El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4275 en: 07 de Noviembre de 2023, 05:29:17 pm »
Buenas,hay matrículas de alguno que venga en el glovis champion?
Ya queda menos, paciencia ????

Pero hombre, deja que al menos nos los lleven al puerto. No tengas tanta prisa ;D ;D ;D

No sirve de nada que te lo matriculen tres semanas antes de que te lo den, salvo para que el coche tenga tres semanas más de depreciación sin haber podido usarlo siquiera.

Personalmente, espero que me lo matriculen el mismo día de la entrega, o a lo sumo con dos o tres días de antelación, y para eso el CHAMPION aún tiene que llegar a puerto, desembarcar coches; y Tesla recibirlos, identificarlos, clasificarlos por SC, subirlos a camiones, llevarlos y preparar las entregas.

Así que… que las matrículas esperen aún.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4276 en: 07 de Noviembre de 2023, 05:35:11 pm »

Pero hombre, deja que al menos nos los lleven al puerto. No tengas tanta prisa ;D ;D ;D

No sirve de nada que te lo matriculen tres semanas antes de que te lo den, salvo para que el coche tenga tres semanas más de depreciación sin haber podido usarlo siquiera.

Personalmente, espero que me lo matriculen el mismo día de la entrega, o a lo sumo con dos o tres días de antelación, y para eso el CHAMPION aún tiene que llegar a puerto, desembarcar coches; y Tesla recibirlos, identificarlos, clasificarlos por SC, subirlos a camiones, llevarlos y preparar las entregas.

Pues nos quedan dos días para que llegue, se bajarán el mismo día y, sobre todo los de Barcelona, los recibirán a principios de la semana que viene.

En Sevilla me dijeron que la entrega, lo más seguro, sea el día 17, así que por aquí nos quedan 10 días aprox.

Lo que sí es verdad, que esperarán a bajarlos del barco para matricular, no se vaya a hundir y menuda faena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4277 en: 07 de Noviembre de 2023, 05:38:55 pm »
Me ha llegado un correo de tesla para un evento online... para conocer como funciona el tesla model 3  ;D
« Respuesta #4278 en: 07 de Noviembre de 2023, 05:49:45 pm »
Acabo de venir de Fuenlabrada, alli siguen descargando M3. He entrado a la exposicion y lo peor que he hecho, tienen dos M3 ultra rojo, como el que estoy esperando, solo que el mio en interior blanco y los de exposicion negros (normal), si antes estaba impaciente ahora no os quiero contar.

Alli habia bastante gente sentada que supongo estaba esperando a entrega.....
Yo era uno de los que estaban - y sigo-sentados esperando. Arriba esta el mio, rojo y con asientos blancos... Haber esperado hombre!!!!!

Encima como el mío!!!! Ni de coña, más impaciencia. Y a qué hora os han citado?

A las 12 pero a mi me tardaron una eternidad en subir.

Bueno @Temboa, coche entregado. No he encontrado nada fuera de mis tolerancias. Todo ok. Me retiro un poco de este apasionante hilo. Gracias de corazón por ti inconmensurable labor, crack!!!

Ah!!!  Voy camino de casa... Os comento. En el LR, las estimaciones de autonomía del planificador de ruta son extremadamente pesimistas. Para igualarlas tengo que ir a 145-150.????????
Ánimo para todos. Mi tercer tesla me tiene muy gratamente sorprendido.
Saludos!!
« Respuesta #4279 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:02:30 pm »
Acabo de llamar a Tesla por un problema que había para poder efectuar el pago y me han dicho que mi coche llega a puerto el 17 de Noviembre. Puede ser que entonces no venga en el Champion si no en el Challenge, aunque el Challenge pone que llega el 19... O quizás la persona que me ha atendido ha querido curarse en salud ante la avalancha que tiene encima con la de coches por entregar....
« Respuesta #4280 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:04:06 pm »
Me acaban de llamarme para adelantarme la cita
Para mañana a las 18.
La matrícula la tengo adjudicada desde el viernes por si sirve de referencia.
Cita original lunes 13.
Ya no queda nada ????????????

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #4281 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:15:23 pm »
Facilito los datos de mi pedido Tesla model 3 gran autonomía, que no había dado hasta ahora por puro despiste y que os envío ahora para que me incluyáis en esa maravillosa lista de afortunados  ;D ;D
Modelo: Model 3 Gran autonomía
Fecha pedido: 21-10-2023
Color: Azul
Tapicería interior: Negro
Llantas: Nova19
Entrega estimada: 7 a 21 de noviembre 2023
Asignación VIN: SI - 23/10
Madrid/16 de noviembre
Entregado: NO

Temboa, disculpa de nuevo por mi despiste y muchas gracias por esa gran labor de información que nos facilitas a diario, espero que los plazos que me han dado se puedan cumplir y podamos disfrutar pronto de nuestros magníficos coches eléctricos, pues además hoy mismo lo he pagado. Saludos
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772
« Respuesta #4282 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:23:50 pm »
Para los de Valencia que han escogido el color ultra rojo. Si lo recogéis antes del sábado, haced el favor y no los paseéis mucho, para que no esté tan visto cuando lo recoja yo  ;D.
Por el mío, no te preocupes, lo paseare por Murcia...

Yo tb recojo sábado en VLC y voy a pasearlo por Murcia, así que nosotros si nos veremos jeje.

Y en nueva Condomina ya hay un ultra red con tapicería blanca (idéntico al mío) en la exposición así que la exclusividad se nos ha acabado  ;D

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #4283 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:26:41 pm »
Una pregunta chumachos, ¿si aseguras el coche antes de la entrega te adelantan la fecha porque lo ven en el sistema o no tiene nada que ver?
Lo digo porque lo tengo todo ya, fecha de entrega el 14 en Vlc, el seguro está a la espera de que apriete el gatillo para disparar la prima anual al IBAN y activar el seguro.

Un saludo
« Respuesta #4284 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:35:03 pm »
Me ha llegado un correo de tesla para un evento online... para conocer como funciona el tesla model 3  ;D
A mí también...
« Respuesta #4285 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:37:41 pm »
A los que ya os han entregado el coche. Os dan 150km en un supercargador..

Si no los uso, los podré utilizar en un futuro?

En caso de que los use, solo de una vez o podría en varias ocasiones?

Muchas gracias
« Respuesta #4286 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:45:28 pm »

Una pregunta chumachos, ¿si aseguras el coche antes de la entrega te adelantan la fecha porque lo ven en el sistema o no tiene nada que ver?
Lo digo porque lo tengo todo ya, fecha de entrega el 14 en Vlc, el seguro está a la espera de que apriete el gatillo para disparar la prima anual al IBAN y activar el seguro.

Un saludo
Si la fecha de entrega del 14 es en firme, le dices al seguro que te lo activen a partir del 14 y listos. Te cobrarán la prima del 14 de noviembre en 14 noviembre cada año.

Hacerlo antes no tiene sentido. Hasta el 14 lo que le pase es responsabilidad de Tesla, desde el 14 es tuya.

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #4287 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:48:01 pm »

Pues creo recordar que según @Temboa los coches se matriculan 2-3 días antes de llegar a puerto. Ya tocaría los del Glovis Champion.

Sent from my 2107113SG using Tapatalk

« Respuesta #4288 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:49:18 pm »
Hola @Temboa!

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo que dedicas a mantener informados a todos los foreros!

Aquí en Valencia este viernes 3 de Noviembre llegaron los nuevos Model 3 al concesionario y ya pude hacer la prueba de conducción de la nueva versión, fue espectacular!

Además, el coche es muy divertido de conducir y tanto los niños como mi mujer, que era la más reacia, quedaron convencidos, así que volvimos a casa e hicimos el pedido, jejeje.

Total, que aquí tienes un nuevo Tesla para añadir a tu listado y hacerle seguimiento:

Tesla Model 3 SR blanco
Llantas 19'
Tapicería en negro
Sin bola
Fecha pedido: 04-11-2023
Entrega en Valencia
De momento sin VIN
Como ya me he pasado por el concesionario un par de veces (lo tengo al lado de mi casa), ya tengo asignado TA.

Creo que no me olvido de nada...

Sólo una cosa....dónde se ve el listado que mantienes actualizado? Lo he buscado por las primeras páginas del hilo pero no lo veo....

Saludos a todos!
Muy buenas tardes @Maverick , enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas.

Me apunto tus datos para el listado, el cual lo puedes localizar en uno de los primeros posts del hilo, fíjate en el inicio de cada uno, y en concreto en el que pone "LISTADO DE PEDIDOS" , al final del comentario encontrarás el enlace

Estabas predestinado a reservar el coche ya que persona que lo prueba, persona que cae y hasta l@s más reaci@s se terminan auto convenciendo

Si ya le has echado un vistazo a la introducción del hilo para ver cómo es el proceso desde que reservas hasta que te entregan el coche con todos los trámites que tenemos que ir haciendo, genial!!

Solamente nos falta saber la estimación de fechas que te da la app, así que, cuando te aparezca coméntamelo para añadirla al listado así como cualquier cambio de importancia de cara a intentar averiguar en qué barco podría venir tú coche.

Un fuerte saludo y por aquí andamos para lo que necesites.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola Temboa,

Pues te confirmo que ya me ha aparecido la fecha estimada de entrega, del 11 al 23 de Noviembre.

Y ya tengo el VIN , que también me aparece en la app.

¿Necesitas más info para "pronosticar" fecha real de entrega aprox?

Gracias!
« Respuesta #4289 en: 07 de Noviembre de 2023, 06:51:48 pm »
Matrícula 4XXX MLK asignada en la web de Tesla. Sin confirmación de adelanto respecto al 15 de Noviembre