Cómo es eso de que Tesla te ha bloqueado, hoy? Puedes dar más detalle?
Te cuento. Parece ser además, que le está pasando a mas clientes tesla, por lo que me contaron desde soporte. Me puse a cargar, y como tenía aún los 150km gratis, la primera recarga en supercharger, me dejó hacerla, pero como cargué más, me salto mensaje que tenía saldo pendiente de abonar. Revisé los datos de la tarjeta, en la web y en la app de android. Todo estaba correcto, con tarjeta añadida y datos de facturación (esto es lo primero que hacen incapié cuando llamas por el problema). Nada, mensaje en la pantalla de Acceso a supercargadores bloqueado, revise datos de pago en app/perfil/carga/gestion pagos.
Ayer lunes conseguí hablar con soporte de tesla, por teléfono, me hicieron resetear el coche (pulsar los dos botones hasta que se ve el logo), apagarlo y dejarlo así 2 minutos, y depués de todo eso, el coche volvió a contactar con la cuenta. Según me dijo la chica que me atendío, parece que se había quedado el software del coche sin acceso a la cuenta tesla, y no actualizaba datos. Pero me dijo también que les había pasado a mas usuarios esta semana.