El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5475 en: 30 de Noviembre de 2023, 01:48:42 pm »

@Temboa ya puedes apuntarme a mi en verde también :-)
Ayer recogí mi MY LR, todo bien. Excepto las pegatinas en las llantas que las vi al llegar a casa. Son jodidas de quitar las cabronas, alguien sabe la mejor manera? Se me había ocurrido calentar con un secador e ir quitando poco a poco, como lo veis?

En mi caso la carga era del 41% y traía todos los accesorios. Llegué al final del día con el 20% y lo puse a cargar con el mobile connector en un enchufe normal y ha conseguido llegar al 52% (con un gasto aprox en la app de 1€)

El coche va como la seda, tengo aún que acostumbrarme a todas las opciones que hay (por alguna razón hoy se me había desconfigurado cosas como spotify, auto giro, etc)

Muchas gracias por el seguimiento a Temboa y ánimos a todos los que tenéis entregas pendientes. Me quedaré por aquí pero me moveré a otros hilos.

Saludos!

Muy buenas @Phrancis y enhorabuena por la entrega!!

Se terminó la espera y ahora toca disfrutar de ese cochazo.

Un placer haberte tenido por aquí formando parte del hilo y que te haya servido de ayuda.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5476 en: 30 de Noviembre de 2023, 01:51:18 pm »
Buenos días, hay algunos pedidos en el listado que aún permanecen sin una fecha de entrega ya sea la estimada tras envío de SMS o definitiva, a ver si me podéis contar algo @MaverickM6 , @Elgroo , @Emidom , @Olbhap , @Antoga y @Turinturin .

Si ya habíais comentado algo y se me ha pasado actualizar, que también puede haber pasado, disculparme.

Muy buenas Temboa!

A mi me aparece en la App, la fecha, de 5 de Dic - 19 Diciembre ( Fuenlabrada ).

Veremos si es verdad…. Gracias!
Ok @MaverickM6 , pues nada, seguiremos a la espera.

Muchas gracias por responder.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5477 en: 30 de Noviembre de 2023, 01:52:39 pm »
Me acaban de decir que el
coche llega a Valencia el día 13.
Ok @Antoga , me apunto tu fecha y a ver si llegan esos coches a Valencia.

Saludos y gracias por responder.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5478 en: 30 de Noviembre de 2023, 01:54:11 pm »
Buenos días, hay algunos pedidos en el listado que aún permanecen sin una fecha de entrega ya sea la estimada tras envío de SMS o definitiva, a ver si me podéis contar algo @MaverickM6 , @Elgroo , @Emidom , @Olbhap , @Antoga y @Turinturin .

Si ya habíais comentado algo y se me ha pasado actualizar, que también puede haber pasado, disculparme.

Hola! Yo tengo entrega prevista en Valencia el próximo Martes 5 a las 11 (A elección propia, supuestamente desde el lunes 4 podía recogerlo).
Mañana viernes les llamaré para confirmar que haya llegado, que el coche supuestamente llega el 1 Dic a VLC desde BCN.

Al parecer hoy han matriculado el coche. Me he dado cuenta accediendo a miDGT. Matrícula MLX. Lo curioso es que aun no me aparece la documentación ni la matrícula en la web de Tesla, ni en la app, ni me han mandado ningún email / llamado.

Un saludo
Perfecto @Olbhap , apuntada queda tu fecha de entrega para el 5/12.

Ya queda menos.... muchas gracias por responder.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5479 en: 30 de Noviembre de 2023, 01:56:33 pm »

Hola Temboa! Como siempre, muchas gracias por el palizón que te estás dando "aguantando" a tantos desesperados de noticias con la entrega (yo el primero!!!!)
En mi caso todo sigue igual, me pasaron la fecha de entrega estimada al rango "del 7 de diciembre al 21 de diciembre". No tengo todavía matrícula ni, por supuesto, mensaje de Tesla para fijar una fecha exacta.
Lo dicho, sigo desesperado!!!!!!!

Muy buenas @Turinturin , bueno, para eso andamos por aquí jeje.

Pues na, seguiremos esperando a ver si los camiones van sacando podo a poco los coches del puerto.

Muchas gracias por responder y un saludo.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #5480 en: 30 de Noviembre de 2023, 02:56:11 pm »
Buenas,

Yo hice la reserva de un MY SR de inventario el día 27/11, es de los que tienen XP7 en el VIN y vienen de Berlín. La fecha de entrega que tengo desde un inicio es del 30 de noviembre al 7 de diciembre, pero de momento estoy esperando que me envíen la factura para realizar el pago del coche.

No sé muy bien como se mueve la logística de Berlín a España, inicialmente cuando hice la reserva ponía que el coche se recoge en el puerto de Barcelona y al día siguiente para recoger en el SC de Madrid, que es donde vivo.

¿Veis realista el plazo de entrega? para hoy seguro que no está, por que hasta que no me den los datos para hacer la transferencia que tarda un día, no me van a dar el coche sin haberlo pagado.

Saludos
Buenos días @magiaoscar , para que te hagas una idea, el tiempo medio de entrega de coches que vienen de Berlín suele ser de unas 2 semanas desde que te asignan VIN. Claro que en tu caso, el coche es de inventario y te dieron VIN directamente, por lo que el tiempo de espera quizás debería ser menor.

En el hilo tenemos un listado de pedidos que puedes encontrar en los primeros posts del mismo y donde verás pedidos de MY para que te hagas una idea de lo que tardaron en ser entregados desde que se reservaron.

Por otro lado, yo te recomendaría llamar al SC para que te asignen un TA si aún no lo tienes y que te gestione la entrega. Le puedes pedir la factura y seguramente que te llegue en el mismo día para que puedas ir avanzando con las gestiones.

Y hablando de gestiones.... te recomiendo leer los primeros posts del hilo para que sepas toooodo lo que tienes que hacer desde que reservas el coche hasta el día de la entrega.

Saludos.

Gracias por la info Temboa, tengo un Delivery Advisor asignado desde el mismo día que realicé la reserva, me escribió un mail a las pocas horas. Le acabo de enviar un mail preguntando por la factura a ver que me dice.

Si quieres me puedes apuntar en el Excel, el mío es un MY RWD MIG de inventario, reservado el 27 noviembre con fecha estimada de entrega 30 noviembre / 7 diciembre
Disculpa @magiaoscar por tardar en responderte,

Échale un vistazo al listado primero y después pásame todos los datos que recogemos en el, ya que me faltan datos a partir de los que me has dado.

Muchas gracias.

« Respuesta #5481 en: 30 de Noviembre de 2023, 03:05:34 pm »

Hola Temboa! Como siempre, muchas gracias por el palizón que te estás dando "aguantando" a tantos desesperados de noticias con la entrega (yo el primero!!!!)
En mi caso todo sigue igual, me pasaron la fecha de entrega estimada al rango "del 7 de diciembre al 21 de diciembre". No tengo todavía matrícula ni, por supuesto, mensaje de Tesla para fijar una fecha exacta.
Lo dicho, sigo desesperado!!!!!!!
Pues ya somos dos. Intentaremos no desesperar

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #5482 en: 30 de Noviembre de 2023, 03:30:33 pm »
He vuelto a contactar con mi TA. Parece que el coche llega mañana, debia llegar ayer.

Sin matricula ni papeles.

No espero nada antes del 5 de Diciembre, sino es mas tarde.

Buenos. SORPRESA ... ya tengo matrícula en miDGT 2 _ _ _ MLX ... a esperar la entrega

Dónde lo recoges??
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #5483 en: 30 de Noviembre de 2023, 03:39:23 pm »
Supuestamente tengo mañana, dia 1 diciembre, la entrega de mi Model Y SR, el coche está totalmente pagado, se encuentra en el concesionario en Málaga, impuesto de matriculación presentado, veo que ahí aparecen algunos datos, pero de momento no me aparece en la web de DGT la matricula, que la necesito para hacer el seguro, no quiero estar dando numero de VIN para mañana volver a dar la matricula, prefiero gestionar todo de una vez.

Sabeis si matriculan por la tarde o ya tengo que esperar a mañana?

Por cierto, en Zurich 593 euros con 300 de franquicia, tomadora mi mujer, que tampoco tiene mucho historial de seguro, que tal lo veis?

Saludos
« Respuesta #5484 en: 30 de Noviembre de 2023, 03:45:54 pm »
Supuestamente tengo mañana, dia 1 diciembre, la entrega de mi Model Y SR, el coche está totalmente pagado, se encuentra en el concesionario en Málaga, impuesto de matriculación presentado, veo que ahí aparecen algunos datos, pero de momento no me aparece en la web de DGT la matricula, que la necesito para hacer el seguro, no quiero estar dando numero de VIN para mañana volver a dar la matricula, prefiero gestionar todo de una vez.

Sabeis si matriculan por la tarde o ya tengo que esperar a mañana?

Por cierto, en Zurich 593 euros con 300 de franquicia, tomadora mi mujer, que tampoco tiene mucho historial de seguro, que tal lo veis?

Saludos
Aunque haya por ahí precios de trescientos y pico euros, son casos puntúales  y muy difíciles de reproducir para la “población civil”. Según lo que he visto yo en varios sitios, es un precio muy habitual para un seguro medio decente. Yo con todos los puntos y buen  historial de los últimos 30 años vengo a pagar más o menos eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5485 en: 30 de Noviembre de 2023, 04:20:11 pm »
Buenas,

Yo hice la reserva de un MY SR de inventario el día 27/11, es de los que tienen XP7 en el VIN y vienen de Berlín. La fecha de entrega que tengo desde un inicio es del 30 de noviembre al 7 de diciembre, pero de momento estoy esperando que me envíen la factura para realizar el pago del coche.

No sé muy bien como se mueve la logística de Berlín a España, inicialmente cuando hice la reserva ponía que el coche se recoge en el puerto de Barcelona y al día siguiente para recoger en el SC de Madrid, que es donde vivo.

¿Veis realista el plazo de entrega? para hoy seguro que no está, por que hasta que no me den los datos para hacer la transferencia que tarda un día, no me van a dar el coche sin haberlo pagado.

Saludos
Buenos días @magiaoscar , para que te hagas una idea, el tiempo medio de entrega de coches que vienen de Berlín suele ser de unas 2 semanas desde que te asignan VIN. Claro que en tu caso, el coche es de inventario y te dieron VIN directamente, por lo que el tiempo de espera quizás debería ser menor.

En el hilo tenemos un listado de pedidos que puedes encontrar en los primeros posts del mismo y donde verás pedidos de MY para que te hagas una idea de lo que tardaron en ser entregados desde que se reservaron.

Por otro lado, yo te recomendaría llamar al SC para que te asignen un TA si aún no lo tienes y que te gestione la entrega. Le puedes pedir la factura y seguramente que te llegue en el mismo día para que puedas ir avanzando con las gestiones.

Y hablando de gestiones.... te recomiendo leer los primeros posts del hilo para que sepas toooodo lo que tienes que hacer desde que reservas el coche hasta el día de la entrega.

Saludos.

Gracias por la info Temboa, tengo un Delivery Advisor asignado desde el mismo día que realicé la reserva, me escribió un mail a las pocas horas. Le acabo de enviar un mail preguntando por la factura a ver que me dice.

Si quieres me puedes apuntar en el Excel, el mío es un MY RWD MIG de inventario, reservado el 27 noviembre con fecha estimada de entrega 30 noviembre / 7 diciembre
Disculpa @magiaoscar por tardar en responderte,

Échale un vistazo al listado primero y después pásame todos los datos que recogemos en el, ya que me faltan datos a partir de los que me has dado.

Muchas gracias.

Buenas Temboa, disculpa que no te puse todo en mi anterior post, aquí te dejo los datos:
Usuario: magiaoscar
Modelo: MY RWD MIG
Fecha de pedido: 27 noviembre
Color: negro
Tapiceria: negro
Llantas / Extras: serie
Fecha estimada de entrega: 30 noviembre - 7 diciembre
VIN asignado: SI 27/11
SC / cita para recogida: Madrid / NO
Entregado: NO

Saludos.
« Respuesta #5486 en: 30 de Noviembre de 2023, 04:40:01 pm »

Hola
Pues perdiendo la paciencia en mi caso
Tenía cita en la app para hoy. Hasta el lunes que me enviaron mensaje con la matrícula 74++MLT y me retrasaron la entrega......
Para el día 8 de Diciembre. Que salvo que TESLA no descanse es festivo nacional.

Y como por teléfono es imposible contactar pues así estamos
Saludos

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

« Respuesta #5487 en: 30 de Noviembre de 2023, 04:49:03 pm »
Hola @Temboa y al resto de los "sufridores" de la entrega no notificada todavía. Sigo sin noticias y con fecha de entrega estimada (la que no vale para nada) 5 diciembre - 19 diciembre, ya modificada dos veces antes:

Fecha comunicación        Intervalo
9-nov                        13-nov   23-nov
17-nov                        23-nov   7-dic
24-nov                        5-dic           19-dic

Desde Tesla me han dicho que el coche está en proceso de matriculación y que ya me dirían, pero sin concretarme nada. Entiendo el nerviosismo de todos los que estamos pendientes de entrega y con el coche pagado, pero es lo que hay y aunque la comunicación se podría mejorar, la verdad es que dependemos de lo que nos diga y haga Tesla.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Mucho ánimo (es lo que me digo yo todos los días).

Muchas gracias @Temboa por sus estupendas explicaciones y el enorme trabajazo al mantener la tabla actualizada. Creo que Tesla debería revisar el proceso y alguna pequeña explicación a los clientes no estaría de más. Lo único que deseo es que la espera merezca la pena. Llevo creyéndome esto de la movilidad eléctrica desde hace más de 10 años y con coche eléctrico en propiedad desde hace más de 6 años, ya maltratado por Renault con un cambio de motor por pérdida de aislamiento (damnificado Zoe). Vamos que llego algo formado.

Muchas gracias a todos los que estáis en el foro, porque compartiendo aprendemos y somos más fuertes. Espero no haberme equivocado.

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #5488 en: 30 de Noviembre de 2023, 05:08:01 pm »
Hola.

Estoy viendo si pedir un Model 3 Highland SR. Me beneficiaría que se entregara en 2023 por temas de deducción de IVA (soy autónomo) y por IRPF.

He leído este hilo con la lista de pedidos y tiempos de entrega. La primera duda es más bien una opinión. ¿Creéis que si hago el pedido ahora se entregará antes del 31 Dic?

En realidad lo que necesito es que la fecha de factura tenga fecha de 2023. Y aquí la segunda duda. Los que habéis recibido ya vuestro coche, ¿en la factura os aparece vuestro DNI, junto con los datos personales?.

Sobre el tema del MOVES 3. ¿Es necesario achatarrar el coche antes de la entrega del nuevo, o esto va después?

Muchas gracias y
Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097
« Respuesta #5489 en: 30 de Noviembre de 2023, 05:13:10 pm »
Nunca te fies de Tesla, ni de los SC
Hola.

Estoy viendo si pedir un Model 3 Highland SR. Me beneficiaría que se entregara en 2023 por temas de deducción de IVA (soy autónomo) y por IRPF.

He leído este hilo con la lista de pedidos y tiempos de entrega. La primera duda es más bien una opinión. ¿Creéis que si hago el pedido ahora se entregará antes del 31 Dic?

En realidad lo que necesito es que la fecha de factura tenga fecha de 2023. Y aquí la segunda duda. Los que habéis recibido ya vuestro coche, ¿en la factura os aparece vuestro DNI, junto con los datos personales?.

Sobre el tema del MOVES 3. ¿Es necesario achatarrar el coche antes de la entrega del nuevo, o esto va después?

Muchas gracias y