El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2730 en: 26 de Octubre de 2023, 05:30:37 pm »
Pues yo ya tengo matrícula, el coche aparece en Mi DGT, la DA (Zoila, de Barcelona) me ha confirmado la cita de entrega y tengo el seguro hecho!
Si nada se tuerce, el jueves que viene a estas horas tendré el coche en casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten presente llevarlo a cargar antes, ya que si eres de fuera de Bcn ya me ha confirmado la TA que nada de dejar el coche cargadito.

A ver en que % nos lo encontraremos… menos de 30 supongo.
Si, por suerte vivo a 25Km del puerto, muy mal tendrían que darse las cosas como para no llegar a casa!
Pero gracias por el apunte, igual alguien no lo tiene en cuenta y le fastidia los planes.

Creo que en la Illa tienes un super cargador, por si acaso, en Glories hay otro pero mas lento diria
« Respuesta #2731 en: 26 de Octubre de 2023, 05:34:28 pm »
Pues yo ya tengo matrícula, el coche aparece en Mi DGT, la DA (Zoila, de Barcelona) me ha confirmado la cita de entrega y tengo el seguro hecho!

Ten presente llevarlo a cargar antes, ya que si eres de fuera de Bcn ya me ha confirmado la TA que nada de dejar el coche cargadito.

Si, por suerte vivo a 25Km del puerto, muy mal tendrían que darse las cosas como para no llegar a casa!
Pero gracias por el apunte, igual alguien no lo tiene en cuenta y le fastidia los planes.

Creo que en la Illa tienes un super cargador, por si acaso, en Glories hay otro pero mas lento diria

Y para acceder a L'Illa se debe pagar también la entrada al pàrquing? Perdoneu por el Off Topic chic@s
« Respuesta #2732 en: 26 de Octubre de 2023, 05:42:01 pm »
@Segago y @KarlSagan , no me olvido para nada de todos los que aún estáis a la espera de asignación y estoy muy pendiente de lo que sucede en el puerto Sur con el trasiego de barcos que tenemos estos días, y más después de ver el vídeo del día 21/10 donde se observaron muchos coches grises.

Sinceramente, no sé si el GLOVIS CHAMPION terminará soltado más VINs de reservas previas como las del listado, la última esperanza sería una vez termine de cruzar el Océano Índico, y si esto no sucede, hay que pensar en otro barco.

Os recuerdo que de acuerdo con la previsión en el puerto de Barcelona, en un momento dado, pero que no sabían cuando sería, debería de llegar un barco a Barcelona con unas 800 unidades. De momento, de todos lo que tenemos en movimiento, ninguno cumple con ese patrón, lo que quiere decir que aún no ha salido de Shanghái dicho barco.

Esta mañana, el LAKE COMO, ha partido desde el puerto Sur directo a Suez tras 39 horas en el puerto. Por lo que es un barco candidato a transportar Teslas para Europa, pero del que no tengo su programación, así que estaremos muy pendientes.

Por otro lado, el TORRENS también ha partido hacia Corea del Sur, cosa con la que ya contábamos y es un barco que no nos interesa, pero ha dejado el muelle libre para que el TANNHAUSER amarre en el puerto, otro candidato a transportar Teslas, si bien, irían para Zeebrugge.

La última esperanza, de los barcos que tenemos rondando el puerto Sur, es el GLOVIS CHALLENGE, que permanece en alta mar esperando entrar al puerto.

Y hasta aquí os puedo contar... ya debéis que tengo ojos en varios foros europeos además de mis contactillos dentro de mis límites jejez, paro contad con que cualquier noticia que salte os lo contaré.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias. Tendremos paciencia. Tu trabajo y dedicación en este foro es increíble. Gracias de corazón.
« Respuesta #2733 en: 26 de Octubre de 2023, 05:47:45 pm »
Bueno, pues llegó el momento de desvelaros la "pequeña sorpresa" que os tenía reservada para hoy a los que estáis esperando la llegada del RCC ANTWERP.

Como os he comentado, está previsto que el barco llegue al puerto a eso de las 10:00h, pues bien, que os parecería poder ver la llegada del barco en directo?? Os cuento....

Os voy a facilitar un link de una webcam que se encuentra en el puerto deportivo de Barcelona y que apunta hacia la entrada por la que entrara nuestro barco, si el día está despejado, podremos verlo entrar perfectamente. Os adjunto unas capturas del mapa para que os hagáis una idea de la zona que cubre el tiro de cámara para ver el barco en las imágenes (círculo rojo), que comprende la aproximación al puerto.

Si entráis desde un móvil o tablet, una vez dentro de la web, poned el dispositivo en posición horizontal y haced zoom para ver de cerca la línea horizontal del mar. El barco hará el recorrido de izquierda a derecha hasta que desaparezca detrás del espigón.

También os dejo en la captura el recorrido que hará al muelle donde atracará una vez entre al puerto siendo guiado por los remolcadores. Para los que seáis de Barcelona y conozcáis algo la zona, quizás sabréis la localización exacta, recuerdo que en otros trimestres, algún compañero mando fotos desde algún punto elevado, no muy lejano desde el que se podía ver el barco atracado y todo. Adjunto otra captura con la localización del muelle donde atracará.

Y otro par de capturas de las imágenes en directo de ahora mismo y para que os hagáis una idea de lo que podremos ver mañana jeje.

Intentaré estar pendiente para avisaros a la llegada del barco y para aquellos que tengan la oportunidad de conectarse en ese momento.

Y esta era la pequeña sorpresa, por aquí os dejo el link...

https://portolimpic.barcelona/ca/meteo-i-webcams/webcam-garbi

Ya se llega a ver el barco si os fijáis bien al final de la pantalla negra.  Jajajaja...

Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2734 en: 26 de Octubre de 2023, 05:51:14 pm »
@Segago y @KarlSagan , no me olvido para nada de todos los que aún estáis a la espera de asignación y estoy muy pendiente de lo que sucede en el puerto Sur con el trasiego de barcos que tenemos estos días, y más después de ver el vídeo del día 21/10 donde se observaron muchos coches grises.

Sinceramente, no sé si el GLOVIS CHAMPION terminará soltado más VINs de reservas previas como las del listado, la última esperanza sería una vez termine de cruzar el Océano Índico, y si esto no sucede, hay que pensar en otro barco.

Os recuerdo que de acuerdo con la previsión en el puerto de Barcelona, en un momento dado, pero que no sabían cuando sería, debería de llegar un barco a Barcelona con unas 800 unidades. De momento, de todos lo que tenemos en movimiento, ninguno cumple con ese patrón, lo que quiere decir que aún no ha salido de Shanghái dicho barco.

Esta mañana, el LAKE COMO, ha partido desde el puerto Sur directo a Suez tras 39 horas en el puerto. Por lo que es un barco candidato a transportar Teslas para Europa, pero del que no tengo su programación, así que estaremos muy pendientes.

Por otro lado, el TORRENS también ha partido hacia Corea del Sur, cosa con la que ya contábamos y es un barco que no nos interesa, pero ha dejado el muelle libre para que el TANNHAUSER amarre en el puerto, otro candidato a transportar Teslas, si bien, irían para Zeebrugge.

La última esperanza, de los barcos que tenemos rondando el puerto Sur, es el GLOVIS CHALLENGE, que permanece en alta mar esperando entrar al puerto.

Y hasta aquí os puedo contar... ya debéis que tengo ojos en varios foros europeos además de mis contactillos dentro de mis límites jejez, paro contad con que cualquier noticia que salte os lo contaré.

Muchísimas gracias. Tendremos paciencia. Tu trabajo y dedicación en este foro es increíble. Gracias de corazón.
Un placer echar una mano @KarlSagan

Os cuento la noticia de última hora.... ya tengo la ruta del LAKE COMO y.... lo dejaremos como sospechoso. No viene para Barcelona, la ruta que tiene por delante es... Suez, Derince (Turquía), Bristol (UK) y Southampton (UK). Así que otro que no nos interesa y que quizás tampoco lleve Teslas

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2735 en: 26 de Octubre de 2023, 06:01:40 pm »
Pero si la matrícula ya van por la MLX vista ayer??

« Respuesta #2736 en: 26 de Octubre de 2023, 06:05:24 pm »
 No tardará en parecerse a esto ...
« Respuesta #2737 en: 26 de Octubre de 2023, 06:07:09 pm »
« Respuesta #2738 en: 26 de Octubre de 2023, 06:14:02 pm »
Pero si la matrícula ya van por la MLX vista ayer??

« Respuesta #2739 en: 26 de Octubre de 2023, 06:16:33 pm »
Otro mas con Matrícula (en mi caso MLC) y Seguro!!! Llegó la recta final. Que larga se me va a hacer la semana hasta el 2 de Noviembre. RCC Antwerp que este salgo y seguro en su viaje.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #2740 en: 26 de Octubre de 2023, 06:18:37 pm »

Acabo de hablar con Zoila (creo que me ha tocado la DA buena ????), me ha dicho que la batería está “ahora mismo” al 52% así que saldré de la entrega con un 50% aprox.
[mention]Temboa [/mention] que te parece que ahora los DA sean capaces de saber el SoC del coche mientras está en el barco?

« Respuesta #2741 en: 26 de Octubre de 2023, 06:22:57 pm »

Y para acceder a L'Illa se debe pagar también la entrada al pàrquing? Perdoneu por el Off Topic chic@s

L'Illa no se, Glories tienes 2 horas gratis creo que son o 3, no recuerdo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2742 en: 26 de Octubre de 2023, 06:25:56 pm »

Acabo de hablar con Zoila (creo que me ha tocado la DA buena ????), me ha dicho que la batería está “ahora mismo” al 52% así que saldré de la entrega con un 50% aprox.
[mention]Temboa [/mention] que te parece que ahora los DA sean capaces de saber el SoC del coche mientras está en el barco?

Sí parece. Ya comenté yo hace unas páginas que hace 2 semanas me dijeron que el mio tenía le 45%
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2743 en: 26 de Octubre de 2023, 06:28:10 pm »
Muy buenas @frotamundos , me alegro de que te hayas animado a unirte al hilo de entregas y te doy la bienvenida.

Respecto a tu reserva, quieres que añada tu MY RWD al listado??  Ahh!! y gracias por confirmarnos que en el GLOVIS CHAMPION vienen también MYs.

Por otro lado, te recomiendo echarle un vistazo a la introducción del hilo de entregas para ver cómo funciona todo desde que reservas tu coche hasta la entrega así como las gestiones que tendrás que realizar por el camino.

Saludos!!!

Gracias por la bienvenida!!
Si que me gustaría unirme al listado, no sé si tengo que decir algo mas para ello.
He estado leyendo los primeros mensajes del hilo y ya mas o menos me voy enterando, si lo hubiera leído antes de comprar seguro que me habría librado de cometer algún error que otro.

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2744 en: 26 de Octubre de 2023, 06:32:44 pm »

Sí parece. Ya comenté yo hace unas páginas que hace 2 semanas me dijeron que el mio tenía le 45%
Efectivamente @JordiG , los tienen monitorizados por GPS y como en estos momentos son propiedad de Tesla, tienen acceso a su posición y estado, hasta el día de la entrega que firméis en la tablet la recogida. O no?? jeje, ya que si tienes que ir al SC para realizar algún servicio, no te piden que dejes tarjetas ni nada, aparcas y te piras, y ellos abren el coche y le hacen lo que le tengan que hacer

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551