El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5670 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:47:34 pm »
Una pregunta, es normal que el coche esté pagado desde el día 21 y todavía no tenga papeles? Se supone que está en Barcelona y me dicen que llega a Valencia sobre el 13. Debería tener ya la matrícula y demas?
« Respuesta #5671 en: 04 de Diciembre de 2023, 04:58:47 pm »
Buenas, mi nombre es Juan desde Málaga, tras hacer la presentación pertinente en el foro, expongo como va mi futura entrega al mayor detalle posible.

Pedido de M3 SR en blanco, tapicería negra y llanta 19" a mediados de Octubre, financiación aceptada, entrada abonada, VIN desde principios de noviembre (China) con factura emitida a 20 de Noviembre pero aún sin número de matrícula.

La TA me da fecha de entrega estimada 8-22 Diciembre tras haberse retrasado dos veces, y hasta ahí 0 noticias desde hace dos semanas.

Sigo el hilo de cerca y la localización de los barcos, no sé si mi coche estará en Barcelona o en el barco del 25 de Diciembre...

Agradecería cualquier info que de luz a mi situación, desde el concesionario de Málaga no hay noticias, no responden email, no cogen teléfono... Solo me queda presentarme allí :)

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Actualizo mi situación

Cómo comentaron 2 compañeros, la emisión de la fecha del VIN hacia pensar que el coche estaba en Barcelona, tras enviar correo a mi TA, y tras haber hablado con el "departamento de logística" me confirma que así es. Lo habéis clavado :)

Ya solo queda que se cumpla la fecha de entrega entre el 8 y el 22 Dic.

P.D. Manda coj... Que haya que venir aquí a informarse y a rogarles que localicen el coche, para estar informados....

« Respuesta #5672 en: 04 de Diciembre de 2023, 05:21:59 pm »
Aunque mi M3 lo he comprado hace escasos dias, ya tengo el VIN pero no me habían contactado aun para darme mas info ni mas pasos

Acabo de llamar a TESLA VALENCIA y me han atendido desde la central indicando que ya tengo asignado TA y que en breve me contactan.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5673 en: 04 de Diciembre de 2023, 05:23:31 pm »
Buenas, mi nombre es Juan desde Málaga, tras hacer la presentación pertinente en el foro, expongo como va mi futura entrega al mayor detalle posible.

Pedido de M3 SR en blanco, tapicería negra y llanta 19" a mediados de Octubre, financiación aceptada, entrada abonada, VIN desde principios de noviembre (China) con factura emitida a 20 de Noviembre pero aún sin número de matrícula.

La TA me da fecha de entrega estimada 8-22 Diciembre tras haberse retrasado dos veces, y hasta ahí 0 noticias desde hace dos semanas.

Sigo el hilo de cerca y la localización de los barcos, no sé si mi coche estará en Barcelona o en el barco del 25 de Diciembre...

Agradecería cualquier info que de luz a mi situación, desde el concesionario de Málaga no hay noticias, no responden email, no cogen teléfono... Solo me queda presentarme allí :)

Actualizo mi situación

Cómo comentaron 2 compañeros, la emisión de la fecha del VIN hacia pensar que el coche estaba en Barcelona, tras enviar correo a mi TA, y tras haber hablado con el "departamento de logística" me confirma que así es. Lo habéis clavado :)

Ya solo queda que se cumpla la fecha de entrega entre el 8 y el 22 Dic.

P.D. Manda coj... Que haya que venir aquí a informarse y a rogarles que localicen el coche, para estar informados....

Que tal @Juani , I told you

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5674 en: 04 de Diciembre de 2023, 05:27:55 pm »
Aunque mi M3 lo he comprado hace escasos dias, ya tengo el VIN pero no me habían contactado aun para darme mas info ni mas pasos

Acabo de llamar a TESLA VALENCIA y me han atendido desde la central indicando que ya tengo asignado TA y que en breve me contactan.

Gracias

Buenas @MasiaJR , pues nada, a partir de aquí todo debería de ir sucediendo tal cual comento en los posts del inicio del hilo. Echales un vistazo para que no se te pase nada para cuando ese TA contacte contigo.

« Respuesta #5675 en: 04 de Diciembre de 2023, 05:48:03 pm »
Buenas!!
Otro M3 pedido esperando a que venga a España.

A ver si puedo gestionar bien la financiacion y que me den el VIN pronto... que no sé si vendrá antes de fin de año, como lo veis?
El vendedor que me ha atendido me ha dicho que 3 semanas está aquí desde que haga la reserva, pero para llegar entonces tiene que estar ya en un barquito no?

Creo que va a ser más regalo de reyes que de papá noel jajaja

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5676 en: 04 de Diciembre de 2023, 05:51:08 pm »
Buenas!!

A ver si puedo gestionar bien la financiacion y que me den el VIN pronto... que no sé si vendrá antes de fin de año, como lo veis?
El vendedor que me ha atendido me ha dicho que 3 semanas está aquí desde que haga la reserva, pero para llegar entonces tiene que estar ya en un barquito no?

Dan VIN de los coches que ya están en los barcos, es habitual. Quizás venga en el que llega a Barcelona el 25/12.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5677 en: 04 de Diciembre de 2023, 05:54:58 pm »
Buenas!!

Buenas tardes @Matpros , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva.

Para responderte a la pregunta que haces, leete mi primer mensaje de hoy en el hilo, donde he explicado como se encuentra la situación en estos momentos

Y después.... échale un vistazo a los primeros posts del hilo para saber toooodo lo que sucede y gestiones varias que tendrás que hacer desde que haces la reserva hasta que llega el día de la entrega de tu coche. En dichos posts también encontrarás un listado de pedidos que llevamos en el hilo al que, si te animas, te puedo incluir si me pasas los datos que recogemos en el mismo, así como un checklist que podrás descargarte para el dia de la entrega de tu coche.

Pero vamos por partes jeje, échale un vistazo a lo que te he comentado y si tienes alguna duda, por aquí andamos

Saludos

« Respuesta #5678 en: 04 de Diciembre de 2023, 06:23:18 pm »
Me acaban de mandar un correo de una reunión formativa mañana a las 18:00 para las entregas...
« Respuesta #5679 en: 04 de Diciembre de 2023, 06:31:36 pm »
Me acaban de contactar mi TA tanto por correo como por llamada y ya tengo en la cuenta tesla la factura final en la que indica que fecha estimada 29/12  y tambien tengo el sms para la matricula.

Gracias

Jano

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5680 en: 04 de Diciembre de 2023, 06:53:54 pm »
A mi tb
Y luego lfertas para comprar MY de inventario

Menos vente a por tu coche me mandan de todo

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #5681 en: 04 de Diciembre de 2023, 06:54:08 pm »
Me acaban de contactar mi TA tanto por correo como por llamada y ya tengo en la cuenta tesla la factura final en la que indica que fecha estimada 29/12  y tambien tengo el sms para la matricula.

Gracias

Perfecto @MasiaJR , esto ya se empieza a mover para ir adelantando trámites

Comprueba que el VIN que te asignaron coincide con el de la factura final y listo. A partir de aquí, el tema del pago lo he comentado un post un poco más arriba. Aquí lo dejo a decisión de cada uno jeje.

Una preguntilla.... la factura final que has recibido, es la única que te han enviado o te habían enviado otra factura proforma previamente??

Saludos!!

« Respuesta #5682 en: 04 de Diciembre de 2023, 06:59:46 pm »
Buenas!!

Buenas tardes @Matpros , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por esa reserva.

Para responderte a la pregunta que haces, leete mi primer mensaje de hoy en el hilo, donde he explicado como se encuentra la situación en estos momentos

Y después.... échale un vistazo a los primeros posts del hilo para saber toooodo lo que sucede y gestiones varias que tendrás que hacer desde que haces la reserva hasta que llega el día de la entrega de tu coche. En dichos posts también encontrarás un listado de pedidos que llevamos en el hilo al que, si te animas, te puedo incluir si me pasas los datos que recogemos en el mismo, así como un checklist que podrás descargarte para el dia de la entrega de tu coche.

Pero vamos por partes jeje, échale un vistazo a lo que te he comentado y si tienes alguna duda, por aquí andamos

Saludos

Muchas gracias por la bienvenida!
Pues la reserva está calentita desde hace unas horitas y ya me han intentado llamar de Tesla pero no he podido coger en el trabajo (y es muuuuy complicado contactar con ellos llamando tú, por eso estoy un poco descontento)

Respecto a los primeros post del hilo los he leido justo ahora. He visto ese checklist y toda la info que vas publicando, es una verdadera pasada!!
Los detalles:
Model 3 Long Range, blanco, llanta 18, sin AP mejorado y sin bola, interior en negro (vamos, de los LR el basico)
Fecha de pedido hoy mismo

Ojala esté en el barquito del día de navidad. Aunque justo tengo un viaje y no vuelvo hasta el 27, pero me volvería loco tenerlo a la vuelta del viaje, cruzaré los dedos
« Respuesta #5683 en: 04 de Diciembre de 2023, 07:00:23 pm »
A mi tb
Y luego lfertas para comprar MY de inventario

Menos vente a por tu coche me mandan de todo

Recien hecho el pedido y lo primero, un correo para comprar esos MY de inventario... jajajaja
« Respuesta #5684 en: 04 de Diciembre de 2023, 07:11:55 pm »
Perfecto @MasiaJR , esto ya se empieza a mover para ir adelantando trámites

Comprueba que el VIN que te asignaron coincide con el de la factura final y listo. A partir de aquí, el tema del pago lo he comentado un post un poco más arriba. Aquí lo dejo a decisión de cada uno jeje.

Una preguntilla.... la factura final que has recibido, es la única que te han enviado o te habían enviado otra factura proforma previamente??

Saludos!!

Hola, si, ya he revisado que los datos son correctos, he firmado la matriculacion del M3 y el pago lo hare dentro de unos días.

tengo estas 3 facturas
Factura final - factura con un numero
Final Invoice 2 - nota de credito
Final Invoice 3 - factura con otro numero +1 que la factura final

es el mismo documento pero con nombres diferentes

es normal?