Coche entregado hoy a las 14:00 en BCN!
- Checklist completada y todo OK
- El coche con las LEDs interiores es espectacular, en las fotos no se aprecia tanto!
- El mio es LR, me puse una canción en spotify y el pecho me vibra si le subo a tope, brutal la sensación.
- Estaba cargado al 30%
- La entrega pasa volando, no me tiré ni un selfie del momentazo por estar en las nubes.
- Me gusta mucho el feedback de los botones del volante.
- Al llegar estaba sin tapacubos (pedí las d 18'), por las fotos no me gustaban las llantas que llevaba pero en directo si y mucho! Dudé pero le dije al final que me las pusiera. Quizás algún domingo de curvas se las quito.
Muy contento del día de hoy, ánimo a los que esperáis y gracias a Temboa por tu labor!
Enhorabuena por la entrega @Marc_footage , me alegro de que te hayan entregado en perfectas condiciones tu coche jeje.
Respecto al tema de los tapacubos... solo comentarte que cada vez que los pongas y los quites es muy probable que dejes marcas en las llantas, vamos, que se rayen, así que... no lo repitas muchas veces

Yo al mío, le quite los tapacubos y vinilé las llantas en negro mate, puedes ver fotos de mi coche en el hilo del foro "Galería", mi coche es Serendipity.
A disfrutar de esa makina y muchas gracias a ti también por formar parte del hilo.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk