El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3360 en: 31 de Octubre de 2023, 03:03:57 pm »
Ya tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.

¿Cuando hiciste el pedido y el pago del adelanto?, yo recojo en Sevilla también y mi pedido es del 23 agosto.
Pues ahora mismo no lo se tendría que mirarlo, lo que si te puedo decir es que yo el coche lo tengo pagado desde hace mucho tiempo, creo recordar que era a primero de septiembre cuando realice el pedido y poco después realice el pago completo del coche.

Es que me extraña tanta diferencia de fecha entregas en el mismo SC, casi 10 días de diferencia. Yo hice el pago completo el 25 Octubre, pero el pedido era de final de Agosto. Ya no se si las fechas de los pagos también influyen en las entregas, pero mi primera cuota me la cobran pasado mañana.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3361 en: 31 de Octubre de 2023, 03:10:16 pm »
Saco dos cosas en claro de las fotos. Que claramente los de los blancos somos un color exclusivo  ;D
Joder, gente en pantalon corto, y aqui como no salgas con el abrigo te quedas tieso  :-\

Estoy valorando poner una pegatina tipo “Sí, sí. Blanco también, pero el mío tiene bola”, para diferenciarme un poco.

En unos meses, se repetirán por las calles de cualquier ciudad aquellas añejas estampas de los SEAT 600 ocupando todo el espacio viario. Miles y miles de silenciosos Teslas atascados en los centros históricos de las ciudades. Qué bonito.  :'(

Pero ahora todos estaremos viendo netflix en el atasco
« Respuesta #3362 en: 31 de Octubre de 2023, 03:17:21 pm »
Ya tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.

Como puede haber tanta diferencia entre una entrega y otra? Pedidos desde el 18 de agosto, pagado, y sin matricula y con fecha para el 16......
« Respuesta #3363 en: 31 de Octubre de 2023, 03:41:21 pm »
Otro MLH para Valencia con recojida el 9.
« Respuesta #3364 en: 31 de Octubre de 2023, 03:44:00 pm »

Como puede haber tanta diferencia entre una entrega y otra? Pedidos desde el 18 de agosto, pagado, y sin matricula y con fecha para el 16......

¿te cuadra que sea por la fecha de pago? Los TA decían que iba a influir... y podría ser verdad

Memo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #3365 en: 31 de Octubre de 2023, 03:45:25 pm »
Otra 7***MLG - 8 novembre - Valencia

ahora el ultimo el seguro

:) :) :) ;D ;D ;D
« Respuesta #3366 en: 31 de Octubre de 2023, 03:52:34 pm »

¿Cuando hiciste el pedido y el pago del adelanto?, yo recojo en Sevilla también y mi pedido es del 23 agosto.
Pues ahora mismo no lo se tendría que mirarlo, lo que si te puedo decir es que yo el coche lo tengo pagado desde hace mucho tiempo, creo recordar que era a primero de septiembre cuando realice el pedido y poco después realice el pago completo del coche.

Es que me extraña tanta diferencia de fecha entregas en el mismo SC, casi 10 días de diferencia. Yo hice el pago completo el 25 Octubre, pero el pedido era de final de Agosto. Ya no se si las fechas de los pagos también influyen en las entregas, pero mi primera cuota me la cobran pasado mañana.
Según me dijerón las fechas de pago si tiene que ver a la hora de entregar el coche y mi primera cuota del coche sería para el 1 de diciembre según me dijo miriam de madrid que se lo pregunto al de la financiera.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3367 en: 31 de Octubre de 2023, 03:55:21 pm »
Según me dijerón las fechas de pago si tiene que ver a la hora de entregar el coche y mi primera cuota del coche sería para el 1 de diciembre según me dijo miriam de madrid que se lo pregunto al de la financiera.

Pues a mí me han dado fecha de entrega, incluso me han dicho que quizás se adelante, y no he soltado un duro aún . Me va a llegar para Reyes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3368 en: 31 de Octubre de 2023, 03:57:14 pm »

Pues a mí me han dado fecha de entrega, incluso me han dicho que quizás se adelante, y no he soltado un duro aún . Me va a llegar para Reyes

Yo aunque no estaba de acuerdo lo page todo, total tenia que pagarlo antes o después y si se puede adelantar la entrega como me dijeron gracias al pago pues mejor.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3369 en: 31 de Octubre de 2023, 03:58:48 pm »
donde la veis?

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3370 en: 31 de Octubre de 2023, 04:01:18 pm »
donde la veis?

Alguno en la app de Tesla y otros en la de la DGT

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #3371 en: 31 de Octubre de 2023, 04:02:31 pm »
donde la veis?

La matrícula y demás, te la suben a tu perfil de Tesla en la web cuando la tengas disponible.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3372 en: 31 de Octubre de 2023, 04:02:38 pm »

No es así ,o en mi caso no lo ha sido ,pagué hace 15 días y mi fecha de entrega en Fuenlabrada es el 15 de noviembre  hay gente que recibe el coche antes y ha pagado más tarde que yo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #3373 en: 31 de Octubre de 2023, 04:05:17 pm »

No. Comerciales asustaviejas. Yo mismo elegí fecha de entrega sin siquiera haber pagado.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3374 en: 31 de Octubre de 2023, 04:07:59 pm »
Si. @KarlSagan  y @S y T. Lo mismo a mi tb con el mío en Bilbao.
Amable correo con invitación al pago "Necesitaríamos recibir el justificante de pago para poder continuar con el proceso de compra. Por favor, envíamelo a este mismo email". El barco apenas acaba de pasar Taiwan. Por dios, le queda un mes de viaje. Si me llaman les explico amablemente que yo he podido esperar (2 meses hizo ayer) pacientemente, que ellos tambien pueden esperar a que el barco llegue al Mediterraneo al menos.
Entiendo es algo automático.

Yo esta mañana he contestado al correo y lo que me dicen es que "vaya pagando y ya si eso me darán fecha de entrega cuando sepan" :-\ :-\ :-\
A ver hasta cuándo podemos aguantar sin pagar.

Al decirles que no tenía la factura final, acabo de mirar y ya la tengo en mi cuenta de Tesla. ¿que extraña coincidencia?
ahora veo que también me han mandado la factura final!!! Ya queda menos. No se qué hacer con el pago
@S y T , vale, entiendo que en la factura ya te aparece tu VIN, verdad?? lo digo para ponerte en el listado como que ya tienes. Ayer nos quedamos en que te habían dado unas fechas estimadas...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Si me aparece el VIN y fecha estimada en factura 28 Noviembre