Espero que no os moleste este pequeño off topic, pero nos creemos que el Alfa y el Omega de todos los tiempos está en las entregas de este Q4. Y nos equivocamos. Cuentan las crónicas y así consta en los registros de este mismo foro que
@Temboa existe desde antes de la creación del M3H, y sus obras y acciones iluminan el mundo desde mucho antes de nuestra llegada a este foro…
Procedo a reproducir una transcripción parcial de la Retransmisión en directo que he podido encontrar, del pasado hilo de entregas del trimestre anterior, en el canal de YouTube que abrieron sus participantes: @FollowYourTeslaLiveQ32023.
(No somos nadie los del Q4)
—INICIO DE LA TRANSCRIPCIÓN—
Presentador: “Queridos amigos, como ya sabéis todos, gracias a Temboa, que ha accedido, solo Dios sabe cómo, a la red de GPS del CNI, hackeando los servidores de todos y cada uno de los transitarios que portan nuestros Teslas, cada uno de nosotros hemos recibido su mensaje con el link para seguir la geolocalización exacta del camión que transporta nuestro Tesla a los respectivos SC. Temboa ha instalado, además, una webcam operativa en cada uno de esos camiones, de forma que todos podemos seguir el viaje segundo a segundo desde la comodidad de nuestras casas.
Pero, como sabéis, algunos hemos querido dar un paso más. Algunos hemos querido retransmitir en directo la sagrada experiencia del transporte de un Tesla hasta un SC. Compañeros, gritad conmigo: ¡Alabado sea Temboa!
Una multitud responde desde algún lugar: ¡ALABADO SEA SU NOMBRE!
(La cámara abre el plano y aparece un gentío enfervorizado situado en un parking de un restaurante de carretera, portando gorras y banderas con el logo de Tesla y carteles de diversa manufactura con lemas como “¡Oa Oa Oa, queremos a Temboa!”; “Mi mamá se ha comprado un Tesla”, o “El Model Y me ha costado el divorcio pero me gusta más que mi mujer”, etc.
El presentador, que lleva una camiseta con los ojos del dragón del nick de Temboa, se gira sonriendo a la cámara, señalando hacia un lado: Compañeros. ¡El camión hace entrada en estos momentos en la estación de servicio donde hemos venido a recibirlo!
(La cámara sigue el dedo del presentador, y enfoca un camión que efectivamente transporta Teslas) La gente ruge detrás de él, rompiéndose las palmas en aplausos. Algunos caen de rodillas. Se oyen gritos de entusiasmo. Algunos presentes llaman a sus casas para informar a sus familias que están viendo el Tesla, otros rompen a llorar mientras gritan: “¡El mío hará este mismo recorrido mañana!”. Todos ellos, son incapaces de controlar la emoción que les embarga.
Tras una fácil maniobra, el camionero, aún ajeno a cuanto acontece unos metros más allá, ha terminado de aparcar su camión en el área de servicio, y mientras baja de la cabina se siente visiblemente intimidado al ver que un personaje sonriente con un micrófono en la mano se acerca a él, seguido de otro individuo sonriente que parece estar grabando algo en su iPhone.
—Perdone, hermano conductor.
El camionero mira hacia atrás, sorprendido, como buscando a alguien armado a su espalda.
—Eh… ¿Es a mí?
—Claro que es a usted. ¿Acaso no sabe lo que transporta?
—Ehm… Sí, claro. Unos coches desde el puerto de Barcelona que…
—¿COCHES? ¿HA DICHO COCHES? ¡¡HERMANO CONDUCTOR!! ¡¡USTED LLEVA TESLAS!!
—Bueno, eso: Tel-las de esos. De esos del que ha comprao el tuiter ese…—añade, intentando de ese modo no parecer desinformado.
(El gentío que permanece unos metros atrás aplaude enfervorizado al oír el nombre de “Tesla”, elevando sus pancartas y banderas al viento. El conductor aparenta en pantalla que empieza a preocuparse un poco por lo que está pasando)…
—Díganos: ¿Qué siente en estos momentos llevando esa sagrada carga?
—Pues, para ser sincero, en estos momentos siento ganas de hacer pis…
—¡PUES HAGA USTED PIS, HERMANO CONDUCTOR!
El público vuelve a elevar banderas, carteles y pancartas, mientras vuelven a gritar las consabidas consignas desarrolladas a lo largo de la espera del Q3: “Oa Oa Oa, mi padre es Temboa”, o “Esla Esla Esla, mañana tengo un Tesla”…
—FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN, que tampoco es plan de alargar más la gilipollez —