El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4770 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:33:10 pm »
Hola a todos,

Esta tarde he recogido el, tan esperado, coche. Como todos... babeando por todos lados. A los que estabamos allí, nos han atendido a las 16:05 (estabamos citados a las 16:00), nos han puesto unas diapositivas con las cosas básicas del coche (intermitentes, marchas, la app, ...), nos han avisado de que la mayoría vendrian con un 10% de carga (en mi caso venía con un 26% con lo que me ha dado para llegar a casa con un 18%) y decirnos donde estaban los cargadores. Nos han dejado subir, pero la persona que nos ha atendido, Isaac, siempre ha estado por ahí, atento a todo lo que le comentaramos y preguntaramos, asi que perfecto en mi opinión. He hecho la revisión y todo perfecto a excepción de un pelín de pegamento justo en la pintura encima de una rueda. Lo ha visto y me ha dicho que cuando acabe de revisarlo todo lo sacara para que me lo pulieran. Todo el resto, impecable (tambien he de decir que soy poco quisquilloso, pero he estado mirando paneles, gomas, manchas, rallones, los bajos, ... y no he encontrado nada en absoluto. Así que, despues de aceptar directamente en la App del movil, he ido a que me pulan esa miniedad y en 2 min ya estaba de camino a casa  ;D en donde esta ahora cargando que mañana tengo 650 km de viaje, jeje, en donde me podré acostumbrar y disfrutarlo.

Se que esto generará debate, pero para mi, el proceso de compra del coche ha sido impecable (siempre hay margen de mejora, pero muy poquito en este caso). Por parte de todo el personal de Tesla se me ha tratado muy bien y he tenido información siempre que he contactado con ellos. Los tiempos han sido muy buenos, sobre todo pensando que era un modelo nuevo. El proceso le da sopa con hondas al resto de fabricantes de coches que yo he conocido (Peugeot, Audi, Mercedes, Toyota y Hyundai).

Ahora toca un agradecimiento infinito y eterno a ti, @Temboa. Muchos dicen que Tesla debería pagarte (yo creo que Tesla te pagaría para que no dieras tanta información para no crearnos ansiedad, jeje), pero quien debería comisionarte es este foro, ya que gracias a este hilo que mantienes, animas y tanto cariño y tiempo le pones, consigues que todos participemos, nos integremos y, lo mas importante, nos quedemos aquí, participando en otros hilos preguntando y aportando cuando podemos, lo que es la razón de ser de un foro. @Temboa, tu haces que esto siga vivo y esta comunidad crezca dia tras dia. Tienes todo mi agradecimiento y unas cervezas pagadas por tu zona cuando quieras. Un gran abrazo.

Yo me quedo por el foro participando en otros hilos (y siguiendo este hasta que se cierre el trimestre). Suerte a todos y a disfrutar de este makinón.
Muy buenas tardes @FranMadrid y enhorabuena por la entrega de ese pedazo de coche, y como he dicho otras veces, wapisssssimo ese azul!!

Muchas gracias por los agradecimientos jeje, casi me emociono y tooo ???? , efectivamente creo que es un gran hilo, y el de este trimestre el que tiene el RECORD de entradas en toda la historia del foro, ahí en naa , pero el mérito realmente lo tenéis todos los que os animáis a entrar, participar y compartir vuestras experiencias, sin tod@s vosotr@s solo sería un hilo más.

Quizás tienes razón y el culpable de crearos esa "ansia viva" soy yo por daros tanta información , pero luego todo se pasa en cuanto os entregan vuestros cochecitos, yo estuve en vuestra situación también esperando mi coche durante 6 meses así que imaginaros. Creo que toda información es poca viendo lo que hace la marca en este aspecto, pero más que nada lo hago para que no os tomen por un@s cualquieras en el caso de que os digan algo que no es cierto y os intenten tomar el pelo.

En fin, @FranMadrid , que me alegro un montón de que ya tengas tu coche y que la entrega haya ido tan bien y el coche este fetén y ahora a disfrutarlo a tope!!!

Aceptada invitación para que me enseñes a ese azulito , estamos en contacto.

Fuerte abrazo!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4771 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:37:26 pm »
Acaban de retrasarme entrega al 27 noviembre/11 diciembre …. ????????????
A mi tambien me lo rretrasan del 27 al 11.

Y dónde tenéis entrega?

FUENLABRADA....

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4772 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:37:39 pm »
Muy buenas tardes, toca estado de revista del listado de pedidos, ya que me faltan confirmaciones de entregas y algunas fechas, así que vamos por partes...

Me falta confirmacion de entrega de coche...

@marcsant y @kconan , que se supone que recogisteis el 2/11. Os he escrito varias veces para preguntaros por vuestras entregas, peeeero... si te he visto no me acuerdo , os eliminaré del listado pues.

@Memo y @Jaaiimee 8/11

@tomhagen89 , @GaudeT , @Lokken y nuestro amigo portugues @GSA 14/11

@rumi y @MMO81 15/11

@Dexter55 , @Kirawira , @Mariotorr y @javimster 16/11

Por otro lado, @juanjogom y @Monica , desde la adjudicación de VINs allá por principios de octubre, no sabemos nada de vosotros, y tras escribiros varias veces, tampoco habéis contestado. Os retiro del listado.

Ahora nos vamos con los pedidos pendientes de recibir SMS para elegir fecha de entrega de coches procedentes del GLOVIS CHAMPION... me faltan las fechas de...

@Peto , @Maverick , @Ortzeka , @javipe y @Fantascola

Por último, también me falta fecha de entrega de @Ztere0 y @Tesla_Imperial , pero... si vuestra previsión 19 nov - 1 dic no ha cambiado... quizás sea porque vuestros coches vienen en el GLOVIS CHALLENGE . Si os ha cambiado algo contadme y si todo sigue igual, toca esperar.

Disculpar por el ladrillaco, pero tocaba hacer un pequeño repaso de cara a que el listado no se quede desfasado y siempre este lo más actualizado posible de cara a que lo podáis consultar con toda fiabilidad posible

Saludos y ya me vais contando.

Muy buenas [mention]Temboa [/mention] ! Pues coche entregado ayer y la verdad todo perfecto solo pude sacar un defecto de todo el listado y no listado, una minúscula marca en el morro como de 3mm que mi ojo quisquilloso lo vió, cabe decir que me lo pulieron al momento y ya no se veía así que entrega perfecta!!

Me lo dieron con un 20% de batería, sin mopa, con cable shuko y con pendrive de 128gb de tesla, no se si me dejo algo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Genial @Mariotorr , pues nada, a disfrutar de ese makinon rojo , me alegro de que te entregarán el coche en perfecto estado de revista jeje.

Muchas gracias por confirmar y formar parte de este hilo.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4773 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:40:04 pm »
Bueno, pues me acaban de llamar para recogerlo el lunes 20, pero ese día no puedo y le he comentado de recogerlo mañana y después de un minuto de espera me ha dicho que sin problemas.

Total que mañana a las 16h recogeré el Model Y RWD en el SC Fuenlabrada.

Me hace gracia que a mi me llamaron ayer para que fuera hoy a buscar el coche, y cuando les dije que hoy era imposible me dijeron directamente que el lunes. Les dije que el lunes me venía también fatal, que si podría ser el sábado... pues que me decía que no, el jueves me decían que el sábado ya estaba completo. Al final insistiendo me hicieron hueco para el sábado a las 16h, pero visto que hoy te dan para el mismo día sin problemas... creo que me estaban tomando el pelo un poco, no?

Bueno, mañana a saber los que somos los que recogemos coche, habrá atasco a la salida. Y a ver después para cargarlo (yo lo tengo que cargar si o si para llegar a Salamanca). Allí nos vemos con la lista de Temboa en la mano jeje
Pues ahora te vas a reír más.

Me acaba de llegar un SMS, antes no me había llegado, indicándome que por problemas logísticos no se puede entregar en la fecha indicada y elija otra.

Mañana llamaré para que me digan a que atenerme.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Menuda sincronización que tienen , espero que sea una falsa alarma y que te entreguen el coche en la fecha acordada.

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4774 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:49:58 pm »
Buenas tardes a todos !!!

Coche recogido ayer, pero he estado saturadisimo en el curro y no pude postear nada. La entrega en mi caso se mantuvo desde el principio en el dia 16 a las 12 y asi ha sido, ni adelantos ni retrasos tampoco.

La entrega fue de 4 coches, el chico que nos atendio fue muy amable en todo momento y estaba alli para ir solucionando dudas, configurando moviles y demás. Como me vio ya con checklist le dije que tranquilo que yo era un friki y que antendiera al resto sin problema. Luego volvio al final y charlamos un rato, van muy saturados y como pollos sin cabeza, aquello lleno de higlands y camiones llegando llenos ...

En mi caso les pedi por favor que me lo cargaran y me lo dieron al 90% asi que no puedo quejarme de nada. El coche ni un solo fallo, hice el checklist completo parandome en todos los detalles y todo "impoluto" la verdad. En nuestro caso no pusieron diapositivas ni nada similar, y los demas que recogian no tenian mucha idea pero se apañaron bien.

Sobre el coche postearé en el otro hilo, lo que si queria recalcar igual que el resto, es que mil millones de gracias @Temboa por la labor que haces y por hacernos la espera tan amena, ya todos sabemos mucho mas de transporte maritimo que antes !!! Tambien por el checklist que ha sido super util, y por tus animos siempre a todos eres un autentico crack !!!
Muy buenassss @Dexter55 , cuanto me alegro de que ya tengas tu coche y que hayas recibido ese trato, enhorabuena!!!

Un día de estos a algun@ os van a preguntar de dónde sacáis esos checklist tan concienzudos , pero vosotr@s

Mil millones de de nadassss!! , para mí es un placer el poderos echar una mano en lo que haga falta y gracias a ti en particular por esa charla que tuvimos y en la que fuiste tú el que me echó una mano a mi con el tema de la automatización del listado

Un fuerte abrazo y a disfrutar de ese cochazo. Nos seguiremos leyendo por aquí

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4775 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:52:06 pm »
Otro M3 entregado el jueves. Coche perfecto. Gracias @Temboa por todo el trabajazo.
Fenomenal @Br1234567890 y enhorabuena !!!

Gracias a ti también por formar parte del hilo compartiendo tu pedido y espera y....  a disfrutar del juguete

Saludos!!

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4776 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:57:01 pm »
Muy buenas tardes, toca estado de revista del listado de pedidos, ya que me faltan confirmaciones de entregas y algunas fechas, así que vamos por partes...

@marcsant y @kconan , que se supone que recogisteis el 2/11. Os he escrito varias veces para preguntaros por vuestras entregas, peeeero... si te he visto no me acuerdo , os eliminaré del listado pues.

@Memo y @Jaaiimee 8/11

@rumi y @MMO81 15/11

Por otro lado, @juanjogom y @Monica , desde la adjudicación de VINs allá por principios de octubre, no sabemos nada de vosotros, y tras escribiros varias veces, tampoco habéis contestado. Os retiro del listado.

Ahora nos vamos con los pedidos pendientes de recibir SMS para elegir fecha de entrega de coches procedentes del GLOVIS CHAMPION... me faltan las fechas de...

Por último, también me falta fecha de entrega de @Ztere0 y @Tesla_Imperial , pero... si vuestra previsión 19 nov - 1 dic no ha cambiado... quizás sea porque vuestros coches vienen en el GLOVIS CHALLENGE . Si os ha cambiado algo contadme y si todo sigue igual, toca esperar.

Disculpar por el ladrillaco, pero tocaba hacer un pequeño repaso de cara a que el listado no se quede desfasado y siempre este lo más actualizado posible de cara a que lo podáis consultar con toda fiabilidad posible

Buenas, a mi me recomendaste preguntar a mi TA y me dijo que lo espere para la semana que viene. Ya os actualizaré .

Me ha cambiado la previsión a 16-30N

Un saludo
Perfecto @MMO81 , anotada queda la modificación.

Entiendo entonces que no te llegó el SMS para reservar cita de entrega aún??

José Ant.

*
  • *
  • 33
  • jacc
    • Ver Perfil
« Respuesta #4777 en: 17 de Noviembre de 2023, 08:57:08 pm »
A mi me acaban de llamar (parece que curran hasta muy tarde  ;D,) y me ofrecían adelantar la entrega al lunes 20, pero yo ya lo tenía todo previsto para el martes 21, que era la fecha elegida cuando me enviaron el SMS, así que hemos quedado en respetar la fecha acordada: martes a las 19 h... Por fin, todo llega...
Código de referidos Tesla   https://ts.la/josantonio459772

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4778 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:02:23 pm »
A mi me acaban de llamar (parece que curran hasta muy tarde  ;D,) y me ofrecían adelantar la entrega al lunes 20, pero yo ya lo tenía todo previsto para el martes 21, que era la fecha elegida cuando me enviaron el SMS, así que hemos quedado en respetar la fecha acordada: martes a las 19 h... Por fin, todo llega...
Pues así se queda en el listado , claro que sí, y en cuanto tengas el coche ya no recordarás la espera

Temboa

*
  • 18917
    • Ver Perfil
« Respuesta #4779 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:15:05 pm »
Y ahora vamos con la actualización de hoy, día 17/11/2023, y que viene con novedades del GLOVIS CHALLENGE

GLOVIS CHALLENGE, navegando por el Mediterráneo cerca de aguas italianas. Y tenemos novedades ya que su transpondedor indica que llegara a las proximidades Barcelona el 19/11 a las 11:00h y además, la información de este barco se ha actualizado en el puerto y ahora indica que esperan las llegada del barco sobre las 12:00h, así que, el patron de llegada sera como el de los barcos anteriores.

HOEGH TRIGGER, Navegando por el Mediterráneo en dirección Zeebrugge, donde llegara el 23/11.

TANNHAUSER, navegando por el Mediterráneo en dirección a Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11. Se ha confirmado que lleva M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, navega por el Océano Índico en dirección a Suez donde llegara el 21/11. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navega por el Océano Índico hacia el Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez hacia el día 25/11.

GRANDE MIRAFIORI, partio desde el puerto Norte de Shanghái y.... viendo que algunos de los barcos que vienen para Europa pasaron por este puerto y cargaron Teslas. Vamos a añadirlo a la lista de sospechosos, ya que pasara por el puerto de Barcelona a principios de Diciembre. Navega por el Mar del Sur de China en dirección a Tailandia, donde llegara mañana.

« Respuesta #4780 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:26:53 pm »
Ay parfavar.. dentro de ese barco va mi deuda para los próximos 10 años, que ilusión!! Jajaja
Vamos que ya queda menos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4781 en: 17 de Noviembre de 2023, 09:41:10 pm »
@Temboa M3 recogido en Fuenlabrada. He llegado 15 minutos antes y he subido a mi bola a por el coche. Lo he revisado a fondo sin que nadie me haya preguntado nada durante más de media hora. De hecho, he tenido que buscar a alguien para que me activaran el móvil y lo vincularan con el coche antes de irme. Un poco raro que pasen así de todo... Había más gente, y se iban yendo poco a poco, pero la verdad es que estaba a lo mío. He llevado dos personas más que me han ayudado a hacer el check.

Pendrive de 128 Gb Tesla. Nada de mopa.

Todo perfecto, salvo una luz interior trasera (derecha) que se ha activado sola en mitad del camino a casa. El coche la verdad que va de lujo, aunque me esperaba más potencia… (cierto que lo llevaba en modo relax)

Coche recién lavado porque aún estaba mojado. Pintura y acabados perfectos.

Lo he dejado en el garaje cargando y actualizando el software.

Espero que lo de la luz se corrija con la actualización del software. De lo contrario, me tocará dar parte.

Gracias enormes y un fuerte abrazo por todo lo que nos ayudas a todos con este hilo

rumi

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #4782 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:18:25 pm »

@Memo y @Jaaiimee 8/11

@rumi y @MMO81 15/11

Buenas noches!!!

Coche entregado el Miercoles 15/11. Todo fue muy rapido pero preciso. El coche estaba al 25% y me desplaze a St. Cugat ha hacer una carga para ir sobrado casa. Lo unico a revisar que al principio sobretodo el volante estaba un pelin girado a la derecha, entiendo que mal alineados los neumaticos. He abierto reclamación y estoy esperando respuesta. Nada importante.

Por lo que hace el coche una pasada. Otro mundo!!!

Muchas gracias por todo!

Saludos

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4783 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:28:50 pm »
Buenas Temoa

Vi por ahi otro mensaje que puede llevar a error.

Mi coche llego el 9/11 a Barcelona
Me enviaron un SMS y en la App Tesla aparecen los documentos de pago y autorizacion provisional de circulacion y permiso de circulación; la fecha de entrega el miercoles 22/11 en Fuenlabrada, en la App miDGT aparece el coche 1xxxMLN Pte de Seguro.

He hablado con T y me comentan que al no haberme llamado telefonicamente, que les llame el lunes para confirmar la entrega.

Espero que vaya todo segun lo previsto.

Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #4784 en: 17 de Noviembre de 2023, 10:41:16 pm »
Coche recogido en Fuenlabrada. El proceso ha sido exactamente el mismo que ha descrito el compañero @FranMadrid. En mi caso, lo único que tenía el coche (que yo y el compi que iba conmigo vimos) fue un pequeñísimo detalle en el asiento del copiloto que quedó reportado.

Coche limpio y en mi opinión el proceso de compra ha sido bueno (y este es el sexto coche en 17 años).

Vengo de un A4 Allroad del 2019 y tengo que decir que, en mi humilde opinión, este M3 está a la altura.

De momento con el autopilot sin ningún problema y el tema de los intermitentes tampoco me parece un drama. He cogido 4 o 5 rotondas y sin problemas.

La suspensión me gusta mucho y el tamaño del volante es de 10.

Gracias a todos por participar en este foro y en especial a @Temboa por su tiempo y dedicación.

Saludos