El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Que opináis de las restricciones vía actualizaciones ?
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2016, 08:44:24 pm »
Bueno seguid pensando en La Paz en el mundo, es cierto Apple también fábrica móviles para conseguir un mundo mejor, que torpe soy que no me había dado cuenta ..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Que opináis de las restricciones vía actualizaciones ?
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:25:19 pm »
Me parece muy curioso que una medida pensada para favorecer el uso de los SuC para lo que realmente se necesitan (=poder cargar lo antes posible), es decir, pensada claramente en el usuario (que es a quién perjudica que alguien ocupe una plaza de carga sin cargar y bloqueando el punto) se vea como una medida para intentar lucrarse por parte de Tesla.

Se puede discutir si 5 min, 10 o 15, pero poner en duda la medida basándose en que antes se podía hacer esto (=joder a los demás) sin pagar es hasta de mal gusto por no definirlo de otra forma.

Hasta hacerlo pagando es de chusma.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2016, 10:30:26 pm »
Me parece muy curioso que una medida pensada para favorecer el uso de los SuC para lo que realmente se necesitan (=poder cargar lo antes posible), es decir, pensada claramente en el usuario (que es a quién perjudica que alguien ocupe una plaza de carga sin cargar y bloqueando el punto) se vea como una medida para intentar lucrarse por parte de Tesla.

Se puede discutir si 5 min, 10 o 15, pero poner en duda la medida basándose en que antes se podía hacer esto (=joder a los demás) sin pagar es hasta de mal gusto por no definirlo de otra forma.

Hasta poder hacerlo si pagas es de chusma.

DGM la medida es totalmente necesaria sobre todo en países donde la saturación de los SUC es alta.

Creo que la media es positiva, pero como se ha planteado tras las quejas de la gente, cóbrese pero cuando la mayoría de stalls están ocupados.

Si estoy recargando mientras almuerzo o ceno, y tengo que interrumpirlo porque el coche está cargado, cuando hay plazas libres y no hay necesidad

Como ya te digo ahora me parece una medida genial y necesaria como está después de la rectificación.

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:29:17 am »
La restricción del límite de velocidad me parece un upgrade de seguridad importante.
Esa restricción se refiere exclusivamente al modo automático y lo hace teniendo en cuenta los límites legales establecidos y el radio de las curvas que va trazando. Personalmente me gusta como lo hace y me hace sentir un poco más seguro, aunque tengo claro que no puedes bajar la guardia...
Por otro lado, siempre te permite pisar el acelerador sin desactivar el auto steer, pero entonces eres tú el que asume la responsabilidad.

Con respecto al Launch Mode, como nunca he expresado mi opinion acerca de esta función, lo voy a hacer:
A mi me parece una superchería un tanto ridícula el hecho de que mi coche acelere un par de décimas más rápido después de haber calentado la batería durante un periodo de una media hora aproximadamente. No le veo más utilidad que la de presumir de super aceleración. En su momento, cuando decidí montar el ludicrous probé el Launch Mode en un P90D y sinceramente, no le encontré explicación. A mi coche no se lo he hecho nunca ni creo que se lo haga, creo que es someter a los componentes mecánicos a una fatiga innecesaria. Si para alguien es importante eso, pues, si algún día vendo el mío, lo haré con el contador a cero :P.
(Monté el ludicrous porque es un hardware que libera de estrés a otros comopnentes y estoy demasiado lejos del servicio técnico).

Sigo pensando que lo importante es que es eléctrico, que tiene autonomía suficiente y que cuenta con una infraestructura de recarga ultra rápida que te permite viajar en primera clase por toda Europa, gratis o no, y que esa infraestructura sigue creciendo.
Cuando otra marca ofrezca algo similar, mejor o peor, pero comparable, pues empezaré a valorar si alguna vez cambio de coche, cual será.

Los que hemos comprado un Tesla sabemos que hemos comprado una máquina "experimental", hemos asumido ese riesgo. No creo que haya ningun ingenuo que piense que ha cpomprado un vehículo de un fabricante experto, pero casi todos lo hemos hecho convencidos de que el cambio de modelo es una cuestion de supervivencia y que si no lo hacemos nosotros, no lo va a hacer nadie. Si no te gusta Tesla, hay otras alternativas eléctricas.

Es mucho más constructivo hacer la crítica directa, sin desprestigiar un proyecto que a todas luces está revolviendo el mercado de la automoción y digo directa, refiriendome a informar al fabricante de lo que no me gusta del producto que está haciendo, sin necesidad de montar una campaña de desprestigio para que haga las cosas como a mi me gustaría que las hiciera.

¿a mi me interesa que Tesla venda muchos coches? SI
¿por qué? Por dos razones fundamentales: una porque cada coche que venda Tesla será un coche menos quemando combustibles fósiles y la otra porque si hay muchos Tesla en mi entorno, puede que tenga servicio técnico cerca.
Nada más, nada de amores inducidos ni rediles.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2016, 01:27:58 am »
Magnífica exposición juan, ojalá algunos foreros expusieran las ideas como lo haces tú y muchos otros, con argumentos, respeto y objetividad.

En lo único que no coincido es en lo de montar campaña de desprestigio, creo que exponer las cosas mejorables o que no nos gustan no es más que una crítica constructiva

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2016, 11:04:49 am »
Magnífica exposición juan, ojalá algunos foreros expusieran las ideas como lo haces tú y muchos otros, con argumentos, respeto y objetividad.

En lo único que no coincido es en lo de montar campaña de desprestigio, creo que exponer las cosas mejorables o que no nos gustan no es más que una crítica constructiva

De hacer una critica constructiva a montar campaña de desprestigio hay como un universo... de hecho diría que son los extremos de la misma acción :).

Si tu quieres pensar que es lo mismo ponte en su lugar ¿que prefieres que te digan que vas con la bragueta abierta al oido o que cuelguen fotos y videos tuyos en internet riéndose de ti?

Por otro lado, imagino que como es lógico a tesla le interesará muchísimo mas una opinion de un cliente suyo que de trolls de internet q lo único que hacen es quejarse de lo caro que es por que no se lo pueden permitir...
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2016, 04:50:46 pm »
@cabezon no has dado ni una al perfilarme
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2016, 05:20:06 pm »
Haya paz que no queremos otro hilo borrado. Centrémonos a lo que es el tema por favor.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2016, 05:20:57 pm »
+100 coopersjcw

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre de 2016, 06:04:25 pm »
@cabezon no has dado ni una al perfilarme
te has perfilado tu solito n_n,  yo solo he dicho que montar una campaña de desprestigio en contra de alguien / una marca no es para nada hacer una critica constructiva, sino lo contrario, destructiva...
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 27 de Diciembre de 2016, 09:50:05 pm »
@NSCabezon Perdón si me quoteas y hablas de campaña, me tachas de troll lo querrás vestir como quieras..

No tengo ninguna campaña de nada ni contra nadie, denota que no te has molestado en leer mis posts

De la mención a la tiesura en España efectivamente siempre han existido clases que le vamos a hacer es una realidad, pero me parece muy feo por tu parte hacer mención a ello denota escasa moral y un desprecio a los demás, tú mismo con tus mecanismos..

En fin no perdamos el tiempo en fruslerias que estoy cansado.. sigamos con el debate que nos vamos offtopic