El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2760 en: 26 de Octubre de 2023, 08:48:17 pm »
Joder. Si no asignan en el Champion a esperar otra semana más. Al final me va a tocar pagarle la cerveza a @keops.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #2761 en: 26 de Octubre de 2023, 08:49:52 pm »
Buenas, a alguien más le ha llegado el mensaje para poder adelantar la fecha de entrega del M3 al 31 de octubre en Barcelona??? yo la tenía programada para el 4 de noviembre, y no voy a poder cambiarla, y no será por ganas!!!! pero me es imposible, así que al igual alguien lo tendrá antes de lo esperado.
Aún sin matrícula
A mi me ha llegado y he cambiado la cita para el 31 a las 14:00. Mañana llamo a mi DA para que me lo confirme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2762 en: 26 de Octubre de 2023, 08:52:48 pm »
Buenas, a alguien más le ha llegado el mensaje para poder adelantar la fecha de entrega del M3 al 31 de octubre en Barcelona??? yo la tenía programada para el 4 de noviembre, y no voy a poder cambiarla, y no será por ganas!!!! pero me es imposible, así que al igual alguien lo tendrá antes de lo esperado.
Aún sin matrícula
A mi me ha llegado y he cambiado la cita para el 31 a las 14:00. Mañana llamo a mi DA para que me lo confirme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto!!! a ver si te lo confirman y lo vemos antes de hora, que ganas

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #2763 en: 26 de Octubre de 2023, 09:01:29 pm »
Buenas, yo también lo he recibido, en principio voy a intentar ver si lo puedo recoger el día 31 por la tarde. Pero aún me quedan muchas cosas por hacer (seguro, matriculación, transferencia,…).

Lo dicho, mañana intentaré hablar con mi DA a ver si realmente vamos a llegar a tiempo o no, que tampoco me quiero hacer muchas ilusiones…
JR.
« Respuesta #2764 en: 26 de Octubre de 2023, 09:17:41 pm »
No os hagais muchas ilusiones con la cita programada desde el sms, hasta que la confirme telefonicamente el DA/TA no es definitiva.
« Respuesta #2765 en: 26 de Octubre de 2023, 09:19:30 pm »

Mirad este video que acaba de subir Eduardo Arcos y disfrutad del coche elegido. Yo me he quedado sobrado con los consumos y no digo más.
Cada día más ganas de empezar a disfrutarlo.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
« Respuesta #2766 en: 26 de Octubre de 2023, 09:27:25 pm »
Aún sin matrícula
yo...
he cambiado a 31 a las 14:00h
Su Model 3
RN11976xxxx

VIN LRW3E7FS3RC94xxxx

Ver detalles del diseño
Cita de entrega
Martes 31 octubre 14:00
Port of Barcelona Autoterminal Delivery
11 Carrer d'Agustí Mauri

VAMOS!!!!
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2767 en: 26 de Octubre de 2023, 09:30:51 pm »
Vaya!! Menuda sorpresa esos adelantos de fechas respecto a las que teníais jeje. Una vez más casi se cumplen los proverbios de "mi biblia" , es decir, en Barcelona se suelen empezar con las entregas a los 2-3 días desde la llegada del barco, esta vez, serán 4,

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2768 en: 26 de Octubre de 2023, 09:34:52 pm »
Vaya!! Menuda sorpresa esos adelantos de fechas respecto a las que teníais jeje. Una vez más casi se cumplen los proverbios de "mi biblia" , es decir, en Barcelona se suelen empezar con las entregas a los 2-3 días desde la llegada del barco, esta vez, serán 4,

Si han adelantado unos días las entregas en Barcelona, ¿las adelantarán también otras ciudades?

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2769 en: 26 de Octubre de 2023, 09:37:02 pm »

Si han adelantado unos días las entregas en Barcelona, ¿las adelantarán también otras ciudades?

Espero que se extienda en el resto de ciudades pero lo veo complicado por tema logística de camiones =(
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #2770 en: 26 de Octubre de 2023, 09:41:05 pm »
Espero que no os moleste este pequeño off topic, pero nos creemos que el Alfa y el Omega de todos los tiempos está en las entregas de este Q4. Y nos equivocamos. Cuentan las crónicas y así consta en los registros de este mismo foro que @Temboa existe desde antes de la creación del M3H, y sus obras y acciones iluminan el mundo desde mucho antes de nuestra llegada a este foro…

Procedo a reproducir una transcripción parcial de la Retransmisión en directo que he podido encontrar, del pasado hilo de entregas del trimestre anterior, en el canal de YouTube que abrieron sus participantes: @FollowYourTeslaLiveQ32023.

(No somos nadie los del Q4)

—INICIO DE LA TRANSCRIPCIÓN—

Presentador: “Queridos amigos, como ya sabéis todos, gracias a Temboa, que ha accedido, solo Dios sabe cómo, a la red de GPS del CNI, hackeando los servidores de todos y cada uno de los transitarios que portan nuestros Teslas, cada uno de nosotros hemos recibido su mensaje con el link para seguir la geolocalización exacta del camión que transporta nuestro Tesla a los respectivos SC. Temboa ha instalado, además, una webcam operativa en cada uno de esos camiones, de forma que todos podemos seguir el viaje segundo a segundo desde la comodidad de nuestras casas.

Pero, como sabéis, algunos hemos querido dar un paso más. Algunos hemos querido retransmitir en directo la sagrada experiencia del transporte de un Tesla hasta un SC. Compañeros, gritad conmigo: ¡Alabado sea Temboa!

Una multitud responde desde algún lugar: ¡ALABADO SEA SU NOMBRE!

(La cámara abre el plano y aparece un gentío enfervorizado situado en un parking de un restaurante de carretera, portando gorras y banderas con el logo de Tesla y carteles de diversa manufactura con lemas como “¡Oa Oa Oa, queremos a Temboa!”; “Mi mamá se ha comprado un Tesla”, o “El Model Y me ha costado el divorcio pero me gusta más que mi mujer”, etc.

El presentador, que lleva una camiseta con los ojos del dragón del nick de Temboa, se gira sonriendo a la cámara, señalando hacia un lado: Compañeros. ¡El camión hace entrada en estos momentos en la estación de servicio donde hemos venido a recibirlo!

(La cámara sigue el dedo del presentador, y enfoca un camión que efectivamente transporta Teslas) La gente ruge detrás de él, rompiéndose las palmas en aplausos. Algunos caen de rodillas. Se oyen gritos de entusiasmo. Algunos presentes llaman a sus casas para informar a sus familias que están viendo el Tesla, otros rompen a llorar mientras gritan: “¡El mío hará este mismo recorrido mañana!”. Todos ellos, son incapaces de controlar la emoción que les embarga.

Tras una fácil maniobra, el camionero, aún ajeno a cuanto acontece unos metros más allá, ha terminado de aparcar su camión en el área de servicio, y mientras baja de la cabina se siente visiblemente intimidado al ver que un personaje sonriente con un micrófono en la mano se acerca a él, seguido de otro individuo sonriente que parece estar grabando algo en su iPhone.

—Perdone, hermano conductor.

El camionero mira hacia atrás, sorprendido, como buscando a alguien armado a su espalda.

—Eh… ¿Es a mí?
—Claro que es a usted. ¿Acaso no sabe lo que transporta?
—Ehm… Sí, claro. Unos coches desde el puerto de Barcelona que…
—¿COCHES? ¿HA DICHO COCHES? ¡¡HERMANO CONDUCTOR!! ¡¡USTED LLEVA TESLAS!!
—Bueno, eso: Tel-las de esos. De esos del que ha comprao el tuiter ese…—añade, intentando de ese modo no parecer desinformado.

(El gentío que permanece unos metros atrás aplaude enfervorizado al oír el nombre de “Tesla”, elevando sus pancartas y banderas al viento. El conductor aparenta en pantalla que empieza a preocuparse un poco por lo que está pasando)…

—Díganos: ¿Qué siente en estos momentos llevando esa sagrada carga?
—Pues, para ser sincero, en estos momentos siento ganas de hacer pis…
—¡PUES HAGA USTED PIS, HERMANO CONDUCTOR!

El público vuelve a elevar banderas, carteles y pancartas, mientras vuelven a gritar las consabidas consignas desarrolladas a lo largo de la espera del Q3: “Oa Oa Oa, mi padre es Temboa”, o “Esla Esla Esla, mañana tengo un Tesla”…

—FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN, que tampoco es plan de alargar más la gilipollez — ;D
Xe mira este com està jajajajaja que grande
« Respuesta #2771 en: 26 de Octubre de 2023, 09:42:34 pm »
@Segago y @KarlSagan , no me olvido para nada de todos los que aún estáis a la espera de asignación y estoy muy pendiente de lo que sucede en el puerto Sur con el trasiego de barcos que tenemos estos días, y más después de ver el vídeo del día 21/10 donde se observaron muchos coches grises.

Sinceramente, no sé si el GLOVIS CHAMPION terminará soltado más VINs de reservas previas como las del listado, la última esperanza sería una vez termine de cruzar el Océano Índico, y si esto no sucede, hay que pensar en otro barco.

Os recuerdo que de acuerdo con la previsión en el puerto de Barcelona, en un momento dado, pero que no sabían cuando sería, debería de llegar un barco a Barcelona con unas 800 unidades. De momento, de todos lo que tenemos en movimiento, ninguno cumple con ese patrón, lo que quiere decir que aún no ha salido de Shanghái dicho barco.

Esta mañana, el LAKE COMO, ha partido desde el puerto Sur directo a Suez tras 39 horas en el puerto. Por lo que es un barco candidato a transportar Teslas para Europa, pero del que no tengo su programación, así que estaremos muy pendientes.

Por otro lado, el TORRENS también ha partido hacia Corea del Sur, cosa con la que ya contábamos y es un barco que no nos interesa, pero ha dejado el muelle libre para que el TANNHAUSER amarre en el puerto, otro candidato a transportar Teslas, si bien, irían para Zeebrugge.

La última esperanza, de los barcos que tenemos rondando el puerto Sur, es el GLOVIS CHALLENGE, que permanece en alta mar esperando entrar al puerto.

Y hasta aquí os puedo contar... ya debéis que tengo ojos en varios foros europeos además de mis contactillos dentro de mis límites jejez, paro contad con que cualquier noticia que salte os lo contaré.

Esos 800 no serán los que van en RCC o Glovis, que descarguen 800 y continúen a otro Puerto?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #2772 en: 26 de Octubre de 2023, 09:51:23 pm »

Mirad este video que acaba de subir Eduardo Arcos y disfrutad del coche elegido. Yo me he quedado sobrado con los consumos y no digo más.
Cada día más ganas de empezar a disfrutarlo.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Lo que no se es porque dice con que autonomía llegó pero vamos si lo cargó al 90% y una parte del vídeo parece que pone 33km muy buena autonomía desde luego.
« Respuesta #2773 en: 26 de Octubre de 2023, 09:59:55 pm »
Buenas noches a todos!! y tan buenas!!   me adelantaron la entrega al 31 Octubre a las 16h en Barcelona!!! SR Blanco/Blanco @Temboa ????????????????????????????????  gracias por todoooooo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2774 en: 26 de Octubre de 2023, 10:01:32 pm »
@Segago y @KarlSagan , no me olvido para nada de todos los que aún estáis a la espera de asignación y estoy muy pendiente de lo que sucede en el puerto Sur con el trasiego de barcos que tenemos estos días, y más después de ver el vídeo del día 21/10 donde se observaron muchos coches grises.

Sinceramente, no sé si el GLOVIS CHAMPION terminará soltado más VINs de reservas previas como las del listado, la última esperanza sería una vez termine de cruzar el Océano Índico, y si esto no sucede, hay que pensar en otro barco.

Os recuerdo que de acuerdo con la previsión en el puerto de Barcelona, en un momento dado, pero que no sabían cuando sería, debería de llegar un barco a Barcelona con unas 800 unidades. De momento, de todos lo que tenemos en movimiento, ninguno cumple con ese patrón, lo que quiere decir que aún no ha salido de Shanghái dicho barco.

Esta mañana, el LAKE COMO, ha partido desde el puerto Sur directo a Suez tras 39 horas en el puerto. Por lo que es un barco candidato a transportar Teslas para Europa, pero del que no tengo su programación, así que estaremos muy pendientes.

Por otro lado, el TORRENS también ha partido hacia Corea del Sur, cosa con la que ya contábamos y es un barco que no nos interesa, pero ha dejado el muelle libre para que el TANNHAUSER amarre en el puerto, otro candidato a transportar Teslas, si bien, irían para Zeebrugge.

La última esperanza, de los barcos que tenemos rondando el puerto Sur, es el GLOVIS CHALLENGE, que permanece en alta mar esperando entrar al puerto.

Y hasta aquí os puedo contar... ya debéis que tengo ojos en varios foros europeos además de mis contactillos dentro de mis límites jejez, paro contad con que cualquier noticia que salte os lo contaré.

Esos 800 no serán los que van en RCC o Glovis, que descarguen 800 y continúen a otro Puerto?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk
No, el que trae 800 coches es otro barco, pero aún no sabían su nombre ni cuando llegaría.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551