Buenas noches!!! Solo quería pasarme por aquí para saludar a @Temboa y a todos vosotros. Mucho ánimo que la espera vale la pena y por mucho que os digan nadie os puede hacer spoiler. Hasta que no lo tengáis en las manos no vais a vivir la sensación del juguete con ruedas. Vais a flipar y encima sois la generación del cabo de buena esperanza. Así que todas las entregas irán genial. Ánimo y por aquí os sigo leyendo aunque con menos tiempo para el foro ya que voy buscando excusas tontas para ir en el coche todo el día jejejeje. Ánimo a todos y suerte. Queda poco ya!
Muy buenas noches @acandel !!!!
Joer, disculpa por la tardanza en responderte, leí tu mensaje esta mañana y luego me puse a otras cosas y se me fue el santo al cielo

Muchas gracias por pasarte por el hilo, que es tu casa también, para levantar un poco la moral a la tropa

, y coincido al 100% en todo lo que comentas.
Vale compañer@s, la espera tiene sus cosas y en algunos casos es un poco frustrante por la atención casi nula por parte de la marca, pero como indica acandel, el día que tengáis vuestros coches en vuestras manos.... ahí amig@s... empezareis a disfrutar como enan@s y os olvidaréis de todo jeje.
Así que, venga!! arriba esos ánimos que ya no queda naaaaaa

Un fuerte abrazo acandel y a seguir disfrutando de tu cochazo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk