Hola.
Acabo de hacer la reserva de un Model 3sr y ahora estoy hecho un lío con que cargador poner.
He llegado a valorar el no poner ninguno y solo poner un enchufe normal, pero me da miedo que algunas veces heche de menos una mayor potencia de carga y me quedé tirado en algún momento, o que las adelante tenga 2 eléctricos...
Tengo instalación solar con bastantes excedentes por ahora, con inversor DEYE (similar a Turbo Energy) y batería de 15kwh. No me gustaría cargar desde la batería para no darle muchos ciclos.
Supongo que lo ideal sería cargar usando excedentes cuando pueda, pero como la mayoria de los días laborables no estará el coche en casa en las horas de produccion, así que la mayor parte de la carga va a ser por las noches en horas valle.
En días laborables hago unos 40km y aproximadamente la mitad de los fines de semana si que lo necesito cargado a tope para viajes.
¿Que cargador me recomendáis para mi caso y que se pueda entender con el DEYE por wifi?
Nota: después de lo "técnico", añado el requisito de mi mujer ya que el cargador estará muy a la vista al lado de la puerta de entrada: si puede ser no muy grande/feo, pues mejor.
Gracias!