El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4455 en: 08 de Noviembre de 2023, 08:17:35 pm »
Llego mi pago del coche el Lunes. Hoy me han pasado y he firmado el mandato para matricular. Tengo fecha 19 Nov - 3 Dic. ¿A lo mejor viene en el GOLD KOCHAV??

Yo tengo mismo rango fechas y mi TA me dijo que mi coche venía en el Challenge. Pero a saber. Esto es un mar de sorpresas constantes!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4456 en: 08 de Noviembre de 2023, 08:22:23 pm »
Difícil saberlo con solo dos días de diferencia en sus salidas desde Shanghái, aquí si que no me mojo que seguro que salgo trasquilao

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4457 en: 08 de Noviembre de 2023, 08:35:35 pm »
Y no habéis sopesado la posibilidad de alquilar un coche? Lo alquilas en tu localidad y lo devuelves en destino.
Si vais a recogerlo varias personas sale a cuenta, al menos lo que yo he visto si…
Por cierto, mi entrega está programada (de manera no oficial aún) para el día 16 de noviembre.
Nervios!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4458 en: 08 de Noviembre de 2023, 08:50:29 pm »
Y no habéis sopesado la posibilidad de alquilar un coche? Lo alquilas en tu localidad y lo devuelves en destino.
Si vais a recogerlo varias personas sale a cuenta, al menos lo que yo he visto si…
Por cierto, mi entrega está programada (de manera no oficial aún) para el día 16 de noviembre.
Nervios!!

Con esta respuesta se demuestran dos cosas.
Una, estoy muy mal de la cabeza
Dos, como ha afectado el dejar de viajar tanto desde que tuve a mi hija. Con la de coches que he alquilado pero además en muchos paises. Además, en su momento devolverlo en otra oficina era muy caro, pero ahora veo que no.

Premio para el caballero!!
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #4459 en: 08 de Noviembre de 2023, 08:59:30 pm »
Bueno, pues igualmente que esta mañana estaba viniendo y no me aseguraban nada, pues que ya ha llegado y cita confirmada.

Enhorabuena! al final hubo adelanto o no?

Que va, ni lo quería. Solo que fuera este sabado. Ahora la putada es que despues de haberme pensado pillar los billetes del tren, la ley de murphy, voy a cogerlos y el avant que ademas me cuadraba en hora, completo. La madre que lo fundó.  :(

El problema de los avant es que se pueden coger con abono, por lo que es probable que haya gente que coja distintas horas y luego libere billetes. En el trayecto segovia-madrid es muy común.

Te va a tocar estar atento a ver si hay anulaciones

Pfff, el caso es que somos 3. Por poder puedo ir en coche, pero ya toca estar moviendo dos coches, mas pagar 3 peajes. Luego está el tema de que mi mujer nunca ha conducido por Madrid (aunque realmente sea por la m50)
Asi que siempre pensé en el tren, porque además mi hija pequeña montaba que nunca lo ha hecho y luego pues con un uber o cabify para allá. De hecho hace ya 3 semanas que como tenía que cambiar de silla de la niña por edad, hice la entrega allí y me la tienen guardada
Ahora lo que me va a tocar es ir en ave(más pasta). También lo que me hierve la sangre es que si cojo el ave en Palencia me cueste 10 eurazos mas barato que si lo cojo en Valladolid. Olé el sistema de venta de Renfe. Para volver de Madrir ya lo hago a veces, me bajo antes y pista. Pero subir supongo que me dirían que naranjas
No hace falta que pilles un uber o taxi ,desde atocha o chamartin no tardas nada en llegar a Fuenlabrada en cercanías y te entra en el billete de ave ,y yo sin ningún problema me acerco a la estación de cercanías de Fuenlabrada y os acerco al SC que está a 5 minutos literalmente de la estación,(es lo que tiene vivir al lado del SC )te lo digo sin ningún compromiso ,otra cosa es que quieras pagar los 40 euros de taxi jjj .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Joe, solo por estas cosas ya merecen la pena ciertos sitios. Te lo agradezco de verdad, pero tampoco quiero ponerte en un compromiso, además necesitarias silla para la niña y toda la pesca... Y no te lo tomes a mal, pero se lo he comentado a mi mujer y me ha mirado con cara de como vamos a quedar con un desconocido? Y si nos roba los órganos? ajajajaja. En serio, muchisimas gracias, de corazón. Si me veo en un aprieto te diría.
Es verdad que no habia contemplado el tema del cercanias, aunque entiendo que tarda lo suyo y habría que hacer transbordo en atocha, no? La verdad es que me has dado otra opción.
Podría tambien ajustar los horarios del tren más, pero en su día cuando reservé la otra opción era las 18.00h y además de que me parece tarde, cada vez hay menos luz a esas horas y ya solo descarté para ver bien el coche.
De atocha a Fuenlabrada central tardas 25 minutos en cercanías ,pero silla de niño no tengo...Y de verdad que no es compromiso ,(ya me he quedado sin riñones para vender en el mercado negro ...)

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #4460 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:39:20 pm »
Hola a todos, hoy ya he recibido mi nuevo Model 3 HL. Todo perfecto!!! Me he encontrado a un par de personas con el Checklist de @tamboa… Me partía de risa!!! No me han dado mopa o yo por lo menos no la he visto. El Spoty no me ha dejado entrar, ellos me han dicho que se pondría en unas horas. Mañana probaré a ver… por lo demás todo ok. Cochazo!!!
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4461 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:43:03 pm »
Hola a todos, hoy ya he recibido mi nuevo Model 3 HL. Todo perfecto!!! Me he encontrado a un par de personas con el Checklist de @tamboa… Me partía de risa!!! No me han dado mopa o yo por lo menos no la he visto. El Spoty no me ha dejado entrar, ellos me han dicho que se pondría en unas horas. Mañana probaré a ver… por lo demás todo ok. Cochazo!!!
Enhorabuena @Rubeniken !!!

Pues si que se está haciendo famoso el checklist !!

Bueno, me alegro de que todo haya ido bien y ya estés disfrutando de tu pequeño

Muchas gracias por confirmar y un fuerte saludo

« Respuesta #4462 en: 08 de Noviembre de 2023, 09:45:29 pm »
Buenas noches!
Ya tenemos al pequeñín en casa.
Así que ya me podéis poner en verde.
En primer lugar agradecer por hacernos la espera más amena,tenernos informado y ayudarnos a resolver nuestras dudas  hasta el último momento.
Comentaros que la entrega ha ido bien hemos sacado alguna cosilla un picotazo en el portón trasero,una mancha en un panel de puerta,una raya en otro y la banqueta trasera no bien ajustada.
La chica de allí muy amables ha abierto incidencia con las pertinentes fotos,por cierto hoy había bastantes rojos para entregar.
Nos comentaron los de los 150km gratuitos y se ha formado coña al salir,yo he tirado directamente para casa.
Repetir mil gracias por la labor desinteresada y por aquí estaremos para ayudar en lo que podamos.
En cuanto tenga un rato en el hilo de primeras impresiones
« Respuesta #4463 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:07:53 pm »
Buenas noches a todos, ayer recogí mi M3H y os reitero el mensaje que tanto he oído antes, el coche es sencillamente espectacular, mejor de lo que me esperaba y me esperaba mucho.
La recogida fue buena, encontré un par de picotazos en el cuero de los asientos de atrás y un pequeño desperfecto de la pintura que casi casi no se ve. Tomaron nota de ambos y a esperar a que lo arreglen.
Como no me quiero extender, no voy a mencionar todo lo bueno que he visto del coche y si que voy a mencionar lo que mejor me gusta, me está costando acostumbrarme a los intermitentes, pero será cuestión de tiempo y lo que de verdad es un desastre indigno de cualquier coche de gama media alta y mucho más de éste, es el tesla visión, no sirve para nada, entrando a mí garaje me da no menos de 4 alertas rojas de colisión, cuando aún estoy lejos de las paredes y en cambio, no me avisa bien cuando me acerco de frente, en fin que ya no le hago ni puto caso, es más una molestia que una ayuda, menos mal que las cámaras son muy buenas.
En fin, que lo vais a gozar 100% seguro con vuestros carros y ya estoy esperando el puente sólo para viajar con él,..  y también con mi familia

Muchas gracias @temboa, nunca vi a nadie con tan buena predisposición a ayudar a tantos a quien no conoce y eso tiene muchísimo mérito. Ya me puedes poner verde en tu sagrada lista y un abrazo afectuoso de un nuevo miembro de la secta Teslera

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4464 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:54:24 pm »

Buenas noches!
Ya tenemos al pequeñín en casa.
Así que ya me podéis poner en verde.
En primer lugar agradecer por hacernos la espera más amena,tenernos informado y ayudarnos a resolver nuestras dudas  hasta el último momento.
Comentaros que la entrega ha ido bien hemos sacado alguna cosilla un picotazo en el portón trasero,una mancha en un panel de puerta,una raya en otro y la banqueta trasera no bien ajustada.
La chica de allí muy amables ha abierto incidencia con las pertinentes fotos,por cierto hoy había bastantes rojos para entregar.
Nos comentaron los de los 150km gratuitos y se ha formado coña al salir,yo he tirado directamente para casa.
Repetir mil gracias por la labor desinteresada y por aquí estaremos para ayudar en lo que podamos.
En cuanto tenga un rato en el hilo de primeras impresiones

Genial @Jms127 , pues oootra entrega más para el listado

Espero que esas pequeñas incidencias te las solucionen pronto para que puedas disfrutar plenamente de tu makina.

Mil gracias por formar parte del hilo y seguiremos hablando por aquí o por otros. Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4465 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:19:24 pm »

Buenas noches a todos, ayer recogí mi M3H y os reitero el mensaje que tanto he oído antes, el coche es sencillamente espectacular, mejor de lo que me esperaba y me esperaba mucho.
La recogida fue buena, encontré un par de picotazos en el cuero de los asientos de atrás y un pequeño desperfecto de la pintura que casi casi no se ve. Tomaron nota de ambos y a esperar a que lo arreglen.
Como no me quiero extender, no voy a mencionar todo lo bueno que he visto del coche y si que voy a mencionar lo que mejor me gusta, me está costando acostumbrarme a los intermitentes, pero será cuestión de tiempo y lo que de verdad es un desastre indigno de cualquier coche de gama media alta y mucho más de éste, es el tesla visión, no sirve para nada, entrando a mí garaje me da no menos de 4 alertas rojas de colisión, cuando aún estoy lejos de las paredes y en cambio, no me avisa bien cuando me acerco de frente, en fin que ya no le hago ni puto caso, es más una molestia que una ayuda, menos mal que las cámaras son muy buenas.
En fin, que lo vais a gozar 100% seguro con vuestros carros y ya estoy esperando el puente sólo para viajar con él,..  y también con mi familia

Muchas gracias @temboa, nunca vi a nadie con tan buena predisposición a ayudar a tantos a quien no conoce y eso tiene muchísimo mérito. Ya me puedes poner verde en tu sagrada lista y un abrazo afectuoso de un nuevo miembro de la secta Teslera

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Buenas noches @lmfiteni !!

Pues enhorabuena por la entrega y bienvenido al club como Teslero Jailan

Espero que te solucionen lo antes posible esos pequeños desperfectos para que no se te vayan los ojos a ellos, porque aunque sean minúsculos, tú sabes que están ahí y es inevitable aunque para otros sean quizás invisibles. Nos pasa a todos jeje.

A parte de eso, creo que has hecho una gran compra y que vas a disfrutar del coche una barbaridad, a mi, que llevo con el mío 1 año, todavía me sale esa sonrisa tonta cada vez que me acerco a él y sigo buscando excusas para sacarlo a pasear

Lo de echar una mano por aquí es deformación profesional (soy sanitario), siempre he pensado que si tienes tiempo para ayudar a alguien que va a pasar por lo tu ya pasaste y hacerle el camino más fácil, y más con esta gente que no son de dar muchas explicaciones, es enriquecedor y además te hace sentir bien, ya son unos cuantos trimestres y todavía me queda cuerda para rato

Mil gracias a ti también por formar parte de este hilo/equipo compartiendo tu espera

Un fuerte abrazo y si nos cruzamos por los Madriles, tocame el claxon, sabrás cuál es mi coche si ves un Tesla blanco con las pinzas de freno naranjas , lo puedes ver en el hilo galería (Serendipity).

« Respuesta #4466 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:23:33 pm »
En la appa el rango estimado me ha cambiado a 8-21 Nov.

Me ha escrito mi DA y me ha dicho que estiman que el coche esté en Fuenlabrada el 24 de Nov.

¿Como de fiable son estos datos que dan los DA? ¿Puede ser un poco aleatorio o ya lo suelen decir sabiendo bien como va el tema?
A mi tambien me ha escrito mi DA (Irene), que el coche llegara el 25 de Nov, a Fuenlabrada , pero que es una estimación.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4467 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:38:54 pm »
Buenas noches @Maverick  y @Schumper , solo comentaros que os he cambiado el color en el listado, estaba mirándolo hace un rato y acabo de caer en la cuenta de que vuestras fechas coinciden más bien con el GLOVIS CHAMPION o con el GOLD KOCHAV, ya que las fechas que le dieron para coches que vienen en el GLOVIS CHALLENGE tienen otro patrón (nov- dic).

Si habláis con vuestros TAs preguntarles a ver si os pueden decir el barco en el que viene vuestro coche

Saludos

« Respuesta #4468 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:41:32 pm »
Hola @Temboa,

Yo reservé mi MYLR (blanco/negro/serie) el 8 de octubre en Barcelona, con un plazo inicial de entrega entre 28 de noviembre-30 de diciembre (puedes meterme en el fichero ;-) ). Actualizaron el plazo el día 21 de octubre, y hasta el día de hoy está entre 14 de noviembre-21 de diciembre.

Veo en el fichero de entregas que desde octubre, ningún MYLR reservado tiene VIN (yo me incluyo).

Qué vaticinio nos puedes dar a los MYLR con respecto al plazo de entrega? Vendrán seguro de Berlín?

Saludos.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4469 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:44:36 pm »
Bueno, pues otro día más con los deberes hechos

Os comento, mañana estaré de guardia y ya sabéis, que dependiendo el día que me espere (crucemos dedos para que no surjan muchas urgencias ), entraré cuando me dejen.

Mañana por la mañana os dejaré por aquí los enlaces de las cámaras del puerto para quien quiera ver la entrada del barco al puerto de Barcelona, y a ver si en ese momento me puedo colar.

Ále, a descansar y soñar con vuestros cochecitos