El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Interesantes mejoras de S3XY buttons!
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2023, 11:16:54 am »

Vaya, ya están entregando el gen 2???

Muy interesante lo del Autopilot….. es lo que me faltaba para decidirme.

El nuevo lleva otra conexión, no?  No veo vídeos de instalación de el.

Dicen que para las nuevas funciones hay que instalarlo en el pilar delantero, al lado de la guantera.

Hay un video en su web, parece facil.

Es sencillo,no tanto como el video porque el espacio para tirar de la tapa hacia atrás y conectar/desconectar es bastante limitado,si te sujeta alguien el guarnecido es más sencillo,yo lo hice solo y sude 10 minutos jaja

Oscar Black

*
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2023, 11:42:28 am »

Dicen que para las nuevas funciones hay que instalarlo en el pilar delantero, al lado de la guantera.

Para las nuevas funciones no; para los coches que no llevan conector OBD en la trasera de la consola central, ahí o en la zona del copiloto, sí.
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2023, 01:13:53 pm »

Para las nuevas funciones no; para los coches que no llevan conector OBD en la trasera de la consola central, ahí o en la zona del copiloto, sí.

¿Entonces conectandolo detrás es exactamente igual que delante, si tienes las dos opciones?

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2023, 02:12:05 pm »
A pesar de que me dijeron que el envío era para Enero, he recibido los 4 botones y el Commander, ambos Gen 2, de un día para otro. Muy bien, Enhauto!!!

Me ha venido con el cable para la instalación trasera, como pedí, para mi MY 2023. No tengo claro si sería mejor proceder a la instalación delantera con el nuevo Commander, se lo he preguntado a Enhauto, en todo caso.

« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2023, 02:21:38 pm »
Responden bastante rápido normalmente.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2023, 02:40:20 pm »
Y tanto...

Me acaban de contestar, corto y pego aunque sea en inglés:

Both installation methods provide the same set of Smart Actions and capabilities,
so whichever you end up choosing you will not lose anything in terms of functionalities :)
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2023, 02:41:25 pm »
Son unos cracks

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2023, 02:43:31 pm »
Y tanto...

Me acaban de contestar, corto y pego aunque sea en inglés:

Both installation methods provide the same set of Smart Actions and capabilities,
so whichever you end up choosing you will not lose anything in terms of functionalities :)

Gracias por la info  :)

Aunque reconoceré que Oscar ya lo adelantó jejeje.

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2023, 03:32:27 pm »

¿Entonces conectandolo detrás es exactamente igual que delante, si tienes las dos opciones?

El cacharro va a hacer lo mismo, lo conectes donde lo conectes. Otra cosa es que en cada coche deba ser conectado en un sitio concreto.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2023, 10:02:04 am »
Lo acabo de leer hace un rato y me parecen brutales muchas de las nuevas funcionalidades.

Lo del AP habrá que ver en la práctica qué significa, pero vamos... es un muy buen añadido.

Esperando estoy a que envíen (acaben realmente) con los sexy knob... y poder cacharrear ya con el Commander y SMT.

Buenos días mustone,

¿Te has pillado el S3XY Knob?

¿En la versión nuestra donde se monta, en el pilar o en la parte trasera de la consola central?

Oscar Black

*
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2023, 10:07:44 am »
Acaba de notificar la app de los Sexy Buttons de la descarga de la actualización.
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2023, 10:21:24 am »
Ya me lo he descargado y probado (solo en parado).

Tiene una pinta espectacular.

Básicamente puedes hacer creo que todo (o mucho) de lo que se podía hacer con botones pero solo con la app.

Fantástico.

El AP continuo se puede configurar desde 1 segundo de activación.

Ya lo probaré luego un momento por autovía a ver.

Adjunto mi configuración inicial. Tengo curiosidad por ver qué tal el cambio de regeneración. El precalentamiento empieza a funcionar al instante.

Bravo Enhauto!!

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2023, 11:06:46 am »
Buenas!
Estoy pensando en coger los s3xy buttons para usarlos como intermitentes en el nuevo M3 HL. Alguien lo ha probado? Recomendáis?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2023, 11:12:07 am »
Buenas!
Estoy pensando en coger los s3xy buttons para usarlos como intermitentes en el nuevo M3 HL. Alguien lo ha probado? Recomendáis?

Sent from my iPhone using Tapatalk
El año que viene esa misma empresa va a sacar palancas de intermitentes (y de cambio de marchas, supongo).

Yo me esperaría a ver qué tal va esa opción en lugar de poner los botones para eso, pero puedes probarlo mientras tanto.

Como ves, las funcionalidades que van habilitando estos de Enhauto solo hacen que crecer, y a poco que a uno le guste enredar con esos temas (depende del perfil de cada uno), merece la pena tener al menos el Commander, IMHO.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2023, 11:21:25 am »
Buenos días mustone,

¿Te has pillado el S3XY Knob?

¿En la versión nuestra donde se monta, en el pilar o en la parte trasera de la consola central?

Sí, pero hasta enero o así no empiezan a mandarlos, porque encima ya dijeron que han tenido problemas y aun no los podían comercializar... De todos modos cualquier con Commander o S3xy buttons te lo puede confirmar, porque el OBD se pincha igual.

Creo que en el nuestro sí que lleva detrás de la consola central.