Por favor, no intentes confundir a la gente.
El plazo de desistimiento, según la ley, comienza desde la entrega del bien, pero nada impide que el consumidor ejerza ese derecho antes de la entrega si así lo desea. De hecho, la legislación de consumo no limita el derecho de desistimiento a partir del momento en que se recibe el bien, sino que establece ese momento como el plazo máximo para contar los 14 días naturales.
Bueno, desde el respeto,
@ppedro, yo creo que de todo lo que has dicho sobra la primera frase. Por si no has leído ya,
@Temboa es uno de los foreros que más ayuda a la gente de aquí, y creo que lo último que quiere hacer es confundir a la gente. Por tanto, no creo que esas sean las formas de entrar y una disculpa no estaría de más.
Con respecto a todo lo demás, yo puedo aportar mi granito de arena en forma de experiencia personal, como habrá podido ver todo aquél/lla que se haya interesado por leer un poco más arriba en este hilo. Y creo que lo que dice
@ppedro es cierto, al menos en mi caso lo fue. Resumiendo para no repetir, yo desistí antes de recibir el producto, y como Tesla no contestó en los 14 días legales, reclamé el doble de la señal y finalmente accedieron. No creo que lo hubieran hecho por deferencia personal... En el documento de desistimiento en ningún lugar dice que no se pueda desistir antes.
Si esto es lo que pasará siempre que se vaya por ese camino, pues no lo sé. Pero en mi caso fue así.
Repito
@ppedro, creo que te han fallado las formas.