Me estáis poniendo nervioso con tanta fecha de entrega, mamones.

Menos mal que tengo asimilado que mi coche debe de ir en el CHAMPION, cuya asignación de VINs ha sido verdaderamente escasa y muy extraña para venir cargado a tope y directamente a Barcelona. Sigo con todo hecho por mi parte, a la espera de que la aplicación o la web me reconozca en algún lugar el VIN que ya consta en todas partes en los papeles oficiales, y que mi DA me ha confirmado que está OK...
Estoy haciendo auténticos equilibrios para mantener la calma espiritual mientras os leo.
Afortunadamente, me entretengo con las gestiones de instalación del PdR (mañana vienen a darme presupuesto, que intuyo no va a ser barato porque quiero tirar cable Ethernet desde casa y que me hagan una derivación o un punto de luz adicional protegido para instalar un modem en el garaje comunitario --que no tiene ningún tipo de cobertura 3-4 o 5G-- para darle amor WiFi al M3H)
Espero que los primeros receptores en Madrid hagan una buena crónica de las entregas, y que los checklists sean superados holgadamente. No os dejéis llevar por el entusiasmo y revisadlo todo bien, con ojo crítico.
Parece que voy a perder la matrícula MLB. Me habría gustado tenerla. Siempre me ha gustado el Baseball...