Otro coche recogido este sábado,
@Temboa mil gracias por la información que nos aportas a este hilo durante la espera que se hace larga.
Os cuento un poco como fue mi recogida, revisé el coche a conciencia con la checklist y creo que si no fui el ultimo en salir de allí casi, jeje. Estaba casi todo correcto, un par de desalineaciones muy mínimas, que si no fuera por que revisé el coche prácticamente al milímetro son totalmente imperceptibles, por lo que no tengo previsto dar parte a Tesla por ello.
Respecto a la limpieza el coche dejaba bastante que desear, se lo comenté a la persona que estaba allí en las entregas y me dijo que les enviase un correo para llevarlo a lavar otro día, aunque la verdad metiéndonos en fecha de navidades no me viene demasiado bien. Para terminar me dijo con una risita algo incomoda "Dile al que a hecho esa lista que apunte que me traigan unos bombones, jamón o algún detalle", eso iba por ti
@Temboa, tiene pinta que no le hace mucha gracia tu checklist y que vallamos todos los del foro con ella.
Por lo demás, el coche un pasada, me lo entregaron con un 15% y bajo al 14% mientras lo revisamos, me daba para llegar a casa, pero como es obvio no me iba a ir a casa directo, así que lo enchufe un poquito en el SuC hasta el 33%, de sobra para darme una vuelta, cargó a 100kW, que para estar la batería en frío creo que bastante bien y los consumos la verdad que voy generalmente por debajo de la estimación que hace el coche. Creo que ha sido una buena elección el MY SR MIG, la versión SR aunque tiene menos autonomía es la de menor consumo y las baterías Blade que montan en Alemania son las LFP con mejor velocidad de carga a día de hoy.