El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6405 en: 29 de Diciembre de 2023, 01:54:12 pm »
Buenas, mi fecha estimada es 30 de diciembre a las 17.00 y sin noticias a día de hoy de la llamada de confirmación o correo.
Ya tengo el permiso y por ende el VIN matricula etc.
¿Alguien que le entreguen mañana el Tesla en Fuenlabrada?

Saludos!
Si no te han llamado aún... armate de paciencia y llámales por teléfono para que te confirmen, seguro que en todos los SC están ahora mismo l@s TA como pollo sin cabeza de la que se les viene encima jeje.

La otra opción es... si vives en Madrid y relativamente cerca de Fuenlabrada y tienes tiempo libre, pasate en persona si no cogen el teléfono, no hay otra

Por cierto, si vienes a recoger el coche desde otra provincia, ni se te ocurra moverte ni comprar billetes sin la opción de devolución hasta que no tengas confirmación de día de entrega personalmente por tu TA.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Si algun@ recibe llamada de Fuenlabrada para confirmar la entrega, agradecería que diera visibilidad para saber en qué punto estamos los demás que recogemos allí  ????????
Parece que están llamando ya a la gente @Rurufr , a @Seti le acaban de confirmar.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #6406 en: 29 de Diciembre de 2023, 02:03:20 pm »
A quien le pueda interesar. Me acaban de confirmar entrega mañana en Bilbao a las 11:00. Ya han llegado los coches. Tienen más de 100 entregas mañana, así que no es probable que me lo den cargado y me dan 150 km de recarga en un cargador a 20 minutos. Pero que harán lo que puedan por cargarlo. Os doy las gracias a todos y sobre todo a temboa, porque la verdad es que poniendo aquí vuestras experiencias se lleva sin preocupación y con muchísimo menos estrés.

La matrícula me dice que el pago del banco les llegará a las 15:30 y que lo matriculan urgente y me lo mandan.

En mi caso hice el pago de la entrada y les mandé el justificante el miércoles, les mandé el contrato del banco firmado ayer jueves y me lo están entregando mañana. Supongo que con tanta prisa porque acaba el año. Lo comento por las dudas que he leído a algun compi de que les obligan a pagar diez días antes.

Yo estoy hablando con Eugenio, de Irurreta. Y tengo que decir que escribiendo por email la comunicación ha sido buena, en el sentido de que la mayoría de las veces que le he pedido que me llamara, lo ha hecho. Por teléfono lo intenté al principio y visto que era desesperante deje de intentarlo. Y viendo como lo hacen en otros concesionarios me considero afortunado en ese sentido.

Ahora a imprimir la checklist! Y uno más en verde temboa (aunque no sé muy bien en que lista aparecen verdes y rojos, porque no llegue a verla. Solo os leo todo el tiempo y sé que hay una lista????jjj)

Mañana os cuento qué tal la entrega!
Que tal @Joni3highland !!

Muchísimas gracias por el update sobre como está la situación en Bilbao

La verdad es que por los hilos de entrega siempre han hablado muy bien de Eugenio, y una vez más se corrobora por tu parte que este TA es de los mejores que te puedes encontrar

Respecto al listado.... lo he comentado por aquí varias veces jeje, el link para acceder a él se encuentra en los primeros posts de este hilo, así como el checklist para llevártelo el día de la entrega del coche .

Pasate por dichos posts y echales un vistazo.

Fuerte saludo !!!

Pues yo dejé las características del coche en mi primer comentario y me quedé tan pichi. ???????????? fallo mio????
Aún te puedo añadir si te apetece estar en el listado. Échale un vistazo y me pasas la info con fechas si las recuerdas.

Acabo de releer tu primer mensaje, y si, comentas algunos datos por encima, pero no tooodos los que apuntamos, lo dicho, aún estamos a tiempo

Saludos!!

« Respuesta #6407 en: 29 de Diciembre de 2023, 02:13:00 pm »
Buenas, mi fecha estimada es 30 de diciembre a las 17.00 y sin noticias a día de hoy de la llamada de confirmación o correo.
Ya tengo el permiso y por ende el VIN matricula etc.
¿Alguien que le entreguen mañana el Tesla en Fuenlabrada?

Saludos!
Si no te han llamado aún... armate de paciencia y llámales por teléfono para que te confirmen, seguro que en todos los SC están ahora mismo l@s TA como pollo sin cabeza de la que se les viene encima jeje.

La otra opción es... si vives en Madrid y relativamente cerca de Fuenlabrada y tienes tiempo libre, pasate en persona si no cogen el teléfono, no hay otra

Por cierto, si vienes a recoger el coche desde otra provincia, ni se te ocurra moverte ni comprar billetes sin la opción de devolución hasta que no tengas confirmación de día de entrega personalmente por tu TA.

Saludos

Si algun@ recibe llamada de Fuenlabrada para confirmar la entrega, agradecería que diera visibilidad para saber en qué punto estamos los demás que recogemos allí  ????????
Parece que están llamando ya a la gente @Rurufr , a @Seti le acaban de confirmar.

Gracias @Temboa
Espero tener suerte y que la entrega sea el día 31……Sino hasta el día 8 de Enero no estaré por España  :'(  llevo insistiendo a mi TA desde que supe que era ella.

« Respuesta #6408 en: 29 de Diciembre de 2023, 03:41:11 pm »
Hola. Recien llegado y muy perdido. Gracias por tener estas iniciativas.

A ver si podriais darme un poco de luz. Tengo un pedido de Model 3 del 15-dic. La fecha de entrega actual que tengo es 22-ene al 5-feb. Lo curioso es que ayer (cuando me modificaron la fecha de entrega) apareció en Inventario un coche igual al que he pedido marcado como "vehículo nuevo" "entrega inmediata"... no era de exposición ni estaba matriculado.

El caso es que llevo toda la mañana llamando a Tesla para reclamar la asignación de ese coche pero están que no dan a basto. Cuando he conseguido que me atendieran me han dicho que no me preocupara que me llamaban de vuelta de "entregas" para ver el cambio de bastidor. Cuando me han llamado el coche ya estaba vendido y no me lo han hecho... >:( ... tengo cabreo importante...

El caso es que el "mío" viene en un buque que salió el día 8 de diciembre ¿sabéis cuando podría ser la llegada de ese barco?

(((Y si sabéis como reclamar el roto que me han hecho también os lo agradezco))).... solo me consuela que hoy alguien ha entrado en la web y se ha llevado un coche nuevo con entrega inmediata, adelantándonos por la izquierda al resto  :'(... al menos esa persona ha tenido premio.
« Respuesta #6409 en: 29 de Diciembre de 2023, 03:51:36 pm »
La verdad es que no me entra en la cabeza que estéis matriculando coches en diciembre...
Por unos días tendréis un coche de 2024 a todos los efectos.
Yo he retrasado rechazando ya dos bastidores.

Un saludo.
« Respuesta #6410 en: 29 de Diciembre de 2023, 03:56:43 pm »
Me acaba de llamar Isaac, en un par de horas estará listo para recogida, me llama y agendamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6411 en: 29 de Diciembre de 2023, 03:59:18 pm »
@sherrywii
Me puedes pasar el email al que preguntaste? No tengo contacto con nadie del SC de Sevilla  :(
El email es al asesor este que me escribe, que se llama Víctor, pero no me hace demasiado caso…

He recibido este sms: Tesla: Buenas tardes, tu Tesla ya está de camino a Sevilla. Esperamos poder recibirlo mañana por la mañana a primera hora. Quizás haya que retarsar ligeramente la hora de entrega. Te mantenemos informado. La fecha de entrega está sujeta a matriculación de tu tu vehículo. Muchas gracias y un saludo.

Te mando un mensaje privado

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #6412 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:01:36 pm »

A ver si podriais darme un poco de luz. Tengo un pedido de Model 3 del 15-dic. La fecha de entrega actual que tengo es 22-ene al 5-feb. Lo curioso es que ayer (cuando me modificaron la fecha de entrega) apareció en Inventario un coche igual al que he pedido marcado como "vehículo nuevo" "entrega inmediata"... no era de exposición ni estaba matriculado.

El caso es que llevo toda la mañana llamando a Tesla para reclamar la asignación de ese coche pero están que no dan a basto. Cuando he conseguido que me atendieran me han dicho que no me preocupara que me llamaban de vuelta de "entregas" para ver el cambio de bastidor. Cuando me han llamado el coche ya estaba vendido y no me lo han hecho... >:( ... tengo cabreo importante...

El caso es que el "mío" viene en un buque que salió el día 8 de diciembre ¿sabéis cuando podría ser la llegada de ese barco?

(((Y si sabéis como reclamar el roto que me han hecho también os lo agradezco))).... solo me consuela que hoy alguien ha entrado en la web y se ha llevado un coche nuevo con entrega inmediata, adelantándonos por la izquierda al resto  :'(... al menos esa persona ha tenido premio.
[mention]Temboa [/mention] Glovis partió el 08/12?

« Respuesta #6413 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:01:57 pm »
Hola a todos!

De los que tenéis que recoger el coche en Sevilla antes de final de año, ¿algun@ tiene confirmación?

Hace un momento he recibido un sms diciéndome que el coche ya está de camino a Sevilla y llega mañana a primera hora.
« Respuesta #6414 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:02:10 pm »
Yo tenía prevista la entrega para hoy en Sevilla, pero me dijeron por email que aunque esperaban que el coche llegase hoy, como no sabían con certeza la hora de llegada que preferían posponer las cita de recogida para el 30. Actualizaron la cita en la cuenta Tesla para el 30 a las 12:30h

Yo también la tenían hoy y me la aplazaron a mañana.

Y me han enviado este mensaje ahora:
Tesla: Buenas tardes, tu Tesla ya está de camino a Sevilla. Esperamos poder recibirlo mañana por la mañana a primera hora. Quizás haya que retarsar ligeramente la hora de entrega. Te mantenemos informado. La fecha de entrega está sujeta a matriculación de tu tu vehículo. Muchas gracias y un saludo.

Te voy a mandar un privado

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #6415 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:14:50 pm »

[mention]Temboa [/mention] Glovis partió el 08/12?

Negativo, ninguno de los 3 barcos que vienen hacia Barcelona en este momento partió ese día , a menos que.... sea un

« Respuesta #6416 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:16:46 pm »
Yo tenía prevista la entrega para hoy en Sevilla, pero me dijeron por email que aunque esperaban que el coche llegase hoy, como no sabían con certeza la hora de llegada que preferían posponer las cita de recogida para el 30. Actualizaron la cita en la cuenta Tesla para el 30 a las 12:30h

Yo también la tenían hoy y me la aplazaron a mañana.

Y me han enviado este mensaje ahora:
Tesla: Buenas tardes, tu Tesla ya está de camino a Sevilla. Esperamos poder recibirlo mañana por la mañana a primera hora. Quizás haya que retarsar ligeramente la hora de entrega. Te mantenemos informado. La fecha de entrega está sujeta a matriculación de tu tu vehículo. Muchas gracias y un saludo.

Te voy a mandar un privado

Acabo de recibir un email de Tesla informándome del regalo de 150km de supercarga…. Sabemos si este email es que el coche está apunto de entregarse?
Jajaj aún no he recibido llamada de mi TA ????

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #6417 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:17:19 pm »
@sherrywii
Me puedes pasar el email al que preguntaste? No tengo contacto con nadie del SC de Sevilla  :(
El email es al asesor este que me escribe, que se llama Víctor, pero no me hace demasiado caso…

He recibido este sms: Tesla: Buenas tardes, tu Tesla ya está de camino a Sevilla. Esperamos poder recibirlo mañana por la mañana a primera hora. Quizás haya que retarsar ligeramente la hora de entrega. Te mantenemos informado. La fecha de entrega está sujeta a matriculación de tu tu vehículo. Muchas gracias y un saludo.

Vamosssss!!! ahora ya sí que no queda naaaa

Toca esperar a que te llamen por teléfono para darte la cita wena

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #6418 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:25:41 pm »

Que tal @dye-Tesla , te doy la bienvenida al hilo de entrega la enhorabuena por tu reserva.

Antes de nada, te aconsejo que te pases por los primeros posts del hilo de entregas de este Q3 2023 o del Q1 2024 que es en el que te entregarán tu coche, allí encontrarás toda la info que necesitas saber sobre todo el proceso de compra, además de un listado de pedidos que llevamos en el hilo y un checklist para el día de la entrega.

Respecto a lo que ha sucedido con ti coche... encontrarás también la respuesta en los posts que te comento. El tema de la asignación de VINs por parte de Tesla es muy peculiar y nada tiene que ver con el de otras marcas de coches

Lo que te ha sucedido con ese coche de inventario es lo que acabas de comentar, el que corre vuela.... no te rayes, esos coches duran na y menos, tu no tienes la culpa.

Respecto a la información que das respecto a ese barco que partió el día 8?? Quien te la ha dado?? Por curiosidad nada más.

Para cualquier duda que tengas, por aquí o por el hilo del Q1 2024 andaremos

« Respuesta #6419 en: 29 de Diciembre de 2023, 04:28:42 pm »
@sherrywii

Entonces tenemos al mismo TA pero que trabaja desde el SC de Bilbao. Yo también he recibido el mensaje además de un email con 150km de supercarga gratuita.
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986