Por aquí lleva 2 días lloviendo, y la verdad es que el modo auto del limpiaparabrisas es lamentable.
Se llega a tapar la visión por completo y no comienza a limpiar, o lo mismo te da 20 barridos a toda ostia cuando apenas llueve. Lamentable.
Espero que lo solucionen pronto, por que esto es algo que en coches de hace 20 años funciona a la perfección
Estoy de acuerdo contigo y también sufrí este problema, hasta que compré el Commander de los Sexy Buttons para anular los limpias en auto y las luces cortas/largas en auto.
Cuantos menos automatismos se dejen activados en estos coches, menos problemas.
No confío en que lo arreglen pronto.
Yo ya llevo con estos problemas desde diciembre de 2022 cuando recogí mi coche actual, de la primera hornada sin sensores, basados en Teslavision.
Hola, no planteo crear una discusión bronca. Solo eso una reflexión. Llevo leyendo el foro porque en principio me interesaba comprar un tesla. Pero no os parece que se está quedando atrás en cuanto a la competencia?
En resumidas cuentas en que está adelante tesla? Por lo que veo solo en eficiencia(que no es poco...):
-el autopilot con las frenadas fantasmas es lamentable. Cualquier Peugeot lo hace mejor
- los limpiaparabrisas y luces automáticas funcionan perfecto en cualquier coche de menos de quince años.
-experiencia de entrega y compra
-sin android auto o Apple car
-quitan palancas de intermitentes y limpias o marchas.
-sin sensores de aparcamiento
-sus cargadores ya no son exclusivos para tesla
No se, yo en realidad me hago muchas preguntas. Creo que tesla está tomando el camino erróneo. Aún los sensores y radares no son ni de lejos superados por cámaras e IA. Y tesla sigue empeñado en ello.
Creo que el año próximo y el siguiente van a salir muchos modelos que van a dejar tesla en anécdota, de no ser que cambien de política.
Todo ello lo digo desde el respeto. Saludos