El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3120 en: 30 de Octubre de 2023, 09:08:39 am »
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y este es mi primer mensaje

- Pedido 07/09
- VIN el 6/10
- Fuenlabrada, cita confirmada en la app para el día 15 a las 12:00
- Model 3 SR
- Blanco
- Tapicería negra
- Llanta 18
- Sin bola.

Esperando con ansias a que me llamen para confirmar cita

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3121 en: 30 de Octubre de 2023, 09:11:38 am »
Se viene una semana bastante emocionante!

Yo ya he hecho la transferencia y en un rato llamare al DA para que me vaya agilizando el tema del mandato de la matrícula. De momento fecha de entrega concertada (sin confirmar) para el día 13 en fuenlabrada
« Respuesta #3122 en: 30 de Octubre de 2023, 09:15:15 am »
Buenos días a todos,
Al igual que acandel y S y T, me ha cambiado la fecha de entrega a 19 de noviembre 3 de diciembre, pero además tengo VIN asignado en la app y oculto en la web.
Ahora falta saber que barco los trae y que fecha real de entrega.

A mi me ha pasado igual con mi gris sigilo, asignado en la app pero oculto en la web y no consta en la factura. Fecha entrega 19nov-3dic

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #3123 en: 30 de Octubre de 2023, 09:30:54 am »
Acabo de recibir un SMS de Tesla, que hoy se hará la matriculación del vehículo y que recibiré la matrícula a lo largo del día. Que emoción, un paso más cerca!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3124 en: 30 de Octubre de 2023, 09:34:21 am »
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este hilo y este es mi primer mensaje

- Pedido 07/09
- VIN el 6/10
- Fuenlabrada, cita confirmada en la app para el día 15 a las 12:00
- Model 3 SR
- Blanco
- Tapicería negra
- Llanta 18
- Sin bola.

Esperando con ansias a que me llamen para confirmar cita

Gracias!

Buenos días @guillermo y bienvenido al hilo de entregas!!

Se que soy muy cansino con esto, pero como mucha gente entra al hilo y se engancha a partir de los últimos comentarios, a l@s que entráis por primera vez, siempre os recomiendo leeros la introducción del hilo y en función de en qué momento os encontréis de la espera de vuestro coche leeros la información que más os interese de cara a que sepáis los trámites que debéis hacer hasta la entrega, así como poder descargaros el checklist para el día de la misma jeje.

Ya te incluí en el listado, muchas gracias por compartir tus datos.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3125 en: 30 de Octubre de 2023, 10:00:40 am »
Buenas a todos.

Al final esta misma tarde he hecho el pedido del Model 3, y en cuestión de 10 minutos me han asignado VIN.

- Pedido 29/10
- VIN al mismo tiempo del pedido
- Bilbao. Entre 2 y 9 de Nov, según APP
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 19
- Sin bola.

Si queréis incluir en la página inicial, sin problema por mi parte.

Gracias!
Muy buenas tardes @Lokken , vaya, menuda suerte que has tenido!! Échate un Euromillones esta semana por si áca

En primer lugar te doy la bienvenida al hilo de entregas y mi enhorabuena por esa reserva tan acertada. Por las fechas estimadas que te han dado, tiene pinta de que el coche que te han asignado podría haber llegado en el barco de ayer y toooo.

Vale, yo te recomiendo que te vayas a la introducción del hilo (página 1) y leete los post a partir del que título, que hacer una vez que tengo VIN,  y mañana mismo, llámate al SC de Bilbao para que te asignen un TA (es como se hacen llamar los comerciales de los concesionarios de Tesla) y te gestione todo hasta el día de tu entrega, la cual podría ser bastante inminente a tenor de esas fechas.

Un saludo y ya nos vas contando cómo se va desarrollando lo que podría ser el "pedido express" del trimestre

Jajajaja, pues ni el euromillones del viernes ni la primitiva de ayer... y créeme, prefería cualquiera de las dos al Model 3, jejejeje.

La verdad es que viendo que venían muchos coches sin asignar por configuración menos común, pensé que podía ser uno de esos en caer fuera de los más vendidos, los blancos y los grises, por lo que veo... y parece ser que así ha sido.

Mañana llamaré a Bilbao, en efecto, a ver qué me cuentan sobre fecha de entrega, gestión del moves para Galicia, etc. y para ver si me pueden resolver el Tesla futuro (dudo si 24 o 36 meses...) que me da error todo el rato AutoBank para que lo estudien.

Me estudiaré los post del primer hilo con gusto.

Un saludo!

Hola @Lokken, enhorabuena por tu compra y tu suerte. Deduzco que te la llevas a Galicia, por lo que quería preguntarte si vas a utilizar el SC de Oporto para posibles problemas o sabes de algún servicio autorizado en la Comunidad, pues estoy pensando en comprar uno y me echa para atrás pensar en tener que utilizar el de Madrid para cualquier cosa. Gracias

Hola @rmart. Yo soy nuevo propietario de un M3H que reservé en septiembre y están a punto de entregarme. Soy también de Galicia y te comento de lo poco que yo sé por si puede ayudarte. Antes de comprar el coche fui a hacer una prueba de conducción al SC de Oporto. Allí les pregunté si en caso de avería o si fuese necesario llevar el coche a un SC para alguna gestión/reparación o lo que fuese... si se podría llevar a Oporto aun siendo propietario español. Me dijeron que sí, que de hecho mucha gente de Galicia lo llevaba allí por un tema de proximidad...
Con respecto a lo que comentas de servicios autorizados en la comunidad de Galicia lo desconozco. A ver si alguien con más experiencia nos puede comentar más sobre este tema, del que yo también estoy muy interesado en saber...
Saludos
« Respuesta #3126 en: 30 de Octubre de 2023, 10:03:35 am »
Buenas a todos, me he leído “la guía” y me ha resultado muy útil, gracias de antemano. El checklist muy bueno también.
Mis datos:

Model 3 LR azul
Interior negro
Llanta 19
Sin bola
Entrega Bilbao 7-21 de noviembre

Pedido el 24/10
Vin entregado el 25/10

A la espera de confirmación de financiación.

Alguna explicación para la entrega TAN RÁPIDA del Vin?

Gracias!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3127 en: 30 de Octubre de 2023, 10:13:20 am »
Buenas a todos, me he leído “la guía” y me ha resultado muy útil, gracias de antemano. El checklist muy bueno también.
Mis datos:

Model 3 LR azul
Interior negro
Llanta 19
Sin bola
Entrega Bilbao 7-21 de noviembre

Pedido el 24/10
Vin entregado el 25/10

A la espera de confirmación de financiación.

Alguna explicación para la entrega TAN RÁPIDA del Vin?

Gracias!
Muy buenos días @Bomberoastur y bienvenido al hilo de entregas.

La respuesta a tu pregunta la encontrarás en la introducción del hilo jeje, en el post sobre asignación de VINs. En tu caso y por resumir, has sido afortunado por la configuración que has elegido y parece que uno de los coches que está transportando el GLOVIS CHAMPION y que no tenía asignación inicial a reservas antiguas, coincide con dicha configuración.

Pues nada, ya te he incluido en el listado y quedamos a la espera de que nos vayas contando cómo va tu pedido. Muchas gracias por compartir tus datos.

Saludos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #3128 en: 30 de Octubre de 2023, 10:39:32 am »
Buenas a todos.

Al final esta misma tarde he hecho el pedido del Model 3, y en cuestión de 10 minutos me han asignado VIN.

- Pedido 29/10
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 19
- Sin bola.

Gracias!
Muy buenas tardes @Lokken , vaya, menuda suerte que has tenido!! Échate un Euromillones esta semana por si áca

En primer lugar te doy la bienvenida al hilo de entregas y mi enhorabuena por esa reserva tan acertada. Por las fechas estimadas que te han dado, tiene pinta de que el coche que te han asignado podría haber llegado en el barco de ayer y toooo.

Vale, yo te recomiendo que te vayas a la introducción del hilo (página 1) y leete los post a partir del que título, que hacer una vez que tengo VIN,  y mañana mismo, llámate al SC de Bilbao para que te asignen un TA (es como se hacen llamar los comerciales de los concesionarios de Tesla) y te gestione todo hasta el día de tu entrega, la cual podría ser bastante inminente a tenor de esas fechas.

Un saludo y ya nos vas contando cómo se va desarrollando lo que podría ser el "pedido express" del trimestre

Jajajaja, pues ni el euromillones del viernes ni la primitiva de ayer... y créeme, prefería cualquiera de las dos al Model 3, jejejeje.

La verdad es que viendo que venían muchos coches sin asignar por configuración menos común, pensé que podía ser uno de esos en caer fuera de los más vendidos, los blancos y los grises, por lo que veo... y parece ser que así ha sido.

Mañana llamaré a Bilbao, en efecto, a ver qué me cuentan sobre fecha de entrega, gestión del moves para Galicia, etc. y para ver si me pueden resolver el Tesla futuro (dudo si 24 o 36 meses...) que me da error todo el rato AutoBank para que lo estudien.

Un saludo!

Hola @Lokken, enhorabuena por tu compra y tu suerte. Deduzco que te la llevas a Galicia, por lo que quería preguntarte si vas a utilizar el SC de Oporto para posibles problemas o sabes de algún servicio autorizado en la Comunidad, pues estoy pensando en comprar uno y me echa para atrás pensar en tener que utilizar el de Madrid para cualquier cosa. Gracias

Hola @rmart. Yo soy nuevo propietario de un M3H que reservé en septiembre y están a punto de entregarme. Soy también de Galicia y te comento de lo poco que yo sé por si puede ayudarte. Antes de comprar el coche fui a hacer una prueba de conducción al SC de Oporto. Allí les pregunté si en caso de avería o si fuese necesario llevar el coche a un SC para alguna gestión/reparación o lo que fuese... si se podría llevar a Oporto aun siendo propietario español. Me dijeron que sí, que de hecho mucha gente de Galicia lo llevaba allí por un tema de proximidad...
Con respecto a lo que comentas de servicios autorizados en la comunidad de Galicia lo desconozco. A ver si alguien con más experiencia nos puede comentar más sobre este tema, del que yo también estoy muy interesado en saber...
Saludos

Saludos @tonsial, ¿sabrías si los servicios habituales de grúa ofrecidos por las aseguradoras incluyen el traslado del vehículo al extranjero? Pues, al fin y al cabo, contar con el SC de Oporto comportaría ese servicio. Gracias y suerte con la recepción y disfrute de tu M3.
« Respuesta #3129 en: 30 de Octubre de 2023, 10:42:12 am »
Buenas chicos,

Acabo de recibir via email las instrucciones para la entrega del vehiculo, indican martes 31 a las 14:00 como tengo programada mi cita.
En el mail pone: adjuntamos instrucciones para la entrega del martes 31 de octubre a las 14hrs.
Nadie me ha llamado pero al ver este email, puedo entender que la cita esta confimada no?

Para los que recogeis en puerto, recomiendan llegar en coche o taxi, la zona del puerto no es adecuada para peatones.

« Respuesta #3130 en: 30 de Octubre de 2023, 10:50:18 am »
Confirmo tb que mi VIN sigilo me sale en oculto tb y que coincide con el de la factura. Solo me falta en la APP jeje. Mil gracias Temboa. Feliz semana!
« Respuesta #3131 en: 30 de Octubre de 2023, 10:56:19 am »
Buenas a todos.

- Pedido 29/10
- Model 3 RWD
- Ultra Rojo
- Tapicería negra
- Llanta 19
- Sin bola.

Gracias!

Un saludo!

Saludos

Saludos @tonsial, ¿sabrías si los servicios habituales de grúa ofrecidos por las aseguradoras incluyen el traslado del vehículo al extranjero? Pues, al fin y al cabo, contar con el SC de Oporto comportaría ese servicio. Gracias y suerte con la recepción y disfrute de tu M3.

Hola @rmart. Realmente no lo sé. Tendrías que preguntarlo en tu aseguradora. Yo voy a asegurar el coche con AXA, se lo preguntaré...
De todas formas, llegado ese hipotético caso, entiendo que de una forma o otra se podrá gestionarlo...
Saludos.
« Respuesta #3132 en: 30 de Octubre de 2023, 11:02:55 am »
Buenos días,
Aunque aún no tengo la matrícula del coche, estoy gestionando el tema del seguro, porque en principio tengo la entrega el sábado día 11, pero me piden la ficha técnica del vehículo, ¿sabéis donde se puede conseguir?.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3133 en: 30 de Octubre de 2023, 11:08:07 am »
Buenos días,
Aunque aún no tengo la matrícula del coche, estoy gestionando el tema del seguro, porque en principio tengo la entrega el sábado día 11, pero me piden la ficha técnica del vehículo, ¿sabéis donde se puede conseguir?.

Creo haber leído por aquí detrás que te envían una documentación provisional por correo electrónico y luego la definitiva por mensajería.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3134 en: 30 de Octubre de 2023, 11:08:29 am »
Buenos días,

Hasta que no te lo matriculen no la tendrás.