El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3495 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:02:48 am »
Yo ya tengo bastidor, como puedo saber en que barco viene?, me pone entrega del 19 Nov al 3 de Dic ,encargado el 29 de octubre y se entregara en Madrid.

Un saludo a todos.

El barco debería ser el GLOVIS CHALLENGE.que llega a Barcelona el 21 de Noviembre.

Perfecto, muchas gracias por la información, seguiré mirando atentamente como van las entregas de todos los foreros.
« Respuesta #3496 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:05:51 am »
Hola, estoy rayado con el modelo del coche que voy a recibir, como puedo saber si el modelo que espero es el model 3 antiguo o el highland?
« Respuesta #3497 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:10:39 am »
Yo ya tengo hasta dudas si el mio esta aqui o viene de camino. En sevilla entrega el 16. SIn noticias de matricula.....
Yo recojo el 16 en Sevilla también, sin matrícula tampoco de momento.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #3498 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:20:35 am »
Hola, estoy rayado con el modelo del coche que voy a recibir, como puedo saber si el modelo que espero es el model 3 antiguo o el highland?

Si lo compraste en la web a partir de septiembre es el highland. Abre tu app de tesla y te sale imagen del coche
« Respuesta #3499 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:24:19 am »
Si en la app aparece la foto del nuevo, pero los videos para aprender a manejarlo son del viejo

Si lo compraste en la web a partir de septiembre es el highland. Abre tu app de tesla y te sale imagen del coche

Si en la app aparece el modelo nuevo, pero los videos que mandan para aprender a manejarlo son del modelo viejo.
« Respuesta #3500 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:29:22 am »
Buenos dias, llevo dias leyendo vuestros mensajes y son de mucha ayuda.
A mediados de octubre pedí un Model 3 Standard en gris. A dia de hoy me pone como fecha de entrega 19 de noviembre - 3 de diciembre pero no veo el VIN en ninguna parte (ni oculto). Pero mi sorpresa fue que ayer por la noche, la financiera "CaixaBank" me mandan la oferta vinculante en la cual aparece un VIN. Sabéis si este VIN es "inventado", si se trata de un error o si tienen ellos acceso al VIN antes que yo?

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3501 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:35:51 am »
Si en la app aparece la foto del nuevo, pero los videos para aprender a manejarlo son del viejo

Si en la app aparece el modelo nuevo, pero los videos que mandan para aprender a manejarlo son del modelo viejo.

Como te han dicho si hiciste el pedido después del 1 de septiembre y no es de inventario te llegará el nuevo. Los vídeos son con el modelo anterior por que seguramente no consideran tener que actualizar esos vídeos ya que apenas cambia nada. En el manual sin embargo si está actualizado
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3502 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:37:41 am »
Olvídate. Es highland 100%.
« Respuesta #3503 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:48:48 am »

No te preocupes por eso, es el Highland si o si, yo lo pedí el 4 de agosto pensando que me iban a dar el modelo anterior y sorpresa mía que me llevé cuando me dijeron que recibiría el Highland, si lo has comprado nuevo ya no entregan modelos antiguos.
« Respuesta #3504 en: 01 de Noviembre de 2023, 11:51:46 am »

Igual aún no hay vídeos con el nuevo.
« Respuesta #3505 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:03:57 pm »
Es normal que en mi dgt ponga que el coche no cumple con requisitos para etiqueta medioambiental? me indica exactamente esto: Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3506 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:06:25 pm »
Es normal que en mi dgt ponga que el coche no cumple con requisitos para etiqueta medioambiental? me indica exactamente esto: Sin distintivo. Tu vehículo no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio.

Desde que se matricula hasta que aparece en la app el distintivo pone eso, se suele actualizar al cabo de unos días. Puedes solicitarlo en n cuanto te aparezca en la app mientras tanto no lo intentes por que te dirán que aún no está volcado en el sistema el distintivo
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #3507 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:08:34 pm »

Desde que se matricula hasta que aparece en la app el distintivo pone eso, se suele actualizar al cabo de unos días. Puedes solicitarlo en n cuanto te aparezca en la app mientras tanto no lo intentes por que te dirán que aún no está volcado en el sistema el distintivo

Ok, en los papeles no trae el distintivo? yo cuando he comprado coches nuevos trae el distintivo.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #3508 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:11:37 pm »
Buenas @Mastor20 , ya no se entregan M3 del modelo anterior, todos son Highland, independientemente de cuando lo hayas reservado.

Tenemos ejemplo en el listado de pedidos y el que te ha comentado @Parzival es un claro ejemplo.

A todos aquellos que tenían reservas desde el anterior trimestre y que no recibieron coche, les entregaran el modelo nuevo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3509 en: 01 de Noviembre de 2023, 12:17:37 pm »
Como diría mi madre... "Sois una mala influencia para mi". Yo vivo en Madrid, en la zona Noroeste, en un pueblecito llamado Valdemorillo. Estoy tan impaciente y con una envidia (sana) que me corroe viendo lo que estais disfrutando los que lo habeis recogido en Barcelona, que esta mañana he salido de casa y creo haberme cruzado con uno rojo con matricula MLF (casi me da un infarto), pero luego, pensandolo, he dicho que era imposible, que los primeros llegaron ayer a Barcelona, que aquí todavía quedaba una semana para entregar los primeros (yo me voy a la tercera semana de noviembre). Asi que he llegado a la conclusión de que debía ser un 2 caballos o cualquier otro coche :o y que estoy tan obsesionado que ya veo Highlands por todos lados (si no es asi y sois alguno de vosotros que habeis ido a Barcelona a recogerlo, decidlo por favor). Me tengo que desintoxicar!!!