Hola,
A raíz de poner mis primeras impresiones de hace un par de días, tengo dos dudas:
1) La primera es acerca de los consumos: Cuando salgo de casa, aunque vaya "a peo puta" y regenerando (todo por ciudad) noto que el consumo es muy alto (me recuerda a los ICE), aunque luego vaya bajando. Pregunto por ignorancia, ¿puede ser porque estos días hace frío y da esos consumos hasta que la batería ha cogido algo de temperatura?
2) Tengo la app de Tesla abierta siempre en segundo plano y para que se abra cuando enciendo mi móvil, básicamente porque si no me di cuenta que para abrir el coche con el teléfono-llave no me lo reconocía si no abría la app "a mano". Mi duda desde la absoluta ignorancia es la siguiente: ¿al estar la app siempre abierta significa que está permanentemente despertando al coche? Porque si es así, aunque sea un rollo, igual me planteo no tenerla siempre en segundo plano para que no esté despertando al coche cada 2x3 con el consiguiente gasto de energía...
P.D: Tenemos cita con el SC de Fuenlabrada el martes ya que hemos detectado que en la zona cercana al centrado del volante hace como un "clonck". No nos dimos cuenta hasta pasado el fin de semana. En la factura que me han enviado ponen que van a revisar la suspensión delantera, esperemos que no sea nada grave (aunque esté en garantía me fastidia que ocurra algo en un coche con una semana de antigüedad)
Muchas gracias de antemano.