El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3945 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:16:20 am »
Acabo de leerme las primeras paginas. Estoy alucinando con @Temboa. Que gran descubrimiento este foro. Luego sigo los pasos a ver si descubro donde esta mi Y LR

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3946 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:54:01 am »

Buenas @Temboa ,
Ayer publiqué sin leer los primeros post, lo primero muchas gracias por el trabajazo. Por aquí otro más para la lista.
Fecha pedido 31/10
Model Y LR
Blanco
tapicería negra
Llantas serie
Fecha en app: Noviembre 23 - Diciembre 30
VIN ASIGNADO:  no veo el VIN oculto, no encuentro en el código fuente ninguno de los dos textos que comentas

Muchas gracias por todo, andaré pendiente a ver si veo el VIN oculto. Por las fechas entiendo que puede que el barco no haya salido todavía.

Que te lo confirme alguien pero creo q el tuyo vendra de alemania

Un saludo
porque lo crees? caracteristicas?
« Respuesta #3947 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:59:36 am »

Buenas @Temboa ,
Ayer publiqué sin leer los primeros post, lo primero muchas gracias por el trabajazo. Por aquí otro más para la lista.
Fecha pedido 31/10
Model Y LR
Blanco
tapicería negra
Llantas serie
VIN ASIGNADO:  no veo el VIN oculto, no encuentro en el código fuente ninguno de los dos textos que comentas

Muchas gracias por todo, andaré pendiente a ver si veo el VIN oculto. Por las fechas entiendo que puede que el barco no haya salido todavía.

Un saludo

X lo que llevo leido en el foro y x tiempos, siendo LR y sin tener VIN todavia, hay mas casos x aquí y todos coinciden que vienen de alemania en camion. Xo aun asi q te lo confirme alguien x si estoy equivocado.

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
« Respuesta #3948 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:59:42 am »
Buenos días a todos! Ayer ya pude por fin posar el culo en mi flamante M3!
Hice la revisión un poco a mi manera, y todo estaba de lujo. Iba un poco nervioso en ese aspecto y todo se veía perfectamente encajado sin cosas raras, ni humedad en las cámaras ni nah. Me faltaron muchísimas cosas por mirar pero eso ya con más calma. Lo entregan con todos los cables. Yo salí del SC con un 71% clima puesto a 21 y conducción como si de un petrolífero se tratara (respetando velocidades) recorrí 140km y llegué con un 36 a casa en modo "relax".
La sensación fue muy buena!
Ánimo a todos los que esperáis y muchísimas gracias a todos por toda la info y ayuda que prestáis hacéis la espera muchísimo más amena. Imaginad que agonía sin este foro, no saber naaaah de naahh del coche hasta la entrega...
En fin. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!
@Temboa ponme verde si quieres!!
« Respuesta #3949 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:02:18 am »

Buenas @Temboa ,
Fecha pedido 31/10
Model Y LR
Blanco
tapicería negra
Llantas serie

Un saludo

X lo que llevo leido en el foro y x tiempos, siendo LR y sin tener VIN todavia, hay mas casos x aquí y todos coinciden que vienen de alemania en camion. Xo aun asi q te lo confirme alguien x si estoy equivocado.
Gracias .

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3950 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:37:33 am »
Muy buenos días a tod@s!!

Bueno, pues se terminó la guardia, he salido hace un rato del curro, ahora toca leer todos los mensajes que habéis ido dejando por aquí e ir respondiendo poco a poco para ponernos al día

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3951 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:44:19 am »
En primer lugar daros la enhorabuena a @Dvdpamplona , @noreL y @Tato por vuestras entregas

Me alegro de que ya podáis estar disfrutando de vuestras makinas y también me gustaría daros las gracias por haber formado parte de este hilo de "sufridores" , como veis, al final, todo llega.

Ha sido un placer haberos acompañado y me alegro de que mis posts os hayan servido de ayuda.

Fuerte abrazo!!!

« Respuesta #3952 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:47:22 am »
Yo no se si estoy apuntado, pero por si acaso:
model 3 sr blanco sin extras.
Reservado el 30/10/2023, VIN asignado , factura final, pendiente de pago.
Entrega aproximada del 19 nov al 3 dic.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3953 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:49:26 am »
Y ahora toca dar la bienvenida a @benet1969 , @mani14 , @Algamor y @Kiketor1978 .

Os iré añadiendo poco a poco al listado a medida que vaya recopilando todos vuestros datos de pedido, ya que me faltan algunos.

Por lo que os he leído, veo que algunos ya habéis pasado por los posts ayuda del inicio del hilo con el fin de poneros un poco en situación de como funciona esto de pedir un Tesla desde que se reserva el coche hasta que llega el día de la entrega con todos los trámites que hay que realizar, si alguno no se pasó aún, os lo recomiendo, lleva unos minutillos leerlo todo, pero creo que son de gran ayuda.

« Respuesta #3954 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:58:14 am »
Una preguntita, entregan el coche con tornillos antirrobo?

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3955 en: 04 de Noviembre de 2023, 09:59:51 am »
Buenos dias ,soy nuevo,m3hsr,blanco,interior negro,llantas nova,pedido el dia 13/10,vin asignado,chasis asignado,entrga para el dia 17/11En valencia
Buenos días @Kiketor1978 , además de los datos que me has facilitado ya, me podrías decir la fecha estimada de entrega que te aparece en la app y si recuerdas la fecha en que te asignaron el VIN del coche??

Muchas gracias.

« Respuesta #3956 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:00:22 am »
Buenos días!!
Entrega todo ok,con la lista en mano .
Hemos acertado de lleno con la compra.
Enhorabuena a todos!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3957 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:05:30 am »
Yo no se si estoy apuntado, pero por si acaso:
model 3 sr blanco sin extras.
Reservado el 30/10/2023, VIN asignado , factura final, pendiente de pago.
Entrega aproximada del 19 nov al 3 dic.
Buenos días @Josete1 y bienvenido al hilo de entregas.

Además de los datos que me has comentado, me podrías decir el día que te asignaron tu VIN y el SC donde recogerías tu coche??

Por los datos que me has pasado, te puedo confirmar que tú coche lo está transportando el GLOVIS CHALLENGE, que llegara a Barcelona allá por el 21/11

Por cierto, te recomiendo, si aún no lo hiciste, que te pases por los post del inicio del hilo para saber todo lo que sucede y tienes que hacer desde que reservas el coche hasta el día de la entrega.

La respuesta a tu última pregunta es, no, los coches no los entregan con tuercas antirrobo , pero las tienes en Amazon por unos 50€.

Saludos

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #3958 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:07:22 am »
Buenos días!!
Entrega todo ok,con la lista en mano .
Hemos acertado de lleno con la compra.
Enhorabuena a todos!!!
Enhorabuena @Bichito , me alegro de que haya ido todo bien

Muchas gracias por comentármelo y también por formar parte de este hilo , y ahora.... a disfrutar de ese cochazo!!

Saludos!!

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #3959 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:11:16 am »
Gracias por toda tu ayuda @Temboa. Yo me quedaré aquí como leyente de los que siguen la travesía que nosotros ya hemos pasado ;D.
Pero hoy no, que me voy a una casita rural ahora con unos amigos para mover un poquito el nuevo cacharro y enseñárselo 8)