@Oscar Black dale las vueltas que quieras. No es lo mismo una noticia no confirmada oficialmente que comerte una “noticia” alarmista de una fuente fake
Mi opinión es que te has comido una noticia fake y te ha faltado tiempo para venir aquí a publicarla, porque te encanta soltar hate sobre tesla.
Y te ha vuelto por no contrastar las fuentes.
Lo dejo aquí porque no vamos a llegar a ningún sitio. Ya te comenté en una ocasión que cuando las opiniones son sistemáticamente negativas o positivas las pongo en cuarentena y si veo que es falso lo voy a comentar
A ver, mientras no haya un desmentido, no me "ha vuelto" nada. Pero si según "tus fuentes" es fake, ya ves que yo no te lo estoy discutiendo ni pidiendo referencias: me parece perfecto.
Y no, no me encanta soltar hate, pero me divierte mucho que la gente crea que poner los pies sobre la tierra es hacerlo.
El desmentido es que no hay casos. Si quieres que tesla salga a desmentir cada tontería que pongan en twitter… 
Traer noticias fake no es poner los pies en la tierra
No decías que lo dejabas? O era fake?
No he podido leer el mensaje sobre ma actualización, pero os comento mi caso.
Me entregaron el coche hace una semana, y salto una actualización. El coche al actualizarse perdió la conexión con las camaras, el gps, no conectaba el movil y hacia cosas raras. Llame al servicio tecnico de tesla y despues de 2 dias intentando hablar con ellos (previamanete poniendo una solicitud de servicio en la app que no contestaron), unas 4 horas despues consigo hablar con una chica, le cuento mi problema y me dice que haga todo lo que ya habia hecho; soft reset, aparagar y dejarle dormir, entrar en el modo servicio, reinstalar el software y resetar el coche a valores de fabrica (esto hizo que el gps me dijera que estaba en los angeles y las luces, espejos y pantalla hacian cosas raras por la hora que salía en el sistema) y nada de nada. Al día siguiente decido ir a un servicio de tesla, que aunque solo es de chapa y pintura uno de sus trabajadores, un tio de 10, se pone manos a la obra conmigo para intentar solucionarlo, ya que veía que el coche tenia 200 km con ese error, yo tenia que viajar y no me fiaba mucho de un software que me la podia jugar. La cosa es que llama a un colega que trabaja de tecnico en tesla y le vuelve a decir que hagamos lo que yo ya habia hecho y la ultima solucion que nos da es desconectar la batería de baja tensión y hacer un hard reset (antes se podía hacer con la interface, ya lo han capado) y VOILÁ, arreglado.
La cosa es que ayer vuelve a salir actualización y se me queda pillada descargando y el coche vuelve a hacer lo mismo(no gps, no teslavision, alertas,etc.) Vuelvo a poner un ticket en la app, pero sin respuesta, llamo al servicio tecnico y otra vez a esperar. Me canso de esperar y digo, voy directamente al servicio oficial de fuenlabrada, error. De camino la dirección empieza a hacer cosas raras, los espejos estan oscurecidos, la pantalla al minimo de brillo sin poder subirlo,etc.
Al llegar alli como era de esperar me dicen que sin cita previa no me hacen nada que si quiere deje el coche alli aparcado y me llamaran cuando puedan echarle un ojo. Asique me tocó volver a desconectar yo la bateria de baja tensión y se solucióno, pero la actualización sigue quedandose pillada.
El supuesto punto fuerte de tesla es su software, pero mi coche debe tener algun problema de hardware y estoy un poco acojonado por lo que pueda hacer mientras voy conduciendo (ya he experimentado las frenadas fantasmas con autopilot, si tiene un fallo el coche podría hacer cualquier cosa)
Lo dicho, si a alguien le da un problema, desconectar la batería de baja tensión, esperar 2 minutos y volver a conectarla.
Espero que en estos dias se pongan en contacto conmigo y revisen si el hardware esta mal.