El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4350 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:14:54 am »
Buenas! M3H recogido hoy a las 16.00 en Fuenlabrada.

Solo he encontrado que en la unión del pilar central con el maletero(en el lado derecho), al pasar el dedo, se notaba algo de relieve en comparación al izquierdo, a simple vista era practicante inapreciable. Han hecho foto en la entrega y que ponga incidencia en la aplicación adjuntando también yo una foto. En cuanto a tapicería, pintura, cámaras, juntas de las puertas, ruidos o crujidos y demás estaba perfecto o eso es lo que he percibido y tras unos 80kms recorridos he seguido sin notar nada más.

Por otro lado, me he llevado para ponerle un SSD de 256gb para el modo Centinela cuando me he dado cuenta al sacar el USB de Tesla que tambien era de 256gb. No sé si se ha comentado pero yo no lo sabía.

Por cierto! Muchas gracias @Temboa por toda tu paciencia y el gran trabajo que haces para convertir todo nuestro desconocimiento en el proceso en algo mucho más llevadero.
Que diferencia hay entre el SSD de 256 al USB de 256?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #4351 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:17:23 am »

Solo he encontrado que en la unión del pilar central con el maletero(en el lado derecho), al pasar el dedo, se notaba algo de relieve en comparación al izquierdo, a simple vista era practicante inapreciable. Han hecho foto en la entrega y que ponga incidencia en la aplicación adjuntando también yo una foto. En cuanto a tapicería, pintura, cámaras, juntas de las puertas, ruidos o crujidos y demás estaba perfecto o eso es lo que he percibido y tras unos 80kms recorridos he seguido sin notar nada más.

Por otro lado, me he llevado para ponerle un SSD de 256gb para el modo Centinela cuando me he dado cuenta al sacar el USB de Tesla que tambien era de 256gb. No sé si se ha comentado pero yo no lo sabía.

Por cierto! Muchas gracias @Temboa por toda tu paciencia y el gran trabajo que haces para convertir todo nuestro desconocimiento en el proceso en algo mucho más llevadero.
Que diferencia hay entre el SSD de 256 al USB de 256?

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk
No es que haya diferencia, es que si ya viene con USB de esa capacidad no necesito ponerle mi SSD.
« Respuesta #4352 en: 08 de Noviembre de 2023, 01:22:31 am »
Entrega adelantada del viernes a hoy a las 17:00 en Valencia, hemos ido y nada mas atendernos ya me han hecho firmar ( me ha dicho que se podia añadir cualquier cosa despues y como ya lo habia inspeccionado bien por fuera pues he firmado) han comprobado que se  me ha vinculado el movil y ya nos han dejado solos, despues de un buen rato y no ver nada destacable he preguntado si faltaba algo y me han dicho que si no tenia ninguna duda no, que me podia ir si queria, y como creo que me he visto todo lo que existe en internet pues nada, total no he intercambiado mas de 10 palabras con nadie de tesla. 15% de bateria y el suc al que me ha mandado el coche a 30km he llegado con el 5%
El coche genial una pasada he venido dandole como si fuera un diesel hasta elche y 16,7wh de media, bastante bien para la media de velocidad la verdad
Por cierto temboa no estoy en el listado pero muchas gracias por el hilo ha sido un alivio estar informados de todo
Saludos

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

« Respuesta #4353 en: 08 de Noviembre de 2023, 08:44:48 am »
Para los de Valencia que han escogido el color ultra rojo. Si lo recogéis antes del sábado, haced el favor y no los paseéis mucho, para que no esté tan visto cuando lo recoja yo  ;D.
Por el mío, no te preocupes, lo paseare por Murcia...

Yo tb recojo sábado en VLC y voy a pasearlo por Murcia, así que nosotros si nos veremos jeje.

Y en nueva Condomina ya hay un ultra red con tapicería blanca (idéntico al mío) en la exposición así que la exclusividad se nos ha acabado  ;D

Maldita sea!  ;D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4354 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:02:47 am »

A todos los que ya lo tenéis en  casa, enhorabuena!!! a disfrutarlo a tope!!!
A mi me dais envidia sana...  lo mío,  vaya mierd#!!, a todos los de Valencia, Madrid, Barcelona... les adelantan las fechas de entrega, yo hice mi pedido el 23 de septiembre, lo pague prácticamente enseguida a principios de octubre y si miráis  un poco el listado de entregas del Gran sensei Temboa, todos los pedidos de septiembre están entregados y los pocos que no, van el el Glovis Champion.... Acabo de hablar conmi TA Vicente  y me ha dicho que el mío no va en ese barco, que viene en el siguiente y que seguramente mi entrega se atrase como mínimo cuatro o cinco días más  (por no querer decirme una semana o 10 días) dependiendo de la logística. No lo termino de comprender pues no he puesto nada raro... M3 LR AWD ultra red interior blanco y ruedas de serie... para mi que mi pedido se lo vendieron a otro y yo como ya lo tenia pagado pues a esperar...
Buenas @Sr. Os_Curo , recuerdas la fecha en que te asignaron tu VIN??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

cuento que seria sobre el 14-15 octubre, Cuando me hicieron la factura (19 octubre)  ya aparece el VIN. Se que todo puede ser normal  pero cuando ves pasar entregas del M· Highland de configuraciones parecidas por delante de tus bigotes (pues uno ya no está para tupés) pues te toca los mismísimos atributos.

Si tu VIN te lo asignaron antes del día 28/10, que fue el día que partió de Shanghái el último barco, el GLOVIS CHALLEGE, es IMPOSIBLE que tú coche venga en dicho barco y tu TA se ha columpiado un poco o te ha dicho lo primero que le vino a la cabeza. Los VINs jamás se han entregado antes de embarcar los coches y que salga el barco, así que.... blanco y en botella.

Temboa, mira la pagina 243 del 2/11/23 el post 3632
Buenos días @Sr. Os_Curo , he localizado en el hilo el mensaje donde comunicabas el dia que te asignaron VIN, y fue el 19/10, por lo tanto, no cabe otra posibilidad de que tú coche venga en el GLOVIS CHAMPION, a menos que te hubieran retirado ese VIN y te hubieran reasignado otro más tarde.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4355 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:11:58 am »

Finalmente, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 7/11/2023...

GRANDE DAKAR, finalmente y al no tener noticias de este barco encontrándose ya en Italia, vamos a dar por finalizado su seguimiento. Si las adelante se conforma algo lo añadiría

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Mediterráneo hacia el puerto de Barcelona!!!  donde llegara el 9/11. Su transpondedor continua informando que llegara a las proximidades del puerto sobre las 11:00 a.m. , así que es de esperar que repita el patron del RCC, y termine atracando al mediodía. Mañana le preguntaré a mi contacto en el puerto a ver qué planes tienen con este barco.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.

GLOVIS CHALLENGE, navega por el Océano Índico rumbo a Suez, donde ha adelantado su llegada al día 14/11 según indica su transpondedor, por lo que podríamos tenerle en Barcelona el día 19/11.

GRANDE TORINO, tras una parada corta en Tailandia ya se dirige a Singapur. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

NOVEDADES
MALAYSIA GRACE, pues naaaa, finalmente y tras apenas 12 horas en el puerto Sur, partió hacia Japón. Quizás con Teslas o quizás no. Deja de ser de nuestro interés.

GLOVIS SPLENDOR, tras 24 horas cargado en el puerto Sur, ya lo tenemos en marcha en dirección a Singapur, por lo que, podríamos tener nuevo barco en movimiento con Teslas. De momento lo dejo en sospechosos y a ver si puedo confirmar las buenas nuevas pronto.

MORNING CAROLINE, finalmente ha puesto rumbo al puerto Morte, al que está entrando en estos momentos, así que, nos olvidamos de este barco.

Como se sabia con el vin en que barco viene?

Que tal @MGM , la manera de averiguar que barco transporta un coche es a través de la fecha de asignación de VIN.

Partiendo de la base de que Tesla asigna los VINs una vez que los coches están embarcados y el barco ya se encuentra en movimiento.

El GLOVIS CHAMPION partió de Shanghái el día 18/10 y si nos vamos al listado de pedidos verás que los VINs de sus coches se empezaron a asignar a partir del día 19/10. Eso sí, no fue de la manera habitual con lluvia de VINs como había sucedido hasta el RCC ANTWERP, sino que llegaron de diversas maneras, ya sea por email, oculto, sms....

Por otro lado, el GLOVIS CHALLEGE, partió de Shanghái el día 28/10 y los VINs de sus coches comenzaron a asignarse a partir del 30/10.

Conclusión... todos los VINs asignados entre el día 18/10 y el 28/10, son de coches que vienen en el GLOVIS CHAMPION.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4356 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:15:09 am »

Buenos días @Didac137 , anoche no me dio tiempo a responder más mensajes, enhorabuena por la entrega y espero que te solucionen esa pequeña incidencia lo antes posible.

Muchas gracias por comentar la entrega y tambien por formar parte de esta pequeña familia de sufridores y ahora... a disfrutar de tu cochazo!!!

Saludos!!!

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #4357 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:12:31 am »
Buenos dias compañeros

recogido ayer en Fuenlabrada a las 18:00, bueno realmente a las 19:20, un puñetero caos, mucha gente recogiendo vehículos y allí nadie miraba nada solo corrían para coger un supercargador para cargar algo.

me lo entregaron con un 19% de batería, después de analizar el coche no puedo decir que haya encontrado problemas ni relevantes ni no relevantes, me fije en el comentario que hizo el compi de Galicia en cuanto a los asientos y después de ver el mío y el de unos cuantos mas (que estuve cotilleando mientras esperaba) de los que estábamos allí las costuras del respaldo no siguen las costuras del asiento, pero no es que sea un error es que son asi, personalmente me gustan mucho .

comodidad, el coche es cómodo de narices y supe silencioso, viene todo desconfigurado y tienes que entrar y configurar, no te explican nada y al menos a las 19:20 están como locos por que te vayas, cosas de tesla.

por lo demás muy contento y adaptándome, el coche es bajo mi punto de vista un acierto.

deseando que os lleguen vuestros cacharros, y podáis vivir lo que yo viví ayer pese a tesla.

@Temboa mil millones de gracias por todo, seguiré por aqui por si puedo ayudar en algo. un abrazo enorme a todos

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4358 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:26:18 am »
Buenos dias compañeros

recogido ayer en Fuenlabrada a las 18:00, bueno realmente a las 19:20, un puñetero caos, mucha gente recogiendo vehículos y allí nadie miraba nada solo corrían para coger un supercargador para cargar algo.

me lo entregaron con un 19% de batería, después de analizar el coche no puedo decir que haya encontrado problemas ni relevantes ni no relevantes, me fije en el comentario que hizo el compi de Galicia en cuanto a los asientos y después de ver el mío y el de unos cuantos mas (que estuve cotilleando mientras esperaba) de los que estábamos allí las costuras del respaldo no siguen las costuras del asiento, pero no es que sea un error es que son asi, personalmente me gustan mucho .

comodidad, el coche es cómodo de narices y supe silencioso, viene todo desconfigurado y tienes que entrar y configurar, no te explican nada y al menos a las 19:20 están como locos por que te vayas, cosas de tesla.

por lo demás muy contento y adaptándome, el coche es bajo mi punto de vista un acierto.

deseando que os lleguen vuestros cacharros, y podáis vivir lo que yo viví ayer pese a tesla.

@Temboa mil millones de gracias por todo, seguiré por aqui por si puedo ayudar en algo. un abrazo enorme a todos

Buenas! a mi me comentaron que el método que van a seguir con entregas tan masivas es hacer sesiones on-line después de unos días tras la entrega, para que podamos consultar dudas y eso.

Esto va en detrimento de una entrega personalizada, donde lo que pretenden es que comentes posibles fallos o dudas urgentes. A mi personalmente no me importa que sea así

Yo tengo mi sesión hoy a las 18, y la verdad es que no tengo ninguna duda, todo lo he ido resolviendo a través de este foro que debería llevarse una comisión por parte de tesla  ;D

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #4359 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:34:15 am »
Recogido mi m3 en Valencia. Había escrito un pequeño rollo contando el tema (y eso con la mierda de teclado del móvil), y cuando iba a enviar ha desaparecido.

Así que os paso la versión breve. Ayuda de los empleados de Tesla 0, ayuda de mi mujer -4, poco tiempo y mucho estrés. El coche sin defectos y muy cómodo de conducir. Como defectos la falta de sensores y radio de giro grande.

Suerte a todos

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenas noches @Js2r , enhorabuena!!

Ahora ya solo queda disfrutar de tu coche y hacerle muuuchos kilómetros , por cierto.... -4 a tu mujer?? ainsssss... yo, si no es por la mía que tiene un ojo de águila , se me habrían pasado un par de cosas del subidón que tenía

Saludos y muchas gracias por formar parte de esta pequeña familia de sufridores.

Hola, @temboa: explico lo de mi mujer (y futura conductora habitual del Tesla, por el tema del kilometraje).

Es de tu gremio, y muy competente en lo suyo, pero poco dada a nuevas tecnologías. Yo había visto videos y consultado algunas cosas en el manual, pero para ella todo era nuevo.

Pensaba que me ayudaría a revisarlo todo con detalle, y en lugar de eso se pasó el tiempo preguntándome lo básico y enviando fotos a las amigas. Además luego tuvo prisa en acabar (posiblemente nos hubiesen dejado 10 minutos más).

Por eso comento que para mí fue bastante estresante. Eso sí, conduje yo hasta casa, y es mucho más relajante que en un coche "tradicional", con lo que se equilibró la balanza. Ahora tengo el rol de profesor de autoescuela hasta que ella coja confianza con el bicho (luego será la fan número uno, pero de momento le da un poco de miedo por el tema todo-en-pantalla)

Aprovecho para agradecer sus aportaciones a temboa, keops, y otros guías que nos ayudan a movernos por este mundillo

« Respuesta #4360 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:43:31 am »
Buenas gente!

Aquí uno que ya ha recibido la ficha técnica y la matrícula xxxMLK

Tengo la entrega el 16 en BCN (si no se adelanta como decía nuestro pastor @Temboa )

jasp

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #4361 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:43:47 am »
Matriculado xxxx-MLK. Entrega en Fuenlabrada el día 15. Pedido en Agosto, ya se sabe los primeros serán los últimos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4362 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:09:16 am »
Buenos dias compañeros

Que tal @Espoz , muy buenos días y enhorabuena por la entrega !!!

Al final todo llega y ahora ya puedes disfrutar de tu bicho a tope , me alegro de que no encontrases ningun problema y que salieras del SC con una sonrisa entre oreja y oreja

Mil gracias a ti también por colaborar en el hilo y encantado de que sigas por aquí para echar una mano.

Saludos!!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4363 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:17:22 am »

Recogido mi m3 en Valencia. Había escrito un pequeño rollo contando el tema (y eso con la mierda de teclado del móvil), y cuando iba a enviar ha desaparecido.

Así que os paso la versión breve. Ayuda de los empleados de Tesla 0, ayuda de mi mujer -4, poco tiempo y mucho estrés. El coche sin defectos y muy cómodo de conducir. Como defectos la falta de sensores y radio de giro grande.

Suerte a todos

Buenas noches @Js2r , enhorabuena!!

Ahora ya solo queda disfrutar de tu coche y hacerle muuuchos kilómetros , por cierto.... -4 a tu mujer?? ainsssss... yo, si no es por la mía que tiene un ojo de águila , se me habrían pasado un par de cosas del subidón que tenía

Saludos y muchas gracias por formar parte de esta pequeña familia de sufridores.

Hola, @temboa: explico lo de mi mujer (y futura conductora habitual del Tesla, por el tema del kilometraje).

Es de tu gremio, y muy competente en lo suyo, pero poco dada a nuevas tecnologías. Yo había visto videos y consultado algunas cosas en el manual, pero para ella todo era nuevo.

Pensaba que me ayudaría a revisarlo todo con detalle, y en lugar de eso se pasó el tiempo preguntándome lo básico y enviando fotos a las amigas. Además luego tuvo prisa en acabar (posiblemente nos hubiesen dejado 10 minutos más).

Por eso comento que para mí fue bastante estresante. Eso sí, conduje yo hasta casa, y es mucho más relajante que en un coche "tradicional", con lo que se equilibró la balanza. Ahora tengo el rol de profesor de autoescuela hasta que ella coja confianza con el bicho (luego será la fan número uno, pero de momento le da un poco de miedo por el tema todo-en-pantalla)

Aprovecho para agradecer sus aportaciones a temboa, keops, y otros guías que nos ayudan a movernos por este mundillo

Buenas @Js2r , pues aclarado queda , al menos a tu mujer le hace ilusión y está dispuesta a conducir el coche, la mía.... la mía va de marquesa y pasa directamente , prefiere seguir conduciendo su ICE hasta que pete y cuando vamos juntos con el Tesla, pues eso, que la lleve y la traiga. Tocan sesiones intensivas de adoctrinamiento para que cambie el chip, de cara a que cuando su coche diga que hasta aquí hemos llegado pillar otro eléctrico para ella. Dios y ayuda me va a costar!!!

Saludos y disfrutar del coche

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #4364 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:18:42 am »
Matrícula ya vista en la web de Tesla, 5***MLK, entre hoy y mañana se acaban los MILK jjj.

Se supone que la entrega es para el día 15 en Fuenlabrada .(espero que sea antes )

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk