Buenos dias,
ayer probamos el coche por primera vez con un poco de todo, en total 186km, hicimos autovia, ciudad, carretera nacional con curvas, de dia, de noche, con frio o mas frio, temperatura interior entre 21 y 23, asientos calefactados de vex en cuando, precalentado cuando habiamos estado dando vueltas por un pueblo y para que estuviera calentito al cogerlo (marcaba interior a 8 grados) tardo 4 minutos en ponerse de 8 a 22. Usamos autopilot, luces de carretera automaticas. Total, encantados, hico un consumo total de 13,3. Gasto en total 25KW.
Los intermitentes, que quereis que os diga, yo me desempeño bien, y mi mujer tambien, sin problemas desde el mismo Lunes, yo considero que solo hay una situacion chunga con esto, y es el caso de querer hacer un cambio rapido inesperado, ahí si que un palanca es lo unico util, que casi la das a la que giras, el boton no te da tiempo a pulsarlo.
Otra cosa que no va bien, el limpia en "autogiro" se pone automatico el solo, y por la noche por ejemplo sin lluvia ni nada de repente empieza a hacer pasadas, no va bien.......
Otra cosa, el avisador de cambio de carril, no funciona siempre, le doy la importancia minima, porque es una ayuda, pero la realidad es que no se porque hay veces que al pisar las rayas pita y corrige y otras no, estando perfectamente la pintura de la carretera, no se, re-calibrare las camaras
En resumen encantado, el color rojo y los asientos blancos es la leche, la gente lo flipa, y el modelo pues como me pasaba a mi, el modelo anterior no me gustaba nada, y este me parece una pasada, y mucha gente me dije lo mismo, tipo jose Mota, antes noooo, ahora siii :-) es mi opinion, para gustos.
Y nada mas llegar a casa le quite los tapacubos, las llantas de serie de 18 son la caña.