Excepto lo del angulo muerto, castaña. Porque ademas esta por ver si lo de los radares funciona fuera de USA
Tan inútil, cómo innecesario, en mi opinión
Cuando necesitas ese aviso, tu vista no debería estar en la pantalla del coche, sino en los espejos exteriores.
Humo.
En el Highland hay un LED en el pilar, lo sé, pero lo veo como una buena innovación para una marca como Dacia, pero esperaba mucho más de Tesla.
Esperaba nuevos espejos exteriores con el LED de aviso integrado en ellos, cómo es el estándar en otras marcas.
Yo al leer esa mejora, es verdad que me he quedado un poco WTF, tengo el M3H, claro, porque tenemos el aviso en el pilar del espejo. Ahora bien, no es necesario tocar los espejos para haberlo resuelto incluso mejor. Bastaría con que la tira led al detectar al coche parpadeara cambiara de color, no se.
En el audi, tengo las dos cosas. El aviso de angulo muerto esta como una luz en la carcasa interior del espejo. Y el presense saliendo marcha atras, enciende en rojo la tira led de la puerta (igual que si vas a abrir la puerta y viene un coche) Por cierto, dos cosillas muy utiles.
Que por cierto, sí, el presense de audi tambien tiene frenadas fantasma. Tengo alguna en autovia que casi se me sale el corazón por la boca