El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3705 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:37:33 pm »
@Temboa  buenas de nuevo, me acaba de surgir una duda y tras leer la guía inicial sobre logística y Vins etc no consigo tenerlo del todo claro por eso lanzo la pregunta.   Es relacionado con el TA/DA que entiendo es lo mismo y se refiere al agente de la marca que te asignan para los trámites finales y coordinar entrega.

El tema es que yo pedí el coche en un punto de venta Tesla ubicado en un centro comercial en Murcia, por lo que primera duda es si mi TA/DA sería la persona a quién hice el pedido, aunque por lo que llevo leído entiendo que NO, que el TA/DA debe ser de un SC, en mi caso Valencia.

Pocos días tras el pedido me llamaron de Valencia para avisar que me mandaban el mandato y que era importante lo rellenase rápido, pero en ningún momento o bien yo no me di cuenta, el chico se presentó con su nombre o me dijo que él fuese a ser la persona asignada a mi para todos los trámites y entrega.

Semana más tarde llamé yo porque no aparecía la factura en mi cuenta y me lo solucionaron durante la misma llamada, aunque igualmente no sé el nombre de la persona con la que hablé.  También esa persona me dijo que mi coche llegaba a puerto más tarde cosa que es falsa y según el VIN etc llega el día 09/11

Mañana haré el pago íntegro del coche y tengo la duda sobre si llamar de nuevo para preguntar quien es mi TA/DA,  o bien esperar simplemente,  o bien esperar al menos 2-3 días hábiles para llamar y de paso asegurarme que en mi cuenta ya aparezca el coche como pagado ???

Por favor me aclaráis un poco este proceso?

Gracias
Saludos
Buenas tardes @ARoS1985 ,

Efectivamente, sería aconsejable que tengas un TA/DA en el SC donde recoges tú coche, en este caso en Valencia, para que siempre hables con la misma persona y sea ella la que te gestione toda la documentación del coche y demás para el día de la entrega.

Yo haría lo siguiente.... llámate al SC y cuéntales la situación en la que te encuentras respecto a todos los trámites que ya has realizado, y una vez te asignen a un TA, si la factura final que te enviaron esta OK, dile que tenías intención de realizar el pago para que una vez lo hagas sea ese TA quien te confirme que han recibido la transferencia. Yo creo que viniendo el coche en el barco que viene, es buen momento para hacer el pago.

Respecto al barco.... te pueden decir misa, jeje, pero tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION sin duda, el cual ya se encuentra en el Mar Rojo a un par de días de llegar al Canal de Suez, por lo que, el próximo 9/11 debería llegar a Barcelona.

Saludos y por aquí andamos para lo que necesites

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Perfecto así exactamente voy a hacer,  hoy ya no tengo tiempo ni la paciencia para llamar a Valencia pero mañana hago el pago y los llamo  :)

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3706 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:37:37 pm »
Buen día gente. Bueno, llevo un par de semanas desde que reservé el coche, un MY LR en Málaga. Hasta ahora cero novedades. No tengo VIN, por lo que parece vendrá desde Berlín en camión, así que no hay manera de saber en qué estado está mi pedido. La falta de comunicación de Tesla es desesperante.

He leído tantos mensajes donde se hace referencia a la paciencia... Dónde se consigue un poquito para alguien que está comenzando?

Bueno, para cerrar quería felicitar a todos los que recibieron el coche hace unos días, a todos aquellos que lo recibirán en los próximos días, y a todos a quienes ya les han asignado VIN y/o matrícula.

Espero que disfruten mucho de esos cochazos.

Muchas gracias @Temboa por el soporte y la dedicación.

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Que tal @mvicha@gmail.com , vamos a darle un poco de cuartelillo al GLOVIS CHALLENGE, que está casi llegando a Singapur y es otro de los puntos desde los que puede soltar algún VIN, a ver si tenemos suerte con tu coche y con el de @Phrancis y @clazaro2002 .

Si en un par de días no os llega nada, es muy probable que vuestros coches vengan de Berlín. Lo único que podéis hacer de momento es intentar buscar VIN oculto por si suena la flauta.

Si finalmente vuestros coches vienen desde Alemania, y para que os hagáis una idea, el tiempo que suele transcurrir desde que os asignan VIN hasta la entrega suele ser de un par de semanas.

Saludos y vamos a cruzar los dedos a ver si os asignan VIN pronto independientemente de donde venga

Confirmado, mañana a las 16:00 por Esther. Por fin! Me dio a elegir entre las 12:00, 16:00 y las 18:00

Mi agente era Isaac pero parece que hubo un cambio a Esther jaja, al menos me atendio muy bien por llamada, muchas gracias por toda tu ayuda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial @fabiansjs !!!

Un placer como siempre poder echar una mano. Que tengas buen viaje hacia Madrid y mejor aún de vuelta hacia Galicia

Por cierto, les comentaste que tienes que viajar tras recoger el coche para ver si se tiran el rollo y te lo dan cargado??

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3707 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:39:51 pm »
@rasy91 , muchas gracias por el apunte respecto al tema de la pegatina medioambiental, cambiaré la información de la intro del hilo para no hacer darse a la gente un paseo en balde. Hasta la fecha, una vez que aparecía el distintivo en la app miDGT, nadie me había comentado que en Correos no apareciese la info, lo que si me habían dicho es que a la gente de Norauto les aparecía antes que a los de Correos, en fin, parece que lo público siempre va más lento

@Temboa  si quieres déjalo el post inicial de momento y me acerco a Norauto hoy cuando tenga un hueco y te confirmo todo, que lo mismo en cosas publicas van mas lentos como comentas y no me extrañaría y en Norauto como es privado quizás tienen volcado los datos antes y puedan dármelo.
Genial @rasy91 , pero tampoco quiero que te des el paseo solo por confirmar este dato, no cuesta nada modificar la intro y ya esta!! total... que es una semana??

No obstante, y si decides pasarte por el Norauto, no toco nada hasta que ti me digas.

Mil gracias!!!!

Es lo que estábamos hablando en correos no les sale pero en Norauto fue al momento y me la han sacado, les aparecía el tipo de vehículo, fue dar  matrícula y te la hacen al momento, no entiendo por qué en correos les tarda tanto en aparecer en el sistema. Pues nada si quieres puntualizar eso en el primer post todo tuyo jajaja.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3708 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:46:28 pm »

Hola! Por aquí un azul recogido hoy en Barcelona a las 14h! [mention]Temboa [/mention] me puedes marcar en verde por fin! Te quería dedicar esta foto también y agradecerte el haber hecho la espera tan amena, toda la dedicación que le pones es una pasada. Muchas gracias! Estaré activo por aquí para ayudar al resto se compañeros.

Muy buenas tardes @JayEm !!!!

ES-PEC-TA-CU-LAR , mi más sincera enhorabuena. Y ahora a disfrutar de ese makinon!!

Ya estás en verdecito , mil gracias a ti también por formar parte de este hilo y encantado de que continúes por aquí para echar una mano a compañer@s a los que les surjan dudas

Un fuerte abrazo!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3709 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:49:16 pm »
Una duda para los que ya habéis recogido y/o habéis hablado con el seguro, cual es el modelo de coche y los cv del coche que estoy pidiendo presupuestos y no lo tengo claro.

Gracias de antemano!

Que tal @guillermo , el modelo que tienes reservado suele aparecer en las aseguradoras con 283cv. No te sabría decir la especificación con la que saldrá, pero por potencia es el que te he comentado. A ver si algun@ compañer@a nos puede comentar lo de la especificación.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3710 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:54:43 pm »

Hola! Por aquí un azul recogido hoy en Barcelona a las 14h! [mention]Temboa [/mention] me puedes marcar en verde por fin! Te quería dedicar esta foto también y agradecerte el haber hecho la espera tan amena, toda la dedicación que le pones es una pasada. Muchas gracias! Estaré activo por aquí para ayudar al resto se compañeros.

Espectacular ese azul

A disfrutarlo!!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3711 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:55:51 pm »
Coche entregado hoy a las 14:00 en BCN!

- Checklist completada y todo OK
- El coche con las LEDs interiores es espectacular, en las fotos no se aprecia tanto!
- El mio es LR, me puse una canción en spotify y el pecho me vibra si le subo a tope, brutal la sensación.
- Estaba cargado al 30%
- La entrega pasa volando, no me tiré ni un selfie del momentazo por estar en las nubes.
- Me gusta mucho el feedback de los botones del volante.
- Al llegar estaba sin tapacubos (pedí las d 18'), por las fotos no me gustaban las llantas que llevaba pero en directo si y mucho! Dudé pero le dije al final que me las pusiera. Quizás algún domingo de curvas se las quito.

Muy contento del día de hoy, ánimo a los que esperáis y gracias a Temboa por tu labor!
Enhorabuena por la entrega @Marc_footage , me alegro de que te hayan entregado en perfectas condiciones tu coche jeje.

Respecto al tema de los tapacubos... solo comentarte que cada vez que los pongas y los quites es muy probable que dejes marcas en las llantas, vamos, que se rayen, así que... no lo repitas muchas veces

Yo al mío, le quite los tapacubos y vinilé las llantas en negro mate, puedes ver fotos de mi coche en el hilo del foro "Galería", mi coche es Serendipity.

A disfrutar de esa makina y muchas gracias a ti también por formar parte del hilo.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3712 en: 02 de Noviembre de 2023, 04:56:22 pm »

Se ve espectacular, enhorabuena disfrútalo compañero !!
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3713 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:04:16 pm »
@rasy91 , muchas gracias por el apunte respecto al tema de la pegatina medioambiental, cambiaré la información de la intro del hilo para no hacer darse a la gente un paseo en balde. Hasta la fecha, una vez que aparecía el distintivo en la app miDGT, nadie me había comentado que en Correos no apareciese la info, lo que si me habían dicho es que a la gente de Norauto les aparecía antes que a los de Correos, en fin, parece que lo público siempre va más lento

@Temboa  si quieres déjalo el post inicial de momento y me acerco a Norauto hoy cuando tenga un hueco y te confirmo todo, que lo mismo en cosas publicas van mas lentos como comentas y no me extrañaría y en Norauto como es privado quizás tienen volcado los datos antes y puedan dármelo.
Genial @rasy91 , pero tampoco quiero que te des el paseo solo por confirmar este dato, no cuesta nada modificar la intro y ya esta!! total... que es una semana??

No obstante, y si decides pasarte por el Norauto, no toco nada hasta que ti me digas.

Mil gracias!!!!

Es lo que estábamos hablando en correos no les sale pero en Norauto fue al momento y me la han sacado, les aparecía el tipo de vehículo, fue dar  matrícula y te la hacen al momento, no entiendo por qué en correos les tarda tanto en aparecer en el sistema. Pues nada si quieres puntualizar eso en el primer post todo tuyo jajaja.
Vaya, porque no me sorprenderá que sean más eficientes los de Norauto??

Pues mil gracias por la información @rasy91 , me lo apunto y a ver si tengo un ratillo y lo puntualizó en el post de entrada.

« Respuesta #3714 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:15:18 pm »
Yo estoy encantado con las nuevas llantas, la verdad es que son muy bonitas, pero creo que de momento les voy a dejar los tapacubos, porque en las fotos parece que cuando les sacas los tapacubos, queda un gran circulo en el centro bastante feo, a ver cuando Tesla saca un producto para encajar en el centro, igual que tiene para el M3 antiguo.
He visto esto en un video de YouTube

Este es el vídeo, minuto 5:32

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3715 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:15:52 pm »
Y hablando de entregas y del comentario que deje por aquí está mañana.... me quedan pendientes las confirmaciones de entrega del pasado día 31/10 de...

@rubenmar , @Amatulu , @ponte y @jordiTesla

Decidme algo porfa

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3716 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:05:57 pm »
Alguna matriculación nueva en lo que llevamos de tarde?
« Respuesta #3717 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:05:58 pm »
Yo aun estoy esperando que en Valencia se pongan las pilas con las matrículas. Por cierto. A alguien mas le pasa que la app le manda a la cuenta de la web para hacer las gestiones de la documentación? Yo todo lo tuve que hacer por web porque en la app no podía gestionar nada ni me aparece ningún doc.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3718 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:08:48 pm »
Si antes lo digo antes me sale... MLJ por aquí, entrega el día 13 en Fuenlabrada
« Respuesta #3719 en: 02 de Noviembre de 2023, 06:09:14 pm »
Buen día gente. Bueno, llevo un par de semanas desde que reservé el coche, un MY LR en Málaga. Hasta ahora cero novedades. No tengo VIN, por lo que parece vendrá desde Berlín en camión, así que no hay manera de saber en qué estado está mi pedido. La falta de comunicación de Tesla es desesperante.

He leído tantos mensajes donde se hace referencia a la paciencia... Dónde se consigue un poquito para alguien que está comenzando?

Bueno, para cerrar quería felicitar a todos los que recibieron el coche hace unos días, a todos aquellos que lo recibirán en los próximos días, y a todos a quienes ya les han asignado VIN y/o matrícula.

Espero que disfruten mucho de esos cochazos.

Muchas gracias @Temboa por el soporte y la dedicación.

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Que tal @mvicha@gmail.com , vamos a darle un poco de cuartelillo al GLOVIS CHALLENGE, que está casi llegando a Singapur y es otro de los puntos desde los que puede soltar algún VIN, a ver si tenemos suerte con tu coche y con el de @Phrancis y @clazaro2002 .

Si en un par de días no os llega nada, es muy probable que vuestros coches vengan de Berlín. Lo único que podéis hacer de momento es intentar buscar VIN oculto por si suena la flauta.

Si finalmente vuestros coches vienen desde Alemania, y para que os hagáis una idea, el tiempo que suele transcurrir desde que os asignan VIN hasta la entrega suele ser de un par de semanas.

Saludos y vamos a cruzar los dedos a ver si os asignan VIN pronto independientemente de donde venga

Confirmado, mañana a las 16:00 por Esther. Por fin! Me dio a elegir entre las 12:00, 16:00 y las 18:00

Mi agente era Isaac pero parece que hubo un cambio a Esther jaja, al menos me atendio muy bien por llamada, muchas gracias por toda tu ayuda

Genial @fabiansjs !!!

Un placer como siempre poder echar una mano. Que tengas buen viaje hacia Madrid y mejor aún de vuelta hacia Galicia

Por cierto, les comentaste que tienes que viajar tras recoger el coche para ver si se tiran el rollo y te lo dan cargado??

Saludos!!

Se lo comenté a Isaac en su momento pero hablando claro me mando a paseo ajjaja

Me dijo que justo en el lugar de recogida hay supercargadores y puedo cargarlo alli yo mismo, asi que es lo que hay, Tesla tesleando…