Buenas
Temboa creo que eres tú quien me puede ayudar.
Model 3 SR
ultrarojo 19’
Pedido 07/Oct
VIN LRW3E7FS3RC962236
SMS para elegir fecha, elegí
13/nov 18.00
Me cambiaron de fecha para el día 16 nov 18.00
Otro cambio para el día 23/nov 18.00 por email
Otro cambio más para el 28/nov 18.00
Tengo ya toda la documentación desde hace más de una semana
Permiso de circulación
Ficha técnica
Ya esto me preocupa la falta de comunicación y creo la falta de seriedad en la gestión. Es imposible comunicarse con ellos a través del teléfono, email sin respuesta
Gracias por tu atención
La última comunicación que tuve me dijeron que el coche llegaba 09/11 a Madrid
Gracias por tu atencion
Buenas tardes @Navi_T ,
En primer lugar solidarizarme con tu situación y darte ánimos de cara a que pronto se pongan en contacto contigo para entregarte tu coche.
Por las fechas que me comentas de reserva del coche y primera cita que elegiste para la entrega del mismo, llegó a la siguiente conclusión... si te asignaron VIN antes del 18/10, tu coche debería haber llegado a Barcelona el 27/10 en el RCC ANTWERP, y si la asignación de VIN fue posterior al día 18/10, tu coche debería haber llegado el 9/11 en el GLOVIS CHAMPION, pero me inclinó más por el primer barco ya que esa fecha del 13/11 me parecería muy temprana.
En cualquier caso, tu coche llegó a Barcelona hace tiempo y a día de hoy deberían haberte dicho donde se encuentra.
Si nos vamos al listado de pedidos que tenemos en el hilo, vemos que todos los coches que llegaron en el primer barco ya se entregaron y de los coches que llegaron en el segundo, nos quedan 6 por entregar, 3 de ellos en Madrid y como última fecha el 28/11.
Vale, partiendo de todo lo que te acabo de comentar podría estar sucediendo lo siguiente (mi opinión/especulación).
En el mejor de los casos tu coche habria tenido problemas con el transporte desde Barcelona y aún se encuentra en Barcelona a la espera de camión.
En el peor de los casos, y espero que no sea lo que ha ocurrido, al mover tu coche para subirlo o bajarlo del camión lo han golpeado dañando alguna pieza y están esperando a que les llegue para repararlo y entregártelo. A un compañero del hilo le sucedió y tuvieron que postponerle la entrega ya que tenían que cambiarle una pieza al coche, pero, al menos, le informaron en todo momento de lo que había sucedido con su coche desde el principio. También vimos una foto en el hilo de un camión que llevaba varios coches a un SC y uno de ellos iba con un golpe en el parachoques trasero (era de color gris sigilo).
Armate de paciencia y tiempo, coge el teléfono, llámales y hasta que no te contesten no cuelgues, y exige que te digan donde se encuentra tu coche, ya que los tienen localizados por GPS y saben perfectamente dónde se encuentra. Pero si vives en Madrid, yo iría directo al SC y lo mismo, que te digan donde está tu coche.
Siento no poder ser de más ayuda y espero que el retraso sea por el primer motivo que te he comentado, pero a estas alturas, al menos, deberías saber donde está tu coche y el motivo del retraso.
Mucho ánimo y por favor, cuéntanos cómo termina todo.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk