Visitante

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
Re:Acción de TSLA
« Respuesta #135 en: 02 de Junio de 2017, 02:14:42 pm »
Con la pinta que tiene y el perfil de la empresa, todo indica que subirá y dicha subida alentará mayor entrada de capital y más subida... el problema es que la valoración de la empresa ahora mismo está lejos de su valor real a día de hoy y casi todo se basa en expectativas de futuro, como tropiecen se va a ver un castañazo monumental en la acción y mucha gente atrapada que no tiene ni idea de inversión en bolsa y que entraron por el hype  :( :(

Estoy de acuerdo con Absolute, ahora mismo solo deben entrar en Tesla gente que controla de bolsa y no aquellos que quieran dejar el dinero y ver como crece...Estamos en una burbuja que, si por cualquier cosa el Model 3 saliera mal, podríamos perder mucho dinero. Una pena no haberlo jugado cuando estaba a 200 dolares.

Tesla no es para los que quieren invertir y sacar tajada pronto porque varia mucho. Yo invertí en 2015 justo un par de meses antes del Model X pensando que subirían las acciones como la espuma... y no fue asi. Yo compré a 260 $ y han llegado a bajar a 144$ en este tiempo, a partir de ahi ya han ido subiendo mas o menos constantemente, y ahora ya podria decir que tengo beneficios, pero si lo del Model 3 sale mal... bajaran mucho. Lo bueno es que siempre habrá un nuevo modelo que haga que la gente recupere la confianza en Elon. Como el dinero no lo necesito, no me importa dejarlo ahi haciendo "montonet" como decimos en Valencia jeje

Saludos
Como dice karlosk2, precisamente las acciones del tipo de las de Tesla son las que dan mucho beneficio a corto plazo, pero hay que saber cuando entrar, él lo sabe muy bien ya que creo que en su día hizo una jugada redonda.

Es una acción muy buena para especuladores que saben lo que hacen y yo diría que también para inversores a largo plazo. El problema son los especuladores/inversores que comprqn sin saber donde se meten y entran en pánico cuando la cosa va mal...

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #136 en: 06 de Junio de 2017, 07:37:53 pm »
Tienen tope estas acciones?? ha comenzado la sesión en 344$ y estamos en 357!!!

A ver qué pasa después de la reunión anual de accionistas de hoy. Espero que anuncien la fecha de lanzamiento del Model 3 y con ello se dispare más aún el precio.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #137 en: 06 de Junio de 2017, 08:26:50 pm »
Mi visión actual, en parte alta del canal alcista, soporte 300, resistencia 360.
Pero con esta acción, a saber.
Saludos.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 06 de Junio de 2017, 11:10:27 pm »
Dentro de aprox media hora es la reunión anual de accionistas

https://www.tesla.com/es_ES/shareholdermeeting

Hoy cerró en $352,85 veremos como despierta mañana después de esto.

Yo volví a entrar, toco madera.
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #139 en: 07 de Junio de 2017, 12:48:32 pm »
Dentro de aprox media hora es la reunión anual de accionistas

https://www.tesla.com/es_ES/shareholdermeeting

Hoy cerró en $352,85 veremos como despierta mañana después de esto.

Yo volví a entrar, toco madera.
Suerte.
Saludos.
« Respuesta #140 en: 07 de Junio de 2017, 01:56:56 pm »
Y como invertis en bolsa que yo quiero subirme al carro  ;D
« Respuesta #141 en: 07 de Junio de 2017, 04:53:50 pm »
Yo a través de broker naranja de ING direct.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #142 en: 07 de Junio de 2017, 05:23:47 pm »
No he tenido nunca acciones pero ahora mismo me lo planteo. Me meto o no me meto?. Qué indecisión. Podría comprar unas pocas acciones a ver qué pasa...
« Respuesta #143 en: 07 de Junio de 2017, 06:00:47 pm »
Hombre para estrenarse quizá TLSA ahora mismo sea una moneda al aire!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

« Respuesta #144 en: 07 de Junio de 2017, 08:14:03 pm »
Yo con Oficina Directa, del..... GRUPO POPULAAAAAAR  ???
Saludos.

tetect

*
« Respuesta #145 en: 07 de Junio de 2017, 08:41:39 pm »
. Yo sigo esperando a que baje. Quizás me termine quedando fuera o entrando muy tarde, pero mi intuición me dice que tiene que caer... Va a un ritmo absurdo. Es todo muy surrealista.
« Respuesta #146 en: 07 de Junio de 2017, 09:03:59 pm »
Yo con Oficina Directa, del..... GRUPO POPULAAAAAAR  ???
Saludos.

Ojo cuidado con ese banco aunque por lo que parece el Santander podra recapitalizar el banco popular
« Respuesta #147 en: 07 de Junio de 2017, 09:49:23 pm »
Yo estoy en el Banco Popular y hace tiempo que yo mismo lo he "descapitalizado" porque ya me temía algo así...
« Respuesta #148 en: 08 de Junio de 2017, 12:45:17 am »
Tranquilos, no hay problema, se hace cargo de todo el Santander. Y si no, hasta 100.000€, el fondo de garantía de depósitos.
Lo que no tengo son acciones del Popular, a Dios gracias.
Saludos.

elBala

*
  • 755
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 08 de Junio de 2017, 09:14:55 am »
En este tema los depositantes no tiene problemas a priori son los accionistas lo que lo pierden todo. Eso sí, se preparan una batería de denuncias por parte de los accionistas que va a saturar los juzgados jajaja.

ElBala