Buenas noches @Temboa, por fin hoy recogi mi Tesla en Valencia.
Les llame ayer, para comentarles, que si podían entregarmelo con algo de batería para poder llegar Alicante, ya que iba con el tiempo un poco justo, trabajo hoy por la noche y no quería ir tan apretado.
La semana anterior cuando me llamaron para darme fecha exacta de entrega, les dije que solo podria ir por la mañana el día 21, si no tendría que recogerlo en día 5 de diciembre, por lo que me dijeron que preferian entregarlo en noviembre y que harían el esfuerzo de dejarmelo con algo de carga, ya que yo hacia el esfuerzo de ir hoy a recogerlo.
Bueno, pues esta mañana me presente allí sobre las 12.50 con mi mujer, nos atendió una chica, sacamos el móvil y nos hizo el traspaso del coche, y firmamos la app. Nos dijo que si sabíamos como iba, y le dijimos que si, pero queríamos verlo un poco antes de nada, y ya la llamábamos. Hicimos chec list, y todo estaba perfecto, un pequeño rallon en el buje de la rueda trasera derecha, pero que le dije que ni lo apuntará porque ni se notaba (Se abría echo al meter el plástico embellecedor).
El coche es una maravilla, no nos ha dado mucho tiempo a probarlo, pero el viaje de Valencia - Alicante espectacular, se nos hizo super corto, me dieron ganas de volver a Valencia de nuevo, jajaja
Bueno, no me enrollo más, y si que me gustaría darte las gracias @Temboa, por hacernos la espera, más amena, y haber podido hacer el seguimiento del coche desde minuto 1 de la compra gracias a ti, vaya currazo que te metes con todo esto, y estár ahí todos los días al pie del cañon.
Saludos y nos vemos por el foro
Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk