Buenas tardes!
Model Y entregado y en casita

Os voy a describir cómo ha sido... la entrega es en el puerto, en la zona que tienes que pasar por la policía portuaria y puede ser algo confuso si no has ido nunca pese a que google te lleve sin problemas.
Una vez te acercas al destino, ya ves banderas de Tesla e indicaciones que te llevan hasta el lugar y gente muy amable que te termina de indicar dónde aparcar.
Una vez llegas a la nave donde hay aparcados quizás los 30 coches que se van a entregar a esa hora, te hacen firmar antes de pasar, activan tu coche a distancia para localizarlo y ya, todo tuyo, vas con calma y tienes unos 30 minutos aprox para revisarlo de arriba a abajo hasta que al final se hace una presentación conjunta de las funcionalidades básicas y a casa.
La mayoría de los coches estaban al 30% de carga (un 15% he gastado para llegar hasta el Supercharger de Sant Cugat), y recién lavados, tanto yo, como el resto de la gente podíamos ver como además de estar impecables, se te mojaba la ventanilla al bajarla

, pero han usado agua descalcificada, al secarse, ha quedado perfecto.
He ido repasando los elementos de la checklist y todo estaba en su sitio.
Me ha sorprendido encontrar la mopa, supongo que sólo la han quitado de los Model 3, y el USB es de 128GB.
En definitiva, todo estaba en su sitio, y de los que estaban ahí, que a todos los he visto revisar también bastante los coches, no me ha parecido que se quejase nadie.
Ha sido gracioso luego cómo luego la gente iba llegando al supercharger y algunos no sabíamos ni qué manguera poner, otros no sabían ajustar cosas, y nada, ahí ayudándonos unos a otros.
Muy grande la familia Tesla.
Por último, agradecer a toda la gente que participa en este hilo y en los foros en general, hacen la espera super amena además de dar información que de otra manera sería difícil de conocer y en especial a
@Temboa por dirigir el show.
Gracias!