El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2490 en: 24 de Octubre de 2023, 07:16:36 pm »
Model 3 SR Azul Asientos negros
Entrega 13/11 en Fuenlabrada
« Respuesta #2491 en: 24 de Octubre de 2023, 07:27:46 pm »
Hice la reserva el 4 de septiembre.
Esta mañana recibí el sms para concertar la fecha de entrega en Fuenlabrada e hice la reserva en cuanto recibí el mensaje.
Tuve que reservar el 10 de noviembre a las 12:00, era la primera fecha disponible.
He contactado con mi DA para saber si sería posible adelantarla unos días por un viaje que tengo que hacer y me ha contestado que la fecha que me daba el sistema era la más cercana y que no se podía adelantar por temas logísticos  :(

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2492 en: 24 de Octubre de 2023, 07:27:56 pm »
Que poquito falta..
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2493 en: 24 de Octubre de 2023, 07:32:44 pm »
Estamos a tiempo de que el Champion nos asigne VIN’s?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2494 en: 24 de Octubre de 2023, 07:33:19 pm »
Pues a mi me han cambiado las fechas, a peor ...Como he dicho antes tenía desde hace unos 15 días en la app fecha de entrega 6 de noviembre ,también me lo dijo Irene de Fuenlabrada en un mail ,pues hace 5 minutos me ha cambiado a fecha estimada de entrega del 6 al 20 de noviembre...Vamos al revés que todo el mundo que ha pasado de fecha estimada a cita ,pues yo he pasado de cita a fecha estimada .

Pedido el 18 de septiembre ,pagado hace ya una semana y con VIN en la lluvia del VINs del barco que llega a Barcelona ya mismo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Memo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2495 en: 24 de Octubre de 2023, 07:35:37 pm »
Hola @Temboa

ahora tenemos el cita para recojerlo 8/11/23 a las 5 en el tarde en Valencia.

saludos
Te la han cambiado?

Sent from my iPhone using Tapatalk

No, este es desde el SMS para selectiona tu cita de entrega.
« Respuesta #2496 en: 24 de Octubre de 2023, 07:41:18 pm »
@Temboa Pues ya a mi en Sevilla me han dado a elegir el calendario y seleccioné el día 21 Nov. a las 12.30h
¿Un poco lejos no? Voy a pagar un mes la letra del coche y no voy a usarlo.
Espero que las fechas no sean definitivas y se adelanten

Saludos.

SMS recien recibido, mismo dia y hora que tu @RafaGalan. Hombre espero sinceramente que la fecha sea de broma, llegar los coches el 28 y que te los den 1 mes despues es de traca. De hecho, pagaría 1 cuota de coche sin tenerlo.

Eso mismo opino, me pasan la primera cuota a primeros  de mes. En fin, esperemos que nos avisen antes.
Un saludo.

Hola compis de Sevilla, me acaban de agendar entrega para el día 21 a la 1230, igual que a vosotros.

Creo firmemente que se va a adelantar, son muchos días desde la llegada a España, y muchísimos más si confirmamos la llegada al SC que comentan del día 8.

El primero que llame al concesionario que lo cuente :)

No entiendo nada entonces, como comenté esta mañana llamé a sevilla y los coches llegan el día 8. Esta tarde he recibido el sms para elegir fechas en sevilla: entre el 9 y el 13. Elegí el 13 por preferencia pero cuadra con lo que me han dicho del 8 por teléfono.

Eso si: Reserva hecha a mitad de agosto, VIN recibida en la primera tanda junto a los demás, HOY me han enviado el SMS para autorizar matricular, NO tengo factura y no se ha hecho ningún pago todavía. M3 LR Rojo Protón Interior Blanco.
« Respuesta #2497 en: 24 de Octubre de 2023, 07:42:38 pm »
A mí me ha dado 3 opciones 8, 10 y 11 he elegido el 10 a las 18:00 soy de fuera de Madrid.

Hice la reserva el 4 de septiembre.
Esta mañana recibí el sms para concertar la fecha de entrega en Fuenlabrada e hice la reserva en cuanto recibí el mensaje.
Tuve que reservar el 10 de noviembre a las 12:00, era la primera fecha disponible.
He contactado con mi DA para saber si sería posible adelantarla unos días por un viaje que tengo que hacer y me ha contestado que la fecha que me daba el sistema era la más cercana y que no se podía adelantar por temas logísticos  :(

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2498 en: 24 de Octubre de 2023, 07:44:09 pm »
Tengo entrega 17/10 a las 17:00 horas model 3 ultra rojo/blanco LR
@MGM , ayer comunicaste la rectificación de tu pedido y comentaste que NO tenías VIN asignado, y.... hoy dices que tienes cita para recoger el coche el 17/11??

Te han dado cita sin tener VIN??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2499 en: 24 de Octubre de 2023, 07:48:04 pm »
Estamos a tiempo de que el Champion nos asigne VIN’s?

Sólo @Temboa puede resolver esa duda con el aval de su experiencia y dedicación a estos temas...

Pero de verdad que espero que así sea para todos los que aún los esperáis.
« Respuesta #2500 en: 24 de Octubre de 2023, 07:53:03 pm »
@Temboa Pues ya a mi en Sevilla me han dado a elegir el calendario y seleccioné el día 21 Nov. a las 12.30h
¿Un poco lejos no? Voy a pagar un mes la letra del coche y no voy a usarlo.
Espero que las fechas no sean definitivas y se adelanten

Saludos.

SMS recien recibido, mismo dia y hora que tu @RafaGalan. Hombre espero sinceramente que la fecha sea de broma, llegar los coches el 28 y que te los den 1 mes despues es de traca. De hecho, pagaría 1 cuota de coche sin tenerlo.

Eso mismo opino, me pasan la primera cuota a primeros  de mes. En fin, esperemos que nos avisen antes.
Un saludo.

Hola compis de Sevilla, me acaban de agendar entrega para el día 21 a la 1230, igual que a vosotros.

Creo firmemente que se va a adelantar, son muchos días desde la llegada a España, y muchísimos más si confirmamos la llegada al SC que comentan del día 8.

El primero que llame al concesionario que lo cuente :)

No entiendo nada entonces, como comenté esta mañana llamé a sevilla y los coches llegan el día 8. Esta tarde he recibido el sms para elegir fechas en sevilla: entre el 9 y el 13. Elegí el 13 por preferencia pero cuadra con lo que me han dicho del 8 por teléfono.

Eso si: Reserva hecha a mitad de agosto, VIN recibida en la primera tanda junto a los demás, HOY me han enviado el SMS para autorizar matricular, NO tengo factura y no se ha hecho ningún pago todavía. M3 LR Rojo Protón Interior Blanco.

Si finalmente el barco llega el 27, bueno vamos a poner 28 y teniendo en cuenta logistica, no deben tener problema para entregar semana del 6 al 10. Y vienen matriculados, es limpiar, montar placas, revisar y poner en carga.

Pues nada, de momento tenemos dia 21 unos pocos.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #2501 en: 24 de Octubre de 2023, 07:54:24 pm »
Mi cita con Tesla Fuenlabrada para el día 13 de noviembre a las 12 de la mañana. Pedido en agosto. Salu2.

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #2502 en: 24 de Octubre de 2023, 08:01:25 pm »
Yo estoy alucinado, hice el encargo el sábado pasado y ya me han dado número de bastidor !! Parece que la entrega será entre 15 o 20 días... increible !!  no me lo esperaba tan rápido. Model 3 gran autonomía y tracción integral, color azul y llantas Nova.
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2503 en: 24 de Octubre de 2023, 08:12:50 pm »
Como todos los días, os dejo la actualización diaria de hoy, día 24/10/2023...

NEPTUNE BARCELONA, a eso de las 14:00h cruzó el Estrecho de Gibraltar y ya navega por el Océano Atlántico de camino a Zeebrugge con esos 2000-2500 coches que transporta y llegará hacia el 27/10.

RCC ANTWERP, navegando sin contratiempo por el Mediterráneo en dirección al puerto de Barcelona y al que llegara el próximo 27/10. ahora la estimación de llegada segun su transpondedor, serían las 08:00h. Sigo expectante de la programación del puerto de Barcelona para ver si actualiza la programación de su llegada.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. En estos momentos transita por el Golfo de Adén en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 27/10.

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Índico, dejando atrás Sri Lanka rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Finalmente parece que se ha confirmado que se dirige al puerto esloveno de Koper, donde llegaría el día 5/11. Un comprador rumano ha informado que su TA le ha confirmado que su coche viaja en este barco.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Océano Índico  de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 2/11.

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Lo añadimos a la lista, pero lo voy a dejar como sospechoso, ya que no está confirmado de momento. Navega por el Océano Índico, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, le tenemos navegando por el Mar de Malaca, rodeando Malaysia directo hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Seguinos expectantes de la lluvia de VINs procedente de este barco, si bien, parece que se han producido ya algunas asignaciones por medios no habituales ni en tiempo ni en fecha. Ya dejó atrás el primer punto desde el que los barcos envían VINs, así que toca esperar al segundo punto que sera cuando esté muy cerca de Singapur. Mi coche lo transportó un barco Glovis el año pasado, y no envío los VINs hasta casi llegar a Singapur. En un par de días saldremos de dudas.

NOVEDADES
Bueno, pues vamos con los siguientes barcos que pasarán por el puerto Sur...

LAKE COMO, barco que ha llegado hoy al puerto Sur tras pasar 12 horas en el puerto Norte. Podría ser un barco sospechoso de una carga media, ya que ha llegado bastante cargado.

HOEGH TRIGGER, oootro barco, de momento sospechos que se encuentra cargando en el puerto de TAICANG, donde está naviera ha cargado en ocasiones Teslas. En su programación consta que va directo a Zeebrugge.

TANNHAUSER, como comenté esta mañana, se ha reprogramado su llegada al puerto Sur para el 26/10, dos días más tarde de lo inicial. Según su programación, pasaría poco más de 2 días en puerto y posteriormente se iría directo a Zeebrugge, Bélgica. Cargará Teslas?? tiene pinta.

GLOVIS CHALLENGE, otro posible candidato que se dirige hacia Shanghái y que tiene previsto llegar mañana, 25/10. En principio no dispongo de su programación, por lo que, hasta que no veamos hacia que puerto se dirige, no podremos especular, pero, el que le hayan retrasado 2 días su llegada al TANNHAUSER, me llama la atención. Si va para el puerto Sur, creo que sería un candidato perfecto a transportar Teslas para Europa.

TORRENS, otro barco que navega en estos momentos hacia el puerto Sur de Shanghái. Viene desde Tacoma USA y bastante descargado. Su llegada se estima para mañana, 25/10. También cuento con la programación de este barco, según la cual, su estancia en el puerto será de apenas 12 horas. Posteriormente se iría a un puerto surcoreano para completar su carga y de vuelta para Tacoma. Es de esperar que cargue un pequeño lote de Teslas que terminarían en Canadá, hasta ahora está ruta se ha utilizado para transportar MYs a Vancouver via Tacoma, ya que los M3 para Canadá se fabrican en EEUU. En la web de Tesla Canadá, aún no está disponible el M3H, por lo que es de suponer que transporte MYs.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #2504 en: 24 de Octubre de 2023, 08:16:40 pm »
Alabado se @Temboa.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496