Hola!
Hoy justo ha cumplido un mes mi M3 SR+.
El caso es que tengo unos grillos en la zona de los cinturones delanteros, que ya me han comentado en el foro que hay algún vídeo que ya he visto en Youtube que dice cómo arreglarlo. Mi duda es si a alguien se lo han arreglado en un SC, ya que aunque yo tengo que hacer 200km para el SC, me parece que es algo que tiene que entrar en garantía.
Por otro lado tengo otro grillo bastante desesperante atrás, donde apoya el cinturón derecho. Si toco esa pieza que hay ahí, veo que está un poco suelta y si yo la doy golpecitos a alta frecuencia, hace el mismo ruido. Aprieto la pieza y no entra más, pero la del otro lado no tiene ese juego que tiene esta y no sé cómo arreglarlo porque en dos videos he visto que solo tiene 3 grapas pero en la zona central que es donde vibra no tiene nada. Edito: He estado analizando esto y si tiras un poco lo medio sacas, parece que alguna patilla esté rota pero claramente, porque se ve que no engancha la pieza. Lo mismo que antes, alguien con el mismo problema que se lo haya solucionado el SC?
Podemos usar este hilo para hablar de los grillos del coche y ver cómo lo ha arreglado cada uno si queréis.
Gracias!