El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2715 en: 26 de Octubre de 2023, 04:59:55 pm »
@Temboa, el LAKE COMO marca destino canal de Suez. Espero que sea el glovis o LAKE el que traiga nuestros ansiados grises.
Gracias x tu dedicación
« Respuesta #2716 en: 26 de Octubre de 2023, 05:02:14 pm »
@Temboa, el LAKE COMO marca destino canal de Suez. Espero que sea el glovis o LAKE el que traiga nuestros ansiados grises.
Gracias x tu dedicación

Pero el Lake Como no sale aún en la app no? Que he entrado como loco a ver si habian pintado el barquito de color gris :(

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2717 en: 26 de Octubre de 2023, 05:03:33 pm »
Gracias x tu dedicación

Pero el Lake Como no sale aún en la app no? Que he entrado como loco a ver si habian pintado el barquito de color gris :(
Si, disculpar, quería decir Suez , de ahí que comenté que es un candidato a traer Teslas. Se me fue el santo al cielo....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2718 en: 26 de Octubre de 2023, 05:03:41 pm »
Perdón por la ingenuidad, pero el SMS de confirmación en el que eliges día y hora es todavía una "estimación" hasta que nos llamen por teléfono?

Yo hace 3 días que mando emails que no me contestan ya que yo me tengo que organizar viaje desde Mallorca a BCN para luego traerlo a la isla en barco.

Tengo cita fijada el 2 a las 18h en BCN, pero todo vía SMS.

Hasta que no hables en persona, no te fíes.

Llama a tu TA, o a Tesla vaya, y que te confirmen por teléfono.
Coincido con lo que te acaba de comentar @mustone . De verdad, que no es por ser aguafiestas, pero en tu caso en particular, yo les quemaba el teléfono hasta que consigas hablar con tu TA y te lo confirmen, las citas por SMS pueden llevar a que se de la situación del vídeo.

No reserves billetes hasta que no tengas confirmación personal @kconan .

Así lo haré, gracias. Dios, esto es como un parto...

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2719 en: 26 de Octubre de 2023, 05:04:49 pm »
Gracias x tu dedicación

No, @acandel , la persona que lleva la web me comentó que suelen tardar un día en incluirlo en el mapa, pero cuenta con que aparecerá

« Respuesta #2720 en: 26 de Octubre de 2023, 05:11:50 pm »
Gracias x tu dedicación

No, @acandel , la persona que lleva la web me comentó que suelen tardar un día en incluirlo en el mapa, pero cuenta con que aparecerá

Como siempre mil gracias. Pues nada a esperar que vayan saliendo y a ver si Roberto Brasero anuncia pronto Dana de Vins que está el clima muy despejado últimamente. Graciasssss
« Respuesta #2721 en: 26 de Octubre de 2023, 05:13:54 pm »
Pues yo ya tengo matrícula, el coche aparece en Mi DGT, la DA (Zoila, de Barcelona) me ha confirmado la cita de entrega y tengo el seguro hecho!
Si nada se tuerce, el jueves que viene a estas horas tendré el coche en casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oleeee ,que envidia !!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Solamente a modo informativo para quien no lo sepa...

Para aquellos que habéis financiado el coche, es posible, dependiendo de la financiera y de la cantidad prestada, que el coche os aparezca en la app de miDGT con un símbolo en forma de triángulo, como el de la captura de imagen, pues bien, a aquellos que os aparezca es porque vuestra financiera os ha puesto un señalamiento en tráfico como que vuestros coche tiene "Reserva de Dominio", nada preocupante jeje, pero algo a tener en cuenta el día de mañana si queréis vender el coche.

Saludos!!

Ese trangulito significa que no tiene seguro. Al menos en mi caso.

« Respuesta #2722 en: 26 de Octubre de 2023, 05:14:00 pm »
Perdón por la ingenuidad, pero el SMS de confirmación en el que eliges día y hora es todavía una "estimación" hasta que nos llamen por teléfono?

Yo hace 3 días que mando emails que no me contestan ya que yo me tengo que organizar viaje desde Mallorca a BCN para luego traerlo a la isla en barco.

Tengo cita fijada el 2 a las 18h en BCN, pero todo vía SMS.

Hasta que no hables en persona, no te fíes.

Llama a tu TA, o a Tesla vaya, y que te confirmen por teléfono.
Coincido con lo que te acaba de comentar @mustone . De verdad, que no es por ser aguafiestas, pero en tu caso en particular, yo les quemaba el teléfono hasta que consigas hablar con tu TA y te lo confirmen, las citas por SMS pueden llevar a que se de la situación del vídeo.

No reserves billetes hasta que no tengas confirmación personal @kconan .

Así lo haré, gracias. Dios, esto es como un parto...

Me autocontesto con que ya tengo ficha técnica y matrícula! Ya solo falta la confirmación definitiva de la cita. Diossssss

Edito: en midgt sale el triángulo pero me pone que es que aún no tiene seguro.

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2723 en: 26 de Octubre de 2023, 05:15:33 pm »
Acabo de pertenecer a la Familia de Tesla , acabo de comprarme mi Model Y

Nombre: clazaro2002
Coche: Model Y LR
Color: Negro
Tapizado: Negro
Llantas: 19”
Bola: No
VIN: No
Fecha de pedido: 26/10/2023
Fecha de entrega: Aplicación entre el 9/11 y el 24/11
Vaya!! otro MY para el listado!!

Pues bienvenido al hilo @clazaro2002 , te apunto al listado ya mismo

Una preguntilla, tu coche es de inventario o es un pedido personalizado??

Solamente recordaros a los futuros propietarios que aún no hayan hecho su reserva, que con los MY si que se pueden usar códigos de referidos, aunque sea por ahorrarse creo que 250€ jeje.

Saludos.

Es personalizado,
Perfecto @clazaro2002 , pues en cuanto te asignen VIN me lo comentas y así sabremos si tu coche viene en el GLOVIS CHAMPION, en este caso tu VIN comenzaría por LRW o viene de Alemania con VIN comenzando por XP7.

No debería llegar de Alemania al ser un Long Range Dual Motor ?
« Respuesta #2724 en: 26 de Octubre de 2023, 05:16:22 pm »
Espero que no os moleste este pequeño off topic, pero nos creemos que el Alfa y el Omega de todos los tiempos está en las entregas de este Q4. Y nos equivocamos. Cuentan las crónicas y así consta en los registros de este mismo foro que @Temboa existe desde antes de la creación del M3H, y sus obras y acciones iluminan el mundo desde mucho antes de nuestra llegada a este foro…

Procedo a reproducir una transcripción parcial de la Retransmisión en directo que he podido encontrar, del pasado hilo de entregas del trimestre anterior, en el canal de YouTube que abrieron sus participantes: @FollowYourTeslaLiveQ32023.

(No somos nadie los del Q4)

—INICIO DE LA TRANSCRIPCIÓN—

Presentador: “Queridos amigos, como ya sabéis todos, gracias a Temboa, que ha accedido, solo Dios sabe cómo, a la red de GPS del CNI, hackeando los servidores de todos y cada uno de los transitarios que portan nuestros Teslas, cada uno de nosotros hemos recibido su mensaje con el link para seguir la geolocalización exacta del camión que transporta nuestro Tesla a los respectivos SC. Temboa ha instalado, además, una webcam operativa en cada uno de esos camiones, de forma que todos podemos seguir el viaje segundo a segundo desde la comodidad de nuestras casas.

Pero, como sabéis, algunos hemos querido dar un paso más. Algunos hemos querido retransmitir en directo la sagrada experiencia del transporte de un Tesla hasta un SC. Compañeros, gritad conmigo: ¡Alabado sea Temboa!

Una multitud responde desde algún lugar: ¡ALABADO SEA SU NOMBRE!

(La cámara abre el plano y aparece un gentío enfervorizado situado en un parking de un restaurante de carretera, portando gorras y banderas con el logo de Tesla y carteles de diversa manufactura con lemas como “¡Oa Oa Oa, queremos a Temboa!”; “Mi mamá se ha comprado un Tesla”, o “El Model Y me ha costado el divorcio pero me gusta más que mi mujer”, etc.

El presentador, que lleva una camiseta con los ojos del dragón del nick de Temboa, se gira sonriendo a la cámara, señalando hacia un lado: Compañeros. ¡El camión hace entrada en estos momentos en la estación de servicio donde hemos venido a recibirlo!

(La cámara sigue el dedo del presentador, y enfoca un camión que efectivamente transporta Teslas) La gente ruge detrás de él, rompiéndose las palmas en aplausos. Algunos caen de rodillas. Se oyen gritos de entusiasmo. Algunos presentes llaman a sus casas para informar a sus familias que están viendo el Tesla, otros rompen a llorar mientras gritan: “¡El mío hará este mismo recorrido mañana!”. Todos ellos, son incapaces de controlar la emoción que les embarga.

Tras una fácil maniobra, el camionero, aún ajeno a cuanto acontece unos metros más allá, ha terminado de aparcar su camión en el área de servicio, y mientras baja de la cabina se siente visiblemente intimidado al ver que un personaje sonriente con un micrófono en la mano se acerca a él, seguido de otro individuo sonriente que parece estar grabando algo en su iPhone.

—Perdone, hermano conductor.

El camionero mira hacia atrás, sorprendido, como buscando a alguien armado a su espalda.

—Eh… ¿Es a mí?
—Claro que es a usted. ¿Acaso no sabe lo que transporta?
—Ehm… Sí, claro. Unos coches desde el puerto de Barcelona que…
—¿COCHES? ¿HA DICHO COCHES? ¡¡HERMANO CONDUCTOR!! ¡¡USTED LLEVA TESLAS!!
—Bueno, eso: Tel-las de esos. De esos del que ha comprao el tuiter ese…—añade, intentando de ese modo no parecer desinformado.

(El gentío que permanece unos metros atrás aplaude enfervorizado al oír el nombre de “Tesla”, elevando sus pancartas y banderas al viento. El conductor aparenta en pantalla que empieza a preocuparse un poco por lo que está pasando)…

—Díganos: ¿Qué siente en estos momentos llevando esa sagrada carga?
—Pues, para ser sincero, en estos momentos siento ganas de hacer pis…
—¡PUES HAGA USTED PIS, HERMANO CONDUCTOR!

El público vuelve a elevar banderas, carteles y pancartas, mientras vuelven a gritar las consabidas consignas desarrolladas a lo largo de la espera del Q3: “Oa Oa Oa, mi padre es Temboa”, o “Esla Esla Esla, mañana tengo un Tesla”…

—FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN, que tampoco es plan de alargar más la gilipollez — ;D

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2725 en: 26 de Octubre de 2023, 05:19:20 pm »
@FacuJosa y @kconan , me refería a cuando ya tengáis los coches con su seguro y entregados. Ahora es pronto para lo que os he comentado.

« Respuesta #2726 en: 26 de Octubre de 2023, 05:20:48 pm »
Pues yo ya tengo matrícula, el coche aparece en Mi DGT, la DA (Zoila, de Barcelona) me ha confirmado la cita de entrega y tengo el seguro hecho!
Si nada se tuerce, el jueves que viene a estas horas tendré el coche en casa.

Ten presente llevarlo a cargar antes, ya que si eres de fuera de Bcn ya me ha confirmado la TA que nada de dejar el coche cargadito.

A ver en que % nos lo encontraremos… menos de 30 supongo.
Si, por suerte vivo a 25Km del puerto, muy mal tendrían que darse las cosas como para no llegar a casa!
Pero gracias por el apunte, igual alguien no lo tiene en cuenta y le fastidia los planes.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2727 en: 26 de Octubre de 2023, 05:20:51 pm »
Acabo de pertenecer a la Familia de Tesla , acabo de comprarme mi Model Y

Nombre: clazaro2002
Coche: Model Y LR
Color: Negro
Tapizado: Negro
Llantas: 19”
Bola: No
VIN: No
Fecha de pedido: 26/10/2023
Fecha de entrega: Aplicación entre el 9/11 y el 24/11
Vaya!! otro MY para el listado!!

Pues bienvenido al hilo @clazaro2002 , te apunto al listado ya mismo

Una preguntilla, tu coche es de inventario o es un pedido personalizado??

Solamente recordaros a los futuros propietarios que aún no hayan hecho su reserva, que con los MY si que se pueden usar códigos de referidos, aunque sea por ahorrarse creo que 250€ jeje.

Saludos.

Es personalizado,
Perfecto @clazaro2002 , pues en cuanto te asignen VIN me lo comentas y así sabremos si tu coche viene en el GLOVIS CHAMPION, en este caso tu VIN comenzaría por LRW o viene de Alemania con VIN comenzando por XP7.

No debería llegar de Alemania al ser un Long Range Dual Motor ?
Los RWD y LR pueden venir también de China si son blancos, los que vienen de Alemania si o si son los P.

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2728 en: 26 de Octubre de 2023, 05:21:49 pm »
Espero que no os moleste este pequeño off topic, pero nos creemos que el Alfa y el Omega de todos los tiempos está en las entregas de este Q4. Y nos equivocamos. Cuentan las crónicas y así consta en los registros de este mismo foro que @Temboa existe desde antes de la creación del M3H, y sus obras y acciones iluminan el mundo desde mucho antes de nuestra llegada a este foro…

Procedo a reproducir una transcripción parcial de la Retransmisión en directo que he podido encontrar, del pasado hilo de entregas del trimestre anterior, en el canal de YouTube que abrieron sus participantes: @FollowYourTeslaLiveQ32023.

Presentador: “Queridos amigos, como ya sabéis todos, gracias a Temboa, que ha accedido, solo Dios sabe cómo, a la red de GPS del CNI, hackeando los servidores de todos y cada uno de los transitarios que portan nuestros Teslas, cada uno de nosotros hemos recibido su mensaje con el link para seguir la geolocalización exacta del camión que transporta nuestro Tesla a los respectivos SC. Temboa ha instalado, además, una webcam operativa en cada uno de esos camiones, de forma que todos podemos seguir el viaje segundo a segundo desde la comodidad de nuestras casas.

Pero, como sabéis, algunos hemos querido dar un paso más. Algunos hemos querido retransmitir en directo la sagrada experiencia del transporte de un Tesla hasta un SC. Compañeros, gritad conmigo: ¡Alabado sea Temboa!

(La cámara abre el plano y aparece un gentío enfervorizado situado en un parking de un restaurante de carretera, portando gorras y banderas con el logo de Tesla y carteles de diversa manufactura con lemas como “¡Oa Oa Oa, queremos a Temboa!”; “Mi mamá se ha comprado un Tesla”, o “El Model Y me ha costado el divorcio pero me gusta más que mi mujer”, etc.

El presentador, que lleva una camiseta con los ojos del dragón del nick de Temboa, se gira sonriendo a la cámara, señalando hacia un lado: Compañeros. ¡El camión hace entrada en estos momentos en la estación de servicio donde hemos venido a recibirlo!

(La cámara sigue el dedo del presentador, y enfoca un camión que efectivamente transporta Teslas) La gente ruge detrás de él, rompiéndose las palmas en aplausos. Algunos caen de rodillas. Se oyen gritos de entusiasmo. Algunos presentes llaman a sus casas para informar a sus familias que están viendo el Tesla, otros rompen a llorar mientras gritan: “¡El mío hará este mismo recorrido mañana!”. Todos ellos, son incapaces de controlar la emoción que les embarga.

Tras una fácil maniobra, el camionero, aún ajeno a cuanto acontece unos metros más allá, ha terminado de aparcar su camión en el área de servicio, y mientras baja de la cabina se siente visiblemente intimidado al ver que un personaje sonriente con un micrófono en la mano se acerca a él, seguido de otro individuo sonriente que parece estar grabando algo en su iPhone.

El camionero mira hacia atrás, sorprendido, como buscando a alguien armado a su espalda.

—Eh… ¿Es a mí?
—Bueno, eso: Tel-las de esos. De esos del que ha comprao el tuiter ese…—añade, intentando de ese modo no parecer desinformado.

(El gentío que permanece unos metros atrás aplaude enfervorizado al oír el nombre de “Tesla”, elevando sus pancartas y banderas al viento. El conductor aparenta en pantalla que empieza a preocuparse un poco por lo que está pasando)…

El público vuelve a elevar banderas, carteles y pancartas, mientras vuelven a gritar las consabidas consignas desarrolladas a lo largo de la espera del Q3: “Oa Oa Oa, mi padre es Temboa”, o “Esla Esla Esla, mañana tengo un Tesla”…

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #2729 en: 26 de Octubre de 2023, 05:29:26 pm »

—Eh… ¿Es a mí?

Mis dieses @isengarder !!! eres una fuente inagotable de ideas.