El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6105 en: 19 de Diciembre de 2023, 10:33:45 pm »
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos (ya que no me llegaba el email de activación)

Pedí el model 3 el 10 de diciembre, y me indicaba 2-6 semanas, así que como voy a poner placas solares en Enero, digo así va llegando el coche mientras…. Pues resulta que en unos días me asignaron ya bastidor, y fecha 20-31 diciembre… y ya he cogido cita para el 29 de diciembre en Sevilla.

No obstante, hoy he pasado por allí y he preguntado, y me han dicho que seguramente la entrega sea la primera semana de Enero…

Lo que me trae un poco mosca, es que matriculen el coche el 28-29 de diciembre y que por 2 días el coche sea de “2023”… que luego a la hora de venderlo, pierde valor. Recuerdo un coche que vendí hace un par de años, que era de diciembre, y me dijo el compraventa que si se hubiera matriculado en enero me hubiera dado 2.000€ más.

Y además mi ayuntamiento no tiene bonificación por vehículo eléctrico en el impuesto de sociedades, así que por dos dias, me va a tocar pagar el impuesto de circulación en 2024 (más de 200€….)

Así que no se si esperarme para hacer el pago y ver si consigo atrasarlo a Enero… pero dice mi asesor de Tesla que el bastidor asignado es para matriculación en 2023, por lo que si no quiero matriculación en 2023 me tiene que quitar el bastidor y esperar a 2024 a que me asignen uno, volver a pedir la financiación etc…. Ya no se si es cierto que es tanto lió o es que me la quiere colar como buen comercial…

Por cierto, para el excel, es color blanco con interior negro, las llantas de 18, y el standard.
« Respuesta #6106 en: 20 de Diciembre de 2023, 11:31:33 am »
Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo leyéndoos (ya que no me llegaba el email de activación)

Pedí el model 3 el 10 de diciembre, y me indicaba 2-6 semanas, así que como voy a poner placas solares en Enero, digo así va llegando el coche mientras…. Pues resulta que en unos días me asignaron ya bastidor, y fecha 20-31 diciembre… y ya he cogido cita para el 29 de diciembre en Sevilla.

No obstante, hoy he pasado por allí y he preguntado, y me han dicho que seguramente la entrega sea la primera semana de Enero…

Lo que me trae un poco mosca, es que matriculen el coche el 28-29 de diciembre y que por 2 días el coche sea de “2023”… que luego a la hora de venderlo, pierde valor. Recuerdo un coche que vendí hace un par de años, que era de diciembre, y me dijo el compraventa que si se hubiera matriculado en enero me hubiera dado 2.000€ más.

Y además mi ayuntamiento no tiene bonificación por vehículo eléctrico en el impuesto de sociedades, así que por dos dias, me va a tocar pagar el impuesto de circulación en 2024 (más de 200€….)

Así que no se si esperarme para hacer el pago y ver si consigo atrasarlo a Enero… pero dice mi asesor de Tesla que el bastidor asignado es para matriculación en 2023, por lo que si no quiero matriculación en 2023 me tiene que quitar el bastidor y esperar a 2024 a que me asignen uno, volver a pedir la financiación etc…. Ya no se si es cierto que es tanto lió o es que me la quiere colar como buen comercial…

Por cierto, para el excel, es color blanco con interior negro, las llantas de 18, y el standard.

Yo también tengo cita para recoger en Sevilla pero para el día 30. Desde el SC de Sevilla no se han puesto en contacto nunca conmigo solo lo han hecho desde el de Bilbao. Ayer recibí un email en el que me pedían que les enviase el justificante de pago, espero que si lo matriculan en 2023 nos lo entreguen en 2023 aunque sea el 31 por la mañana.
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986
« Respuesta #6107 en: 20 de Diciembre de 2023, 12:13:31 pm »
Buenas a todos! Otro lector habitual intentando amenizar el tiempo de espera. En mi caso encargué un M3H rojo, llantas 18 y tapicería en negro el 30 de noviembre. Desde entonces la fecha prevista de entrega me ha cambiado tres veces, desde finales de diciembre  en un inicio ( aunque el comercial me dijo que plazos de entrega de una semana o dos) y ahora que entre el 5 de enero-11 de febrero. Aún sin VIN asignado esperando a ver si Papá Noel se porta y me cae algo del MORNING CHAMPIONS, aunque ya no tiene pinta. A ver si hay suerte!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #6108 en: 20 de Diciembre de 2023, 12:45:58 pm »
Buenas a todos! Otro lector habitual intentando amenizar el tiempo de espera. En mi caso encargué un M3H rojo, llantas 18 y tapicería en negro el 30 de noviembre. Desde entonces la fecha prevista de entrega me ha cambiado tres veces, desde finales de diciembre  en un inicio ( aunque el comercial me dijo que plazos de entrega de una semana o dos) y ahora que entre el 5 de enero-11 de febrero. Aún sin VIN asignado esperando a ver si Papá Noel se porta y me cae algo del MORNING CHAMPIONS, aunque ya no tiene pinta. A ver si hay suerte!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Que tal @Molimer , bienvenido al hilo de entregas!!!

Es difícil saber si l@s que estáis aún sin asignación de VIN recibiréis uno del MORNING CHAMPION, a estas alturas y si fuese otro trimestre, os diría que hasta el siguiente no os asignarán VIN, peeeero, vamos a dejar la puerta medio abierta por si esos coches que manejan en inventario interno (si les quedan) no terminan de asignarlos y suena la flauta por el tema de que les interesa entregar todos los que puedan de aquí a final de año por el tema de la estadística de las ventas globales. Veremos.....

Por otro lado, si ya eres lector asiduo del hilo, y solo por si no lo hiciste, recordarte que en los primeros posts del hilo, encontrarás mucha informacion relacionada con el proceso de entrega, con los trámites a realizar, así como el enlace al listado (al que si te animas y me pasas los datos de tu pedido te añadiría con mucho gusto) y el checklist para el día de la entrega.

Ya nos vas contando sobre tu pedido.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6109 en: 20 de Diciembre de 2023, 12:48:01 pm »
Por aqui nueva actualización. Tambien me ha llegado mediante la app fecha de recogida en Valencia el 30  a las 17. Cristian (mi TA en Valencia) tmb me ha llamado para comentarme una cosa de moves, y me ha enviado el mail para que pague y el emandato para matricular. Le he pregunta y me ha dicho que el coche llega el 30 a Valencia y que van a hcer las entregas ese finde y que le toca tmb tabajar el domingo.
Por otro lado cometar que me acaba de llegar SMS para una cita online hoy a las 18 para expliacarnos los aspecto a considerar del coche, para agilizar las entregas, vamos que parece que se estan poniendola las pilas para entregarlos ese finde, a ver como sale :)
Y para acabar mi chapa, comentar que acaban de abrir al lado de mi casa en la Eliana (valencia) un SC nuevo de tesla que pinta muy bien, asi que si tengo algun problemilla puedo ir hasta andando.

Gracias @Temboa por tu trabajo, y puedes actualizar mis datos de entrega si quieres.

Saludos a todos.
« Respuesta #6110 en: 20 de Diciembre de 2023, 12:51:29 pm »
Por aqui nueva actualización. Tambien me ha llegado mediante la app fecha de recogida en Valencia el 30  a las 17. Cristian (mi TA en Valencia) tmb me ha llamado para comentarme una cosa de moves, y me ha enviado el mail para que pague y el emandato para matricular. Le he pregunta y me ha dicho que el coche llega el 30 a Valencia y que van a hcer las entregas ese finde y que le toca tmb tabajar el domingo.
Por otro lado cometar que me acaba de llegar SMS para una cita online hoy a las 18 para expliacarnos los aspecto a considerar del coche, para agilizar las entregas, vamos que parece que se estan poniendola las pilas para entregarlos ese finde, a ver como sale :)
Y para acabar mi chapa, comentar que acaban de abrir al lado de mi casa en la Eliana (valencia) un SC nuevo de tesla que pinta muy bien, asi que si tengo algun problemilla puedo ir hasta andando.

Gracias @Temboa por tu trabajo, y puedes actualizar mis datos de entrega si quieres.

Saludos a todos.
Te vas a conectar a la sesion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6111 en: 20 de Diciembre de 2023, 12:52:51 pm »

Saludos a todos.
Te vas a conectar a la sesion?

Si, a ver que dicen, aunque creo que me lo se todo, ya he visto todos los video que hay sobre el coche, ajajja  :)

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #6112 en: 20 de Diciembre de 2023, 01:28:13 pm »

Saludos a todos.
Muy buenas @JoseteVLC ,

Genial!! Ojalá les salga el plan bien y puedan entregar tooodos los coches o al menos los de los miembros del foro y hacemos un pleno de verdecitos

Listado actualizado con la fecha del 30/12 para tu entrega

Muchas gracias por el update, saludos

« Respuesta #6113 en: 20 de Diciembre de 2023, 02:02:57 pm »
@Temboa a mi me habian asignado VIN hace un par de días con fecha entrega 20-31 diciembre, pero les dije que lo quería a mediados de enero y de momento me ha desaparecido el VIN peto las fechas no. Ya veremos

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #6114 en: 20 de Diciembre de 2023, 02:21:51 pm »
@Temboa a mi me habian asignado VIN hace un par de días con fecha entrega 20-31 diciembre, pero les dije que lo quería a mediados de enero y de momento me ha desaparecido el VIN peto las fechas no. Ya veremos
Estás tensando mucho la cuerda @Trosqui , al final te van a mandar la rincón de pensar

Bueno, pues nada, nos quedamos como estábamos

« Respuesta #6115 en: 20 de Diciembre de 2023, 02:25:49 pm »
@Temboa si ya lo sé pero esta ya es la definitiva. Cuando encargue el coche ya les dije que lo quería si fuera posible para enero. Lo encargué con tiempo para el tema del moves III para que no tuviera problemas con los fondos ya que en Cataluña quedaban muy pocos.
« Respuesta #6116 en: 20 de Diciembre de 2023, 02:55:46 pm »

Saludos a todos.
Hola Josete.
Estoy en exactamente la misma situación que tú.
Un saludo desde Riba-roja

« Respuesta #6117 en: 20 de Diciembre de 2023, 03:09:58 pm »
Buenas a mi también me han convocado para la charla telemática esta tarde a las 18h, tengo la entrega el 29 en Bcn. Me da a mi, que la entrega va a ser en formato express.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #6118 en: 20 de Diciembre de 2023, 05:16:11 pm »

Saludos a todos.

Yo también tengo esa fecha en Valencia (pero a las 17:30), me falta pagar. El tuyo es SR o LR?

El tema es que no hay nadie que me sepa aclarar si la deducción del IRPF para este ejercicio es en base a la fecha de pago o en base a la fecha de matriculación, porque si es en base a la fecha de pago, prefiero matricularlo en 2024.

Según Tesla es por matriculación, así que para poder recibirla en 2024 tendría que matricularlo en el ejercicio 2023.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #6119 en: 20 de Diciembre de 2023, 05:25:42 pm »

Saludos a todos.

Yo también tengo esa fecha en Valencia (pero a las 17:30), me falta pagar. El tuyo es SR o LR?

El tema es que no hay nadie que me sepa aclarar si la deducción del IRPF para este ejercicio es en base a la fecha de pago o en base a la fecha de matriculación, porque si es en base a la fecha de pago, prefiero matricularlo en 2024.

Según Tesla es por matriculación, así que para poder recibirla en 2024 tendría que matricularlo en el ejercicio 2023.
Yo juraría que es en base a la fecha que figura en la Factura final que mandan a vuestras cuentas, y que también es la que se utiliza para el Moves.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.