm »
@Temboa Hoy me ha aparecido el VIN oficial en la app (coincide con el oculto), y también he recibido el SMS de Tesla. El resto sigue todo igual. Para actualizar la lista. Gracias.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk
Perfecto, ya está actualizado. Entiendo que aún te falta la factura?? si es así, coméntaselo a tu TA y te la generará en un pis pas.

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2361 en: 23 de Octubre de 2023, 09:37:29 pm »
Por si sirve de Info pa los de los grises pongo mi llamada con entregas de Valencia está tarde. Pedido el 02/10 SR Gris asientos blancos y llantas 18. Y sin rastro de VIN, de factura, de bloqueo de la app ni nada… y he llamado y me ha atendido una chica muy muy maja la verdad, del departamento de entregas en Valencia. Y le he dicho que me estaba volviendo loco buscando VIN, me ha dicho que a ella no le figuraba que tuviera, vamos que no buscara que no tenía porque a ella no le constaba: le he contado mi situación que estoy sin coche, que tengo uno de alquiler solo hasta el 20 de noviembre, y me ha dicho que casi me puede asegurar que mi coche no viene en ninguno de los dos barcos en marcha ahora, que solo me puede asegurar que lo tendré en 2023 seguro, que final de noviembre o mediados diciembre. Pero que hasta que a ellos no les sale VIN no pueden hacer cábalas más precisas, que hay veces que dan un VIN de repente pero que la configuración de mi coche es muy peculiar y concreta y de esos se hacen menos dice (yo no lo veo tan raro el pedido) y me ha dicho que si me urge que si he valorado cambiar de configuración que hay cosas que si que las tendría ya. Directamente no le he preguntado cuáles porque le he dicho que quiero esa confi que es la que me gusta, lo ha entendido y ha sentido no poder ayudarme más. Lo dicho muy maja y atenta, un encanto y al menos me voy a la cama con su casi seguridad de que no va mi coche por mar en ningún barco ahora y que no me haga muchas ilusiones en esta nueva remesa del Champion. Agradezco también que sé moje y su sinceridad: que ojalá se equivoque oye, pero es de agradecer mejor eso que falsas vendidas de burra.
Chapó por esa TA, las cosas como son. No cuesta nada decir las cosas con sinceridad.

Respecto a tu coche @acandel , no te preocupes, que creo que... a no mucho tardar, tendremos un tercer barco, ya tengo fichado a un candidato sobre el que en breve os contaré, una pista..... es hermano del CHAMPION

Ánimo!!!

Bueno, venga!! para que duermas tranquilo tu y los que tengan la esperanza en que sus coches vengan en un 3er barco.

Apuntar el siguiente nombre porque creo que puede apuntar maneras.... GLOVIS CHALLENGE, suena bien verdad?? ya que esto se está convirtiendo en un reto con los coches grises jeje.

Es un barco que se encuentra descargando en el puerto surcoreano de Gwnagyang después de un viaje desde USA y que con sus bodegas vacías, sería el candidato perfecto para cargar a tope y venir para Europa. Si parte mañana o pasado mañana hacia Shanghái.... serían muy buenas noticias.

No me quitaré el ojo @acandel

« Respuesta #2362 en: 23 de Octubre de 2023, 09:51:09 pm »

Yo sin haber pagado también me propusieron el 10, pero me quedé con la duda de si habiendo pagando antes me habrían propuesto otra fecha más cercana.
Sin haber pagado tambien 10 o 11 para elegir

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #2363 en: 23 de Octubre de 2023, 09:54:09 pm »

Por orden de pago seguro que no. Yo lo reservé a primera hora del 1 de septiembre, y lo he pagado en sucesivas transferencias los días 17,18,19 y 20 de octubre. En cambio, tengo fecha de entrega para el 7 de noviembre

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

« Respuesta #2364 en: 23 de Octubre de 2023, 10:05:56 pm »

Por orden de pago seguro que no. Yo lo reservé a primera hora del 1 de septiembre, y lo he pagado en sucesivas transferencias los días 17,18,19 y 20 de octubre. En cambio, tengo fecha de entrega para el 7 de noviembre

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Os están dando a todos fechas a partir del día 7 y a mi no se porque me dieron a partir del 14.
« Respuesta #2365 en: 23 de Octubre de 2023, 10:25:07 pm »
Yo sigo sin noticias de Tesla Sevilla ... No hay forma de contactar por telefono, y a los emails tampoco me responden. De asignar una cita para recoger ya ni te cuento.

Estoy en las mismas, SC Sevilla, ni me han mandado ningun SMS ni nada parecido sobre fechas. Tengo la financiación aprobada desde la semana pasada y este Miercoles hago el ingreso del resto.

Según he visto en el listado de este foro, somos 6 usuarios para Tesla Sevilla,
¿Estamos todos en las mismas?

Saludos

Buenas, yo he llamado a Sevilla está tarde a eso de las 1600 (me lo han cogido a la primera :D) para explicarles que me desapareció el VIN, que sé que tengo aceptada la financiación desde hace meses pero no aparece absolutamente nada en la web y que básicamente no tengo noticias oficiales por su parte.

Me ha contestado una chica que creo que no estaba muy puesta, diciendo que lo iba a consultar y que me llamaría.

Al rato me ha llamado una TA de MÁLAGA a la que le he contado la película, me ha preguntado lo del mandato (lo tengo firmado) y me ha dicho que van a hablar con CA Autobank para priorizar la firma, pero que realmente tienen todos los VIN desde hace dos semanas.

MI TEORÍA es que en Sevilla las entregas son escasas y sólo lo lleva una TA, Irene, sé de buena tinta que está de vacaciones hasta el día 26 de este mes.

Me juego un Sugus de piña a que nos llaman a todos el Jueves  por la tarde o el Viernes a lo largo del día.

Un saludo!

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2366 en: 23 de Octubre de 2023, 10:35:26 pm »
Gracias por conteatar!!
Pues entonces no parece que sea un patrón.

Para sacar la fecha de entrega se me ocurre una manera sofisticada y otra que no:

Ahora la tecnología de seguimiento y posicionamiento es una barbaridad. Y podrían ser capaces de tener localizado en que posición está en el barco y en que posición los van a dejar en puerto.

Me imagino que cuando sacan lo coches del barco los clasifican por SC. Y además tal como los aparcan al salir del barco en filas y muy juntos, en teoría los primeros que salen del barco son de los últimos que cargarán en camiones porque no pueden acceder a ellos al ir aparcando coches a su izquierda. Los últimos serán los primeros, y si tienen esta información el ERP podría determinar que coches llegan primero.

Otra opción es a boleo...jajajaja... se me ocurre que van a estar varios días trayendo vehículo a la feria de Valencia (lugar de entrega) y cuando tengan los 300 del SC de Valencia que tienen que entregar, han calculado que es para el día 6, empiezan a repartir en el orden dado a boleo al día siguiente.

Que cosas se le ocurren a uno esperando que le adelanten la fecha ajajajaja

« Respuesta #2367 en: 23 de Octubre de 2023, 10:44:50 pm »
Hay alguna opción a que si el barco llega el viernes adelanten la entrega a el martes a los que vamos a Barcelona?
Nuria de Barcelona me dijo que llegaba el barco el sábado y que al ser festivo el miércoles 1 nos íbamos al 2…

G3R10

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2368 en: 23 de Octubre de 2023, 10:53:54 pm »
Buenas tardes,

Acabo de recibir el siguiente sms:

"Tesla -
Buenos días,  tiene un vehículo asignado y recibirá un SMS para
elegir su fecha de entrega en los próximos días. Le contactaremos en breve para informarle de los
siguientes pasos. Cualquier consulta relacionada con su pedido puede hacerla por mail a su asesor de entregas,  Para dejar de recibir SMS, responda STOP."

Alguien más ha recibido este SMS? Sigo sin tener VIN, tampoco oculto. SR gris sigilo
En paralelo hablaré con mi TA a ver si me puede dar algo más de información.

Un saludo!

Acabo de recibir el SMS y confirmada fecha de entrega el 15 de Noviembre en Málaga. Se ve que nuestro barquito marinero ha tenido que salir al Mediteraneo

Por aqui igual. He llamado al SC y le he dicho: pero que fecha pongo si los coches no están? Me ha dicho que ponga una cualquier a principios de noviembre y listo...

He puesto sabado 4 de noviembre a las 13:00. La fecha maxima que me dejaba escoger era el 11 de noviembre en mi caso, la fecha maxima que marca la app.

La diferencia en mi caso es que no tengo opción de escoger fecha, sino que me dicen que próximamente me enviaran para que eliga fecha de recogida.

No tengo VIN, ni financiación aprobada, ni nada. Hace 2h pensaba que lo recibiría en diciembre... a ver si mi tesla advisor de BCN me da algo más de info

Actualización final:

Me han confirmado por telefono que mi coche viene en el Glovis Champion, por lo que parece que empieza la lluvia de VINS. Tengo VIN oficialmente (me lo ha mandado por email porque se les había pasado, parace que todo es manual) y entrega para la semana del 13/11

En mi caso es un SR Gris, sin bola, ruedas 18 i interior negro. El pedido lo realicé el 12/10.

Animo al resto de compañeros del equipo gris sigilo!
@G3R10 , no te ha cambiado la estimación de fechas de la app a una franja de noviembre como al resto??

Sí disculpa, me cambio la fecha hará unos días para entregas del 6 al 20 de noviembre. Gracias por la ayuda!!!
« Respuesta #2369 en: 23 de Octubre de 2023, 11:19:00 pm »

Ánimo!!!

Bueno, venga!! para que duermas tranquilo tu y los que tengan la esperanza en que sus coches vengan en un 3er barco.

Apuntar el siguiente nombre porque creo que puede apuntar maneras.... GLOVIS CHALLENGE, suena bien verdad?? ya que esto se está convirtiendo en un reto con los coches grises jeje.

Es un barco que se encuentra descargando en el puerto surcoreano de Gwnagyang después de un viaje desde USA y que con sus bodegas vacías, sería el candidato perfecto para cargar a tope y venir para Europa. Si parte mañana o pasado mañana hacia Shanghái.... serían muy buenas noticias.

No me quitaré el ojo @acandel

Jajajaja Muchas gracias. Pues el nombre Mola mucho y le pega a un barco hasta las cejas grises como siempre confianza plena!!