El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Problema con pintura blanco perla en el M3 hihgland
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2023, 12:57:03 pm »
Y en la parte trasera del parachoques pasa lo mismo o no??

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2023, 01:42:17 pm »
Acabo de ir a mirar el mío. Depende del ángulo en el que lo mire hay alguna diferencia o no. Si se mira perpendicular a la chapa es prácticamente idéntico. Si se mira oblicuamente, en ciertos ángulos, la zona inferior pierde más el reflejo del metalizado y por eso parece más blanco. En otros ángulos no pasa tanto. Para mi, personalmente, es soportable. Entiendo que para otras personas no tanto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2023, 01:42:46 pm »
Metalizado, perlado o como le llamen …

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2023, 01:52:17 pm »
Hay que tener en cuenta que al ser perlado el color depende, en parte, del ángulo que le dé la luz.

« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2023, 02:45:41 pm »
En el paragolpes trasero no se nota, o por lo menos yo no lo noto

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2023, 02:55:37 pm »
El mío no tiene ese problema. Os dejo una foto del día de la recogida
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2023, 06:19:47 pm »
Perdonar el bajòn que pueda provocar, con toda la ilusion de compra de un
coche nuevo, pero es que ese cambio de tono en un coche de segunda mano... es que ni te lo compras, parece que ha tenido un golpe y lo han arreglado mal.
Por muy tolerantes que queramos ser con la marca, eso en un Vw no sale así de la cadena, el pintor va a la cárcel, con razón.
Al SC y exigir que quede como un Dacia, no pedimos más.

keops

*
  • 26250
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2023, 06:40:41 pm »
Estos coches entregados así y que no se devuelven por los clientes por pereza la mayoría de las veces, hace que hoy en día tengamos la Tesla que nos merecemos, por tragar con todo.

Tenemos una responsabilidad y unos derechos como propietarios.
Esa en mi opinión.

rasy91

*
  • 897
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:23:33 pm »
El mio no tuvo ese problema de diferentes tonos, lo que si he tenido es varios chinazos de carretera que ha hecho que unos mm de la pintura se vayan.... Es increíble, no se si es por ser blanco me doy cuenta más o que, pero en otro coche que he tenido negro o azul no tenía picotazos de chinazos tan fácilmente... No me supone drama por que se que impoluto no va a estar el coche siempre pero... Da rabia que con tanta facilidad se produzcan estos defectos de pintura.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26250
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:32:33 pm »
El mio no tuvo ese problema de diferentes tonos, lo que si he tenido es varios chinazos de carretera que ha hecho que unos mm de la pintura se vayan.... Es increíble, no se si es por ser blanco me doy cuenta más o que, pero en otro coche que he tenido negro o azul no tenía picotazos de chinazos tan fácilmente... No me supone drama por que se que impoluto no va a estar el coche siempre pero... Da rabia que con tanta facilidad se produzcan estos defectos de pintura.
Sí, el tema chinazos o la facilidad con la que se raya la pintura de Tesla es marca de la casa.
Y antes, con los MiUS, era aún mucho peor.

No lavéis estos coches en túnel de lavado.
No lavéis estos coches con lanzas a presión desde muy cerca.

Son coches para tener entre algodones.

rasy91

*
  • 897
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:37:19 pm »
Desde luego visto lo visto lo mejor es lavado a mano integral y listo. Me da miedo hasta encerarlo a mano como solía hacer con mis otros coches, con eso te digo todo... Retomando el hilo del post por saber, aquellos que habéis tenido este defecto ¿habéis tramitado reclamación/ticket y os han dado solución?
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:38:19 pm »
Yo en el mio lo he notado únicamente desde un cierto ángulo y a media luz, a luz día no lo ves. En el paragolpes trasero no se nota.

El blanco perlado es de los más cabrones y además depende del ángulo cambia de color. El mio esta aceptable tanto es así que mi mujer no se dió cuenta y eso ya es nivel top.

He visto esto antes tanto en Mazda como en Subaru en coches de dos amigos, un leve cambio segun la luz.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2023, 07:39:49 pm »
Desde luego visto lo visto lo mejor es lavado a mano integral y listo. Me da miedo hasta encerarlo a mano como solía hacer con mis otros coches, con eso te digo todo... Retomando el hilo del post por saber, aquellos que habéis tenido este defecto ¿habéis tramitado reclamación/ticket y os han dado solución?

Yo la semana que viene le aplico un tratamiento cerámico a la pintura para protegerla aprovechando que es nuevo y está en perfectas condiciones.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

keops

*
  • 26250
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:15:06 pm »
Cuentan por los grupos de Telegram que uno o varios camiones que transportaban Teslas para su entrega tuvieron un ligero accidente y que tuvieron que repintar a toda velocidad varios de los M3s que transportaban para no retrasar las entregas.

No sé de la fiabilidad de la fuente.
« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2023, 08:23:11 pm »
Madre mía.
Vaya cagada en toda regla.

¿Y eso tan evidente no lo viste el día de la recogida?

¿Estás aún dentro de los 14 días desde la recogida? Yo ese coche así no me lo quedaba ni loco, lo devolvería antes de acabar la mañana.

@Temboa , creo que sería bueno meter esta comprobación en el checklist que tienes.
Por lo que estoy leyendo en el foro alemán, la bajada de calidad en la pintura del Highland versus el no-Highland es más frecuente de lo que parece.

Muchos ánimos, y ya nos dices si devuelves el coche o qué.
Saludos.
Tomo nota @keops , a lo largo de esta mañana lo incluyo en el checklist, tanto el tema de los paneles como partes no visibles exteriormente al abrir puertas, ya que tuvimos un coche azul que tenía la zona interior sin pintar que se veía al abrir la puerta

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Buenas tardes, donde esta el chek list ese para un la compra de un MY? gracias