Sin ánimo de polemizar, que me encanta el coche, pero un ICE en situaciones adversas no gasta casi un 50% más, de 14kwh a 21, no pasan de gastar 6l. a 9, prácticamente a la misma velocidad, 140km/h, porque hace frío, llevas las luces largas y los limpias puestos, creo que no es comparable.
En autopista la diferencia en consumo es esa, por mi experiencia. En mi diesel tengo que sacarle los pistones por la culata para gastar 7 a los 100km.
Eso sí, me ha dejado sordo pa siempre, todo hay que decirlo.
Sin ánimo de polemizar también, jaja. No el 50% pero vaya si se notan las condiciones adversas, porque lo he vivido ayer mismo. Ayer hacia un dia de perros de lluvia y sobre todo viento.
El viaje que hago, normalmente minimo una vez al mes a ver a la familia, según el ordenador de a bordo hago como 6,5 a los 100. Me tengo por una persona que intenta aprovechar a ahorrar cuando puedo. Es decir, a pesar de que en la autovia pongo el crucero a 140, que esa es otra, reales son unos 133-134 (no se como es tesla respecto a velocidad marcada y real), luego intento cuando puedo usar el modo vela.
Pues bien, como digo, ayer con un dia de mierda imposible bajar de 8,1 (repito de ordenador) y eso que claramente fui más despacio que otras veces, por las condiciones.
Lo que yo creo absurdo a dia de hoy es mirar siquiera los kms que marcará el coche cuando claramente no sirve de una mierda, y ya no me meto si está bien o mal homologado por rita o por macaria.
Creo que nadie cuando compra un movil se cree o tan siquiera se lee las horas que dice el fabricante que dura, porque dependerá de mil factores. Intensidad de brillo de pantalla, volumen, si solo se llama, si uno hace llamadas de 2 horas o de 2 minutos, si ve videos, navega... Pero que igual cuando yo de joven tenía walkman las pilas no iban a durar igual si solo usaba reproducir y a un volumen normal que si estuviera todo el rato rebobinando.
Me refiero, a que poner el valor no tiene sentido (dudo que tenga sentido hasta que el fabricante lo muestre, pero bueno) y sí poner el %.