El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6060 en: 17 de Diciembre de 2023, 03:17:32 am »
Otro entregado por aquí el dia 16 por la tarde en fuenlabrada.

Lo mismo que a algún otro. Venia manchado, le habia entrado agua por una ventanilla que se debieron dejar abierta en la campa o algo asi.

El unico "fallo" es un desajuste de una puerta de 1mm (muy poco apreciable, pero soy un poco especialito)

Por lo demás muy contento con lo poco que ha rodado en mis manos

Temboa

*
  • 19008
    • Ver Perfil
« Respuesta #6061 en: 17 de Diciembre de 2023, 09:32:14 am »

Lo mismo que a algún otro. Venia manchado, le habia entrado agua por una ventanilla que se debieron dejar abierta en la campa o algo asi.

El unico "fallo" es un desajuste de una puerta de 1mm (muy poco apreciable, pero soy un poco especialito)

Buenos días @Matpros , pues nada, enhorabuena por la entrega, por esa espera tan corta y ahora, a disfrutar de tu coche.

Muchas gracias por comunicarlo.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Jossua

*
  • *
  • 16
  • Ya falta menos para el siguiente :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #6062 en: 17 de Diciembre de 2023, 07:06:27 pm »
Hola @Temboa & Co.
Fecha escogida para la recogida en BCN el Viernes 29 15:00h según app. Ya se que es teorica.
TA asignado, aunque todavia no he hablado con él.
VIN asignado.
Mandato matriculacion aceptado.
Ahora estoy luchando con CA Autobank para que me modifiquen el presupuesto de los km anuales que incialmente solicite, por ahora sin mucho exito :-(
No se cuanto tiempo puedo estar en esta situacion, en mi cuenta de Tesla me sale que esta pendiente aceptar las condiciones de pago, pero claro, no son las que quiero, no he firmado el prespuesto de CA Autobank pero entiendo que ellos si han informado a Tesla de la mi solicitud previa.
De momento, mal por la atencion de CA Autobank, ya decia yo que iba todo muy rapido. En el telf del CAC solo me han dado unos mails de contacto.

Por cierto, despues de lo ocurrido en el Canal de Suez, no se si afectara en mi caso, pues no tengo claro por donde anda/navega el coche.

ElectroSalu2

Temboa

*
  • 19008
    • Ver Perfil
« Respuesta #6063 en: 17 de Diciembre de 2023, 07:30:44 pm »

Hola @Temboa & Co.
Fecha escogida para la recogida en BCN el Viernes 29 15:00h según app. Ya se que es teorica.
TA asignado, aunque todavia no he hablado con él.
VIN asignado.
Mandato matriculacion aceptado.
Ahora estoy luchando con CA Autobank para que me modifiquen el presupuesto de los km anuales que incialmente solicite, por ahora sin mucho exito :-(
No se cuanto tiempo puedo estar en esta situacion, en mi cuenta de Tesla me sale que esta pendiente aceptar las condiciones de pago, pero claro, no son las que quiero, no he firmado el prespuesto de CA Autobank pero entiendo que ellos si han informado a Tesla de la mi solicitud previa.
De momento, mal por la atencion de CA Autobank, ya decia yo que iba todo muy rapido. En el telf del CAC solo me han dado unos mails de contacto.

Por cierto, despues de lo ocurrido en el Canal de Suez, no se si afectara en mi caso, pues no tengo claro por donde anda/navega el coche.

ElectroSalu2

Muy buenas tardes @Jossua !!

Perfecto, pues me apunto esa fecha sin confirmar para el listado del hilo. Espero que se den vidilla los del CA Autobank y termines de hacer el trámite para seguir avanzando.

Por último, en referente a lo que comentas del Canal de Suez, en concreto sucedió en el Mar Rojo, el GALAXY LEADER continua secuestrado desde el dia 20 de noviembre y varios barcos que están relacionados con Israel de alguna manera, han sido atacados con drones. El último, hace un par de días. Por este motivo, el MORNING CHAMPION, que es el barco en el que viene tu coche y el del resto de compañer@s, tuvo que desviarse de la ruta habitual por la que vienen todos los barcos con Teslas desde China y recorrer 10000 millas náuticas más rodeando África, y con ello acumular un retraso de 10 dias respecto a su llegada a Barcelona (deberia haber llegado el 15/12).

Esto no pasará con todos los barcos, ya que la amenaza en principio es para barcos que tienen alguna relación con Israel. Un ejemplo es el TITUS, que transporta Tesla hacia UK y que pasara por el Mar Rojo y Suez una naviera noruega.

Saludos

« Respuesta #6064 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:16:54 am »

Buenos días @Matpros , pues nada, enhorabuena por la entrega, por esa espera tan corta y ahora, a disfrutar de tu coche.

Muchas gracias por comunicarlo.

Saludos!!

Si no llega a ser porque el banco ha tenido problemas al enviarme la documentación, habría sido como comprar un coche en Amazon Prime jajajaja
« Respuesta #6065 en: 18 de Diciembre de 2023, 08:04:46 am »
Yo lo recogí el sabado a las 12 en Fuenlabrada
Se entregaron a esa hora aproximadamente 20 coches. Casi todo 3 y algun Y.
Pequeña charla inicial y para arriba a hacer la inspeccion de rigor.
Imagino que alguien que no sepa como es la entrega y vea esas colas, que no te piden ningun tipo de documento de identidad, que el coche esta abierto... flipará.
El mio estaba perfecto. Estaba cargado al 98% asi que tuve bateria mas que suficiente para llegar a Valladolid.
Muchiiiiiiiiisimas gracias @Temboa
« Respuesta #6066 en: 18 de Diciembre de 2023, 09:33:08 am »
Otro coche recogido este sábado, @Temboa mil gracias por la información que nos aportas a este hilo durante la espera que se hace larga.

Os cuento un poco como fue mi recogida, revisé el coche a conciencia con la checklist y creo que si no fui el ultimo en salir de allí casi, jeje. Estaba casi todo correcto, un par de desalineaciones muy mínimas, que si no fuera por que revisé el coche prácticamente al milímetro son totalmente imperceptibles, por lo que no tengo previsto dar parte a Tesla por ello.

Respecto a la limpieza el coche dejaba bastante que desear, se lo comenté a la persona que estaba allí en las entregas y me dijo que les enviase un correo para llevarlo a lavar otro día, aunque la verdad metiéndonos en fecha de navidades no me viene demasiado bien. Para terminar me dijo con una risita algo incomoda "Dile al que a hecho esa lista que apunte que me traigan unos bombones, jamón o algún detalle", eso iba por ti @Temboa, tiene pinta que no le hace mucha gracia tu checklist y que vallamos todos los del foro con ella.

Por lo demás, el coche un pasada, me lo entregaron con un 15% y bajo al 14% mientras lo revisamos, me daba para llegar a casa, pero como es obvio no me iba a ir a casa directo, así que lo enchufe un poquito en el SuC hasta el 33%, de sobra para darme una vuelta, cargó a 100kW, que para estar la batería en frío creo que bastante bien y los consumos la verdad que voy generalmente por debajo de la estimación que hace el coche. Creo que ha sido una buena elección el MY SR MIG, la versión SR aunque tiene menos autonomía es la de menor consumo y las baterías Blade que montan en Alemania son las LFP con mejor velocidad de carga a día de hoy.

Temboa

*
  • 19008
    • Ver Perfil
« Respuesta #6067 en: 18 de Diciembre de 2023, 01:49:15 pm »

Yo lo recogí el sabado a las 12 en Fuenlabrada
Se entregaron a esa hora aproximadamente 20 coches. Casi todo 3 y algun Y.
Pequeña charla inicial y para arriba a hacer la inspeccion de rigor.
Imagino que alguien que no sepa como es la entrega y vea esas colas, que no te piden ningun tipo de documento de identidad, que el coche esta abierto... flipará.
El mio estaba perfecto. Estaba cargado al 98% asi que tuve bateria mas que suficiente para llegar a Valladolid.
Muchiiiiiiiiisimas gracias @Temboa

Buenos días @vacceo wat , pues enhorabuena por la entrega y a disfrutar de ese cochazo

Me alegro de que todo estuviera ok y muchas de nadas jeje.

Saludos

« Respuesta #6068 en: 18 de Diciembre de 2023, 01:58:03 pm »
Holaa.
Pago realizado y justificante enviado a mi TA
le he preguntado: cual es el siguiente paso. A ver que me dice.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19008
    • Ver Perfil
« Respuesta #6069 en: 18 de Diciembre de 2023, 01:58:08 pm »
Otro coche recogido este sábado, @Temboa mil gracias por la información que nos aportas a este hilo durante la espera que se hace larga.

Os cuento un poco como fue mi recogida, revisé el coche a conciencia con la checklist y creo que si no fui el ultimo en salir de allí casi, jeje. Estaba casi todo correcto, un par de desalineaciones muy mínimas, que si no fuera por que revisé el coche prácticamente al milímetro son totalmente imperceptibles, por lo que no tengo previsto dar parte a Tesla por ello.

Respecto a la limpieza el coche dejaba bastante que desear, se lo comenté a la persona que estaba allí en las entregas y me dijo que les enviase un correo para llevarlo a lavar otro día, aunque la verdad metiéndonos en fecha de navidades no me viene demasiado bien. Para terminar me dijo con una risita algo incomoda "Dile al que a hecho esa lista que apunte que me traigan unos bombones, jamón o algún detalle", eso iba por ti @Temboa, tiene pinta que no le hace mucha gracia tu checklist y que vallamos todos los del foro con ella.

Por lo demás, el coche un pasada, me lo entregaron con un 15% y bajo al 14% mientras lo revisamos, me daba para llegar a casa, pero como es obvio no me iba a ir a casa directo, así que lo enchufe un poquito en el SuC hasta el 33%, de sobra para darme una vuelta, cargó a 100kW, que para estar la batería en frío creo que bastante bien y los consumos la verdad que voy generalmente por debajo de la estimación que hace el coche. Creo que ha sido una buena elección el MY SR MIG, la versión SR aunque tiene menos autonomía es la de menor consumo y las baterías Blade que montan en Alemania son las LFP con mejor velocidad de carga a día de hoy.
Muy buenos días @magiaoscar y enhorabuena por la entrega de ese makinon!!

Me alegro de que el hilo te haya servido de ayuda para realizar todas las gestiones y para hacerte la espera más amena, así que objetivo cumplido

Respecto a añadir al listado esas sugerencias.... pues si me mandan ellos a mi antes un jamoncito de Guijuelo o similar, quizás me lo plantee , pero solo quizás. Por lo menos a los que pasáis por aquí y vais con el checklist en mano, sabéis que, aunque lleve un rato más estar mirando todo el coche, saldréis del SC más tranquilos.

En fin, que ha sido un placer contar contigo en el hilo compartiendo tu espera y ahora a disfrutar a tope de tu coche!!

Nos seguiremos leyendo por el foro, un fuerte abrazo!!

« Respuesta #6070 en: 18 de Diciembre de 2023, 02:04:03 pm »
Holaa.

Pues como sea la que me tocó a mi, no te va a contestar y dentro de una semana te dirá que le envies el justificante del pago.
« Respuesta #6071 en: 18 de Diciembre de 2023, 02:22:07 pm »
Holaa.

Pues como sea la que me tocó a mi, no te va a contestar y dentro de una semana te dirá que le envies el justificante del pago.
Mi TA la verdad que cuando llamo o correo me responde rapido. Es cristian de valencia

« Respuesta #6072 en: 18 de Diciembre de 2023, 03:07:12 pm »
El equipo de preparaciones deja bastante que desear con las limpiezas y rayones en el coche. Pero claro, viendo que este Sábado pasado tenían 18 entregas, el Viernes no recuerdo si había otros 12 coches a entregar y que cada día entregan las cantidades que entregan… no me extraña. Ahí peca la marca de tenerles bajo ese sobreesfuerzo ( y digo sobreesfuerzo porque no vi mucho personal en la zona de arriba de preparaciones de Fuenlabrada ) de mover coches, “lavarlos”, colocar placas, etc… es un desfase y los perjudicados somos los clientes. Yo por mi parte en cuanto me llegue la encuesta, dejaré constancia si es que hay hueco para ello.

Seti

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6073 en: 18 de Diciembre de 2023, 04:07:26 pm »
Para vuestra información, mi TA (Irene, Fuenlabrada) me ha dicho que harán entregas incluso el 31 si fuese necesario.

Espero que no sea necesario, pero la opción está

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19008
    • Ver Perfil
« Respuesta #6074 en: 18 de Diciembre de 2023, 04:35:22 pm »
Para vuestra información, mi TA (Irene, Fuenlabrada) me ha dicho que harán entregas incluso el 31 si fuese necesario.

Espero que no sea necesario, pero la opción está

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Siempre les quedará decir que... la intención es la que contaba.

De verdad que no tengo intención de ser aguafiestas, pero... preguntadle a l@s compañer@s que, o bien acaban de recibir o incluso aún no (mirad las fechas en el listado de pedidos del hilo) sus coches, los cuales llegaron a Barcelona el 19/11.

Me creo que tengan intención de entregar coches incluso el día 31, ya que cada coche cuenta y mucho para el tema de ventas globales, y si son capaces, me quitaré el sombrero, pero hablamos del día de nochevieja con todo lo que ello implica, en fin..... no tardaremos mucho en saber que ocurre finalmente.

Por cierto, como os comenté en la última actualización, la llegada del MORNING CHAMPION había cambiado a la madrugada del día 26/12.