El comercial de Tesla también comento que no iba a haber LR RWD, en el Highland.
Yo aqui, entiendo lógico que Tesla diga a su red comercial que vendan lo que tienen, y no lo que no tienen.
Si bien todos podemos ver que en el M3H tienen cabida el P y el LR RWD, la realidad es que Tesla ha ido contra la lógica del automóvil, que viene de unificar plataformas , para hacer múltiples envoltorios, de manera que cliente pague por un producto personalizado, para concentrar producción en pocos modelos, con cambios mínimos.
El mercado le ha dado la razón a Tesla que puede bajar precios, mientras que el resto de europeos, están atrapados.
Lo que deja ver la finalidad de Tesla, es la democatrizacion del VE, y eso lo consigue Tesla con mejoras en su relación calidad/precio por concentración, que con abrir el perímetro de su oferta en el M3.
De hecho, Tesla tiene forecast de 20 Millones Tesla /año , que pertenecen mas a la visión de extraterrestre de Marte, que al sector del automóvil tradicional.
Lo veremos, a mi personalmente me gustaría ver y pensar en un M3H P, porque esa es otra de las ventajas del VE, poder optar a un pepinaco, por un poco mas de inversión.